Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Prudence "Prue" Azzali [Terminada]

Ir abajo

Prudence "Prue" Azzali [Terminada]

Mensaje por Prudence E. Azzali el Vie Ene 06, 2012 3:25 pm


Prudence Elizabeth Azzali


Datos Básicos

# Nombre Completo: Prudence Elizabeth Azzali
# Apodos: Prue; Ellie; Prudie (lo odia, jamás la llamen así)
# Edad & Fecha de Nacimiento: 19 años. 15 de Febrero.
# Nacionalidad: Inglesa
# Orientación Sexual: Heterosexual
# Grupo: Habitante mujer
# Ocupación: Estudiante de pedagogía

Datos Físicos & Psicológicos

# Descripción Fisica:
Spoiler:

# Avatar: Zooey Deschanel
# Otras características: En su espalda tiene un pequeño tatuaje del sol y la luna.

# Descripción Psicológica: {Mínimo doce líneas completas}

Es casi imposible describir a Prue, no porque su personalidad sea poco definida, si no, más bien, porque jamás puedes dar por hecho cualquier cosas de ella. Es completa y totalmente impulsiva, hace lo primero que se le pasa por la cabeza, o lo hacía, al menos, pues con el paso del tiempo (y la entrada a la universidad) se ha dado cuenta de que debe madurar de una vez por todas. Sale completamente del canon de profesor: es impulsiva, alocada y realmente un tanto extraña. Pero, no todo en ella es así. Es la persona más amable, fiel y confiable que podrás conocer. Le agradan casi todas las personas al instante, aunque también tiende a prejuzgarlas, cosa que intenta de todo corazón dejar de hacer, pero que simplemente no puede.

Desde siempre ha sido una chica problema, tanto para su familia como para sus profesores de escuela (no los de la universidad, pues ahí ella se ha comportado). Es terca, orgullosa y obstinada, características heredadas de su padre, según dice su madre, tal como el hábito de usar el sarcasmo.

Es extremadamente sobreprotectora desde la muerte de su hermana menor, tanto con sus amigos como con su melliza. Si alguien se mete con ellos, para ella es meterse con ella, cosa que no es recomendable, pues por poco no muerde.

# Gustos:
~* Pintar y dibujar
~* Cantar (aunque dice que lo hace mal, cosa que no es cierto)
~* Ver películas antiguas (aunque no muchos lo saben)
~* Escuchar casi cualquier tipo de música
~* Tocar el chelo y el piano

# Odios:
~* Los prepotentes como su padre
~* Los machistas
~* Que le digan qué hacer
~* Los hipócritas

# Manías
~* Jugar con el lápiz entre sus dedos de vez en vez.

# Fobias|Miedos:
~* Perder a su melliza
~* Perder a sus amigos
~* Las aguas profundas


Datos Históricos

# Familia:
~* Agatha Balcells [Madre]
~* Christopher Azzali [Padre]
~* Isidora Azzali [Hermana Melliza]
~* Victoria Azzali [Hermana Menor / Fallecida]

# Historia: {Mínimo quince líneas completas}
Nació un 15 de Febrero, en Londres, Inglaterra, unos pocos minutos antes que su hermana Is, en el centro de una familia muy convencional. Sus padres, Agatha y Christopher, eran los típicos enamorados de secundaria que se habían casado poco después de que está terminara. Ambos habían terminado sus carreras cuando decidieron tener un hijo, concibiendo así a Is y Prue. La vida de esta familia había sido casi como una típica película de amor estadounidense: tenían sus peleas, pero siempre se reconciliaban, claro, eso hasta que las niñas tuvieron seis. Entonces, nació la pequeña Victoria. Se supondría que eso traería más y más dicha a esta tan feliz familia, pero, a decir verdad, fue todo lo contrario. Sus padres peleaban casi todos los días, casi todo el tiempo, sin esconderse de las pequeñas. De tal modo, cada vez esta brillante familia se apocaba más y más. Pero la familia seguía unida, por lo menos legalmente, y tal parecía que ninguno de los dos padres planeaba tomar la iniciativa de pedir el divorcio.

Unos años más tarde, al cumplir las mellizas los 11 años, su padre llevó a la familia a la casa de verano de sus padres, la cual estaba ubicada a orillas del río Avon. Había sido un hermoso día para Prue. Jugaba con Is en el prado mientras sus padres y sus abuelos estaban sentados bajo una sombrilla, tomando refrescos. Sus padres se veía casi de lo más cordiales, lo que le hacía sentirse realmente contenta, al menos hasta que su madre notó que Vicky no estaba ahí. Todo se volvió confuso para ella entonces: ¿Dónde estaba Vick?

Los adultos la buscaron por horas, mientras que las mellizas se quedaron en casa con la ama de llaves de sus abuelos por orden de su madre. Llegaron casi a media noche, Christopher con la pequeña Vick toda mojada en sus brazos, inerte. Ella sólo tenía cinco años, había ido a jugar a orillas del río, ya que parecía que todos le prestaban atención a las mellizas. Su muñeca había caído al agua, por lo que había ido a buscarla. Y no había podido salir.
Prue no podía entender qué había ocurrido, ni cuando su madre se lo contó, ni cuando lo hizo luego el oficial de policía. ¿Por qué Vick no estaba ahí con ellas? La había visto llegar en brazos de su padre, dormida. Ahora todos estaban en el salón, ¿no deberían despertarla? Sólo unos días después, Prue entendió, al recibir el pésame por parte de su vecina.

Aquel hecho desencadenó la separación legal de sus padres, al no poder verse a la cara debido al recuerdo de la pequeña niña. Así, su madre decidió llevarse a las niñas de regreso a su pueblo natal, Devon, donde viviría con sus padre momentáneamente, o al menos eso tenía planeado. Las niñas continuaron sus estudios en aquel lugar, como cualquier otra persona normal, mientras que su madre, una doctora respetada en Londres, trabajaba todo el tiempo que podía en el hospital del lugar.

Prudence no tardó mucho en cambiar su manera de ser; paso de la adorable e ingenua niñita, a la chica problema del pueblo. Cada semana iba al menos una vez a la oficina del director, por lo que su madre no sabía qué hacer con ella. En uno de estos viajes a dirección, conoce a Víctor, otro chico problema. Su amistad surgió al instante casi de la nada, creando así un dúo terrible. Pero con el tiempo ambos comenzaron a apaciguarse, no por completo, pero al menos ya no eran tan desastrosos.

A sus dieciocho años, entro en la Universidad, a la carrera que su madre jamás imaginó: Pedagogía en artes plásticas y musicales. Es decir, Prudence siempre mostró aptitudes para el arte y la música, pero también desde su mudanza a Devon fue un completo desastre para con los profesores. Pero ella quería ser profesora, y nada ni nadie la podría hacer cambiar de parecer, menos su "querida" madre.

Ese mismo año, su abuelo fallece, siendo su único refugio Víctor, con el cual comenzó a sentir algo un tanto extraño. No sabía lo que era, pero sin duda alguna no era amor, pues ella no cree en ello.... ¿O quizás sí?

# Otros Datos: No cree en el amor, pero hay muchos factores (Víctor) que quizás la esta obligando a cambiar de parecer

SUMMER TIME
avatar
Prudence E. Azzali

Nombre Completo : Prudence Elizabeth Azzali
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prudence "Prue" Azzali [Terminada]

Mensaje por Olivia R. Goldwyn el Vie Ene 06, 2012 6:50 pm

FICHA ACEPTADA
Diviértete!
avatar
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.