Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Alexandra Amanda Prescott [Expediente]

Ir abajo

Alexandra Amanda Prescott [Expediente]

Mensaje por Alexandra A. Prescott el Dom Ene 08, 2012 11:35 am


Alexandra Amanda Prescott


Datos Básicos

# Nombre Completo:
Alexandra Amanda Prescott

# Apodos:
Alex, Lexi

# Edad y Fecha de Nacimiento:
17 Años // 27 de Diciembre de 1994

# Nacionalidad:
Brasileña

# Orientación Sexual:
Heterosexual

# Grupo: Visitantes Chicas

# Ocupación:
Estudiante

Datos Físicos & Psicológicos

# Descripción Fisica {Mínimo cinco líneas} o foto en Spoiler:
La típica chica de 17 años, bajita 1,68 con el pelo rubio latino como el sol, largo y liso y según como este de humor lo riza, el cuerpo de Lex es delgado y firme, no tiene muchas curvas debido a lo poco que come, fina tanto en los brazos como en las piernas. Piel blanca, lo suficiente como para no ser un fantasma, no le gusta mucho tomar el sol y prefiere seguir como está, ojos marrones, siempre ha deseado tenerlos azules cielo pero no, la genética le falla, pequeños y con las pestañas perfectamente bonitas.

Labios normales gruesos y siempre con una capa de brillo de labios puesto, arreglarse es primordial, no lo hace por los chicos si no para ella misma. Tiene una cicatriz de una mordida de un perro con 5 años, se le nota muy poco debido al maquillaje, debajo del ojo derecho, sus ojos son pequeños, pies delgados y pequeños siempre la han llamado "monita". Las mejillas son gorditas, su abuela siempre le daba un tirón y ella lo detestaba, algo que odia son sus mejillas.

# Avatar: Arielle Kebbel

# Otras características: Cicatriz en el ojo derecho.

# Descripción Psicológica:
Abierta y optimista, Alex siempre ve el lado bueno de las cosas, es muy poco negativa y le encanta hacer el tonto siempre que puede, es alegre y siempre que puede regala una sonrrísa a alguien cercano o alguna persona recien conocida, ni siquiera en los peores momentos que algo puede haver mal ella te sonrreíra. Tiene un carácter fuerte y que algunos más que otros es admirable y para otros un auténtica pesadez. Nunca se calla las verdades de las personas que conoce. Es bastante astuta con las cosas que le interesan y siempre que puede o que "debe", acaba metiéndose en algún lío con alguien. La hiperactividad es su segundo nombre, nunca para quieta y si lo está es que algo ocurre en su cabeza rubia, bromista en muchos sentidos y puede llegar a ser una gran aliada para las cosas importantes de verdad.

Su malhumor que pocas veces pasa, llega a dañar a las personas que le importan de verdad, realmente las siente, pero en ese momento con el enfado no se dará ni cuenta pero al día siguiente la verás detrás tuya para pedirte disculpas sin rechistar. Es muy observadora para la edad que tiene, mucho andan en las nubes o pensando en sabe dios que. Miedica cuando alguien le mete el miedo en el cuerpo ten por seguro que no será la de siempre. Misteriosa cuando se trata de algún tema trascendental referido a sus amigos o las personas que le rodea. Detesta el egocentrismo y las mentiras y eso en su carácter influye mucho, tanto que a veces se a sentido traicionada por muchas personas que creían ser sus amigas.

Sensible, incluso hasta llegar a un extremo que nadie podría creer posible, una cara fea, una mirada extraña, un empujón o una mala respuesta puede ser suficiente, puede que se sienta mal pero luego, volverá a sonreír como si no hubiese pasado nada, no es rencorosa y aunque muchas veces llora, lo hace a las escondidas no le gusta que la miren, toquen o sienta pena por ella en ese mismo momento, siempre estará dispuesta a ayudarte sin importa como o cuando sea, tiene corazón de buena chica, no le importa lo que sea necesario para ver la sonrisa de la gente que aprecia, ella simplemente lo hará aunque aquello signifique sacrificar su propia felicidad, pues así ella, prefiere mil veces dar antes que recibir. Es muy enamoradiza y a causa de aquello es muchas veces se convierte en una chica torpe y sin poder articular palabra no sabe ni lo que hace. Es muy sincera ante todas las personas que conoce y nunca le ha gustado mentir a nadie. Odia mucho madrugar y por eso a veces es muy perezosa o no le interesa mucho lo que vaya a pasar en el día .

# Gustos:
.-La comida Japonesa.-
.-Los juegos de mesa.-
.-Los videojuegos.-
.- Tocar culos(?).-
.-Molestar a la gente.-
.-Las películas de Ciencia Ficción.-
.-Salir de fiesta.-
.-El alcohol.-
.-Gastar bromas.-
.-Los helados de Vainilla.-

# Odios:
-.La mentira.-
-.La prepotencia.-
.-Los chulos.-
-Los perros.-
.- Los amigos falsos.-
.-Los helados de fresa.-
.-Los caramelos de menta.-

# Manías
#Echarse un mechón de pelo hacía atras cuando no sabe que decir
#Morderse una uña cuando va a llorar
#Canturrea cuando se aburre

# Fobias|Miedos:
#Aracnofobia
#Los payasos

Datos Históricos


# Familia:
Arthur G. Prescott - 45 años - Padre de Alexandra

Samantha Jones - 40 años - Madre de Alexandra

# Historia:
Nacida en Brasil, en el seno de una familia de clase media un 27 de Diciembre de 1994, un día de más calor que nunca se había imaginado, no era un nacimiento especial pero el día justo de su nacimiento hizo calor. Su padre le puso Alexandra por que siempre había soñado tener una hija y la llamaría así, unos días después saliendo del hospital la vuelta a casa fue extraña y fría, casi nunca estaba su madre en casa y su padre de lo que poco que sabía de niños, lo pasaba mal y cuando llegaba su esposa de su trabajo todo era calma y felicidad, con 5 años mientras jugaba en el parque con unos niños en el cajón de arena a hacer castillos un perro se les acercó, sin mas dilaciones el perro se abalanzó sobre ella mordiéndole y dejándola en el suelo y sangrando, unos minutos después su padre preocupado por ella la lleva al hospital y un par de horas después vuelven a casa, su madre no sabe nada de ese incidente y menos de que fueron al hospital, las facturas fueron pagadas con dinero que su madre había ahorrado desde hace tiempo.

Comienza la primaria, unas niñas que nada más verla comienzan a tirarle del pelo sin ningún previo aviso,un chico, de mas o menos su estatura sale a defenderla, evita que las niñas vuelvan a meterse con ella y con la máxima delicadeza comienza a hablar con ella y a jugar en los recreos, la defiende siempre que puede y juega con sus muñecas aunque aquel muchacho nunca lo aceptó, pero Alex era feliz, sus notas eran realmente buenas y aunque nunca ha nadie le importó su amigo su único amigo en primaria se alegraba por ella. Terminada la primaria y con los 12 años cumplidos comienza una nueva etapa para ella. Los primeros días de instituto para ella son horribles, su amigo de la infancia la abandonado por unos chicos que son populares y ella se queda sola, se pasa las horas mirando para sus libros y leyendo algo que para algún profesor le parece increíble.

Con 15 años se junta con un par de chicas que son de "La élite" o según le han contado algunas de sus compañeras de clase, poco a poco empieza a integrarse completamente con sus amigas, comienza a salir de fiesta y hacer amigos, conoce a algun que otro chico mono, pero solo la quieren para líos de una noche y eso es algo que Lex no quiere, quiere encontrar la felicidad. Comienza el verano y una noche sus padres mueren en un accidente de tráfico, se va de Brasil a ver a su tía la única familia que le queda, va a pasar el verano luego volverá a Brasil, con la esperanza de encontrar algún pariente que la quiera acoger.

# Otros Datos:
#Tiene un gato llamado Bigotes
#Tiene un tatuaje de una mariposa en el brazo

Summer Time

Alexandra A. Prescott

Nombre Completo : Alexandra Amanda Prescott
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Amanda Prescott [Expediente]

Mensaje por Olivia R. Goldwyn el Lun Ene 09, 2012 5:40 pm

FICHA ACEPTADA
Diviértete!
avatar
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.