Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Staff-2
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Oliviastaff
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} PERFILThere's no such thing as little Ice Cream {Dallas} MP
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Scarlettstaff
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} PERFILThere's no such thing as little Ice Cream {Dallas} MP
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Samstaff
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} PERFILThere's no such thing as little Ice Cream {Dallas} MP
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Nico3
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} PERFILThere's no such thing as little Ice Cream {Dallas} MP
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} ATAJOS
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} People
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} ESTACION
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} AWARDS-2
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} 100x50 There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} HERMANOS-1 There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Wsqpi There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} TVDTO-gif5a There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Syp4c0 There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} 40x40 Université Fourvière There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Ch40x40 There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} 2dm7t5 Anden9y3/4 There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} A40x40 There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Standar-1

There's no such thing as little Ice Cream {Dallas}

Ir abajo

There's no such thing as little Ice Cream {Dallas} Empty There's no such thing as little Ice Cream {Dallas}

Mensaje por Hannyka V. Aydusen Mar Ene 17, 2012 3:56 pm

Esa mañana me había despertado temprano al escuchar la voz de papá diciéndole a Zophie que se apurara porque el camino era largo entonces recordé que ellos saldrían de la ciudad porque mi hermana se había estado sintiendo mal y tenían que hacerle estudios en un lugar fuera de Dover. En realidad era muy temprano para mi así que volví a quedarme dormida.

Cuando me volví a despertar no sabia que hora era pero tenia hambre así que de un salto baje de la cama para luego correr hacia las escaleras y de ahí a la cocina, no se escuchaban muchos ruidos en casa por lo que supuse que mis hermanas mayores seguían dormidas, arrastre uno de los banquitos hacia donde estaba la tarja pues los cereales, panes y demás cosas con azúcar las tenían en las repisas de arriba para que no las pudiera tomar pero siempre encontraba la forma de alcanzarlas. Subí a la silla con cuidado y luego a la barra para poder abrir los estantes, ahí estaba mi cereal de chocolate un paquete de donas y varios de galletas así que tome la caja del cereal y un paquete de galletas de chispas de chocolate, con mucho cuidado los deje a un lado de donde estaba parada para poder cerrar la puerta y luego bajar a la silla, cuando por fin tuve la caja de cereal en una mano y el paquete de galletas en otra Kaz se acerco a mi así que empecé a correr pues sabia que no me dejaría comer eso pero Ale me esperaba del otro lado, no se de donde habían salido pues estaban dormidas y se suponía que tenían que quedarse así.

Me hicieron comer frutas antes y solo un poco de cereal, cuando termine me baje de la silla y fui a lavarme los dientes, después de eso me puse a jugar en el patio pero me aburrí pronto así que subí a la habitación de Ale, fui hasta su armario y empecé a ponerme su ropa y sus zapatos pero cuando llego me dijo que dejara todo como estaba porque no era muy divertido, no se que le pasaba pues ella siempre me dejaba jugar con sus cosas pero iba a hacer que cambiara de opinión, no me quite nada y así salí al pasillo, ella me persiguió diciendo que no era chistoso y yo trataba de correr pero no podía con aquellos zapatos tan grandes, me atrapo rápido y empezó a reganarme, Kaz llego preguntando que pasaba y cuando le explico ella también me dijo que dejara todo como estaba y que me pusiera algo porque íbamos a salir a comprar algunas cosas.

Deje las cosas de Ale sin acomodarlas bien y corrí a mi cuarto para ponerme un shorts morado, una blusa rosa y los primeros zapatos que vi, fui al tocador y me puse 4 brochecitos en el cabello, al final tome algunas monedas de la alcancía pues seguro que iríamos a la heladería, desde que habíamos llegado a Dover se había convertido en mi lugar favorita, casi todas las tardes papá nos llevaba a comprar uno así que ya sabia cuantas monedas tenia que llevar.

Antes de salir de casa fui por mi bicicleta pero me dijeron que iríamos en carro que no podía llevarla, yo no quería ir en carro pero me dijeron que no me había portado muy bien y que si seguía así no me llevarían a comprar helado como papá, me subí al carro algo molesta y estaba segura que después de regresar a casa ya no iríamos por el helado. Cuando llegamos a la tienda me di cuenta que estaba muy cerca de la heladería por lo que podría ir corriendo antes de que ellas se dieran cuenta y cuando me buscaran yo ya estaría en la tienda otra vez.

Cuando mis hermanas se distrajeron salí corriendo hacia la heladería lo mas rápido que pude, seguro que si hubiera llevado mi bicicleta podría ir mas rápido. Pronto llegue al aquel lugar, por suerte no había tantas personas así que entre y me acerque al cristal para ver los sabores pero no alcanzaba.
Hannyka V. Aydusen
Hannyka V. Aydusen

Nombre Completo : Hannyka Viktoria Aydusen
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.