Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Maia Goldwyn Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Maia Goldwyn Staff-2
Casting para Maia Goldwyn Oliviastaff
Casting para Maia Goldwyn PERFILCasting para Maia Goldwyn MP
Casting para Maia Goldwyn Scarlettstaff
Casting para Maia Goldwyn PERFILCasting para Maia Goldwyn MP
Casting para Maia Goldwyn Samstaff
Casting para Maia Goldwyn PERFILCasting para Maia Goldwyn MP
Casting para Maia Goldwyn Nico3
Casting para Maia Goldwyn PERFILCasting para Maia Goldwyn MP
Casting para Maia Goldwyn ATAJOS
Casting para Maia Goldwyn Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Casting para Maia Goldwyn Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Casting para Maia Goldwyn Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Casting para Maia Goldwyn Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Casting para Maia Goldwyn Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Casting para Maia Goldwyn Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Casting para Maia Goldwyn Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Casting para Maia Goldwyn Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Casting para Maia Goldwyn Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Casting para Maia Goldwyn Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

Casting para Maia Goldwyn People
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
Casting para Maia Goldwyn ESTACION
Casting para Maia Goldwyn AWARDS-2
Casting para Maia Goldwyn Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Casting para Maia Goldwyn 100x50 Casting para Maia Goldwyn HERMANOS-1 Casting para Maia Goldwyn Wsqpi Casting para Maia Goldwyn TVDTO-gif5a Casting para Maia Goldwyn Syp4c0 Casting para Maia Goldwyn 40x40 Université Fourvière Casting para Maia Goldwyn Ch40x40 Casting para Maia Goldwyn Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Casting para Maia Goldwyn 2dm7t5 Anden9y3/4 Casting para Maia Goldwyn A40x40 Casting para Maia Goldwyn Standar-1

Casting para Maia Goldwyn

2 participantes

Ir abajo

Casting para Maia Goldwyn Empty Casting para Maia Goldwyn

Mensaje por Maia E. Goldwyn Miér Ene 18, 2012 7:47 pm

# Nombre completo del PJ: Maia Elizabeth Goldwyn
# ¿Por qué te gustaría tomarlo?: Me pareció un personaje bastante interesante y con una personalidad potencial para destacarse en distintos tipos de tramas. Creo que tiene una cierta contradicción en su forma de ser que la hace más profunda y real; al mismo tiempo, considero una especie de reto el plasmar las actitudes joviales e inocentes de alguien que tiene todo el derecho del mundo a ser, por decirlo de alguna forma, rebelde, irritable o antisocial. A mi parecer el personaje tiene mucho más para ofrecer que lo que se deja ver a simple vista, si se tiene la capacidad de aprovechar cada rasgo de su ser, lo cual espero poder concretar.
# Casting: Me dejé caer bajo un árbol, cerrando los ojos y soltando un pequeño suspiro. Le había dado innumerables vueltas al pueblo y seguía sin encontrar algo que llamase demasiado mi atención, algo que me mantuviese ocupada, que me sacara de la rutina. Detesto este lugar; aborrezco su monotonía y lo que representa... Bueno, al menos lo que representa para mi; para algunas personas puede significar su hogar, para otras es un 'pedacito de cielo'; ¿para mi? Nada más lejos que eso. En mi caso, este pueblo representa el hecho de que mi madre no está, que ya no vivo en Escocia sino en Inglaterra, con mi tía, porque la mujer que me dio la vida ya no está aquí para mi.
No estoy triste ni me lo paso llorando por los rincones, porque sé que no es lo que ella hubiera querido, ni lo que mis hermanas necesitan ni lo que yo soy; no puedo derrumbarme.
El sonido de mi teléfono me devolvió a la realidad, anunciándome la llegada de un mensaje de texto. En un principio creí que se traba de Olivia o Kath, diciéndome que tendrían alguna hora extra en la cafetería para que no me preocupase por su ausencia; sin embargo, se traba de Harry Bower. «Me aburro; ¿estás libre para hacer algo?» Solo eso, siete palabras en una pequeña pantalla que hicieron que una sonrisa se dibujase en mis labios de forma casi inconsciente.
Harry era el tipo de muchacho encantador que se te hacía imposible no odiar; mis hermanas y yo lo adorábamos, pero sin duda hay algo especial solo entre nosotros, tan especial que se había convertido en mi mejor amigo. Él era de esas pocas cosas que no me molestaban del pueblo, lo que hacía todo más llevadero.
Me puse de pie mientras tipeaba una respuesta afirmativa a su propuesta, y no pude evitar soltar una risita, amaba pasar tiempo con Harry, porque siempre lograba que me olvidase de todo lo que pasaba a mi alrededor: los días agitados, el que mis hermanas deban trabajar y yo no pueda ayudar, los exámenes de matemáticas... Solo importábamos nosotros y sus extrañas formas de hacerme saber que me quería tanto como yo a él.
—Miren nada más, pero si es la pequeña Maia Goldwyn —Alcé la cabeza y le sonreí a la señora frente a mi
—Buenas tardes, señora Nichelson —Le saludé alegremente— ¿Qué tal su día? —Pregunté, acercándome
—Oh, muy bien querida, gracias —Sonreí más ampliamente, mostrando mi alegría por la respuesta— Harry estaba buscándote, querida, me preguntó por ti hace un rato —Por una razón que desconozco, sentí algo realmente extraño
—Voy camino a verlo, de hecho —Le dije, balanceándome sobre mis pies y señalando a mi espalda la dirección por la cual se encontraba la casa de mi mejor amigo
—Ya no te entretendré, entonces —Anunció risueña— Debe estar esperándote con ansias —Fruncí el seño ligeramente, divertida
—No lo creo tan así —Aseguré
—Oh, cariño, yo sé lo que te digo —Me guiñó un ojo— Anda, ve pequeña
Negué con la cabeza, riendo, antes de despedirme y darme la vuelta, emprendiendo el camino hacia la casa de mi mejor amigo. Nos gustaba estar juntos, sí, por algo eramos mejores amigos, ¿no? Pero no creo que sea para tanto. O al menos no de su parte, porque en lo que a mi respecta...
No. No, claro que no, son las ansias normales para tener un momento de paz con Harry luego de un terrible día en la escuela, sí, solo eso; no es nada de qué preocuparse, él es mi mejor amigo y esto es totalmente normal... ¿o no?

Maia E. Goldwyn

Nombre Completo : Maia Elizabeth Goldwyn
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting para Maia Goldwyn Empty Re: Casting para Maia Goldwyn

Mensaje por Samantha Stuart Jue Ene 19, 2012 9:48 am

~CASTING ACEPTADO~
Pásate a hacer la ficha y los registros.
Samantha Stuart
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localización : Fuera de los medios públicos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.