Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saliendo a tomar algo (Ethan) Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saliendo a tomar algo (Ethan) Staff-2
Saliendo a tomar algo (Ethan) Oliviastaff
Saliendo a tomar algo (Ethan) PERFILSaliendo a tomar algo (Ethan) MP
Saliendo a tomar algo (Ethan) Scarlettstaff
Saliendo a tomar algo (Ethan) PERFILSaliendo a tomar algo (Ethan) MP
Saliendo a tomar algo (Ethan) Samstaff
Saliendo a tomar algo (Ethan) PERFILSaliendo a tomar algo (Ethan) MP
Saliendo a tomar algo (Ethan) Nico3
Saliendo a tomar algo (Ethan) PERFILSaliendo a tomar algo (Ethan) MP
Saliendo a tomar algo (Ethan) ATAJOS
Saliendo a tomar algo (Ethan) Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Saliendo a tomar algo (Ethan) Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Saliendo a tomar algo (Ethan) Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Saliendo a tomar algo (Ethan) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Saliendo a tomar algo (Ethan) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Saliendo a tomar algo (Ethan) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Saliendo a tomar algo (Ethan) Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Saliendo a tomar algo (Ethan) Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Saliendo a tomar algo (Ethan) Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Saliendo a tomar algo (Ethan) Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

Saliendo a tomar algo (Ethan) People
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
Saliendo a tomar algo (Ethan) ESTACION
Saliendo a tomar algo (Ethan) AWARDS-2
Saliendo a tomar algo (Ethan) Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Saliendo a tomar algo (Ethan) 100x50 Saliendo a tomar algo (Ethan) HERMANOS-1 Saliendo a tomar algo (Ethan) Wsqpi Saliendo a tomar algo (Ethan) TVDTO-gif5a Saliendo a tomar algo (Ethan) Syp4c0 Saliendo a tomar algo (Ethan) 40x40 Université Fourvière Saliendo a tomar algo (Ethan) Ch40x40 Saliendo a tomar algo (Ethan) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Saliendo a tomar algo (Ethan) 2dm7t5 Anden9y3/4 Saliendo a tomar algo (Ethan) A40x40 Saliendo a tomar algo (Ethan) Standar-1

Saliendo a tomar algo (Ethan)

2 participantes

Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Ethan) Empty Saliendo a tomar algo (Ethan)

Mensaje por Alexandre C. Gaudet Jue Ene 19, 2012 10:24 am

Hoy había tenido mi día libre y la verdad es que lo había gastado prácticamente durmiendo. Esta última semana había tenido muchos turnos nocturnos en el hospital y no había descansado muy bien, por lo que dormir todo el día de hoy no había sido tan malo. Cuando me levanté de la cama cogí mi teléfono y envié un mensaje de texto a Ethan para salir esta noche, que le esperaría fuera del local.

Me fui a darme una ducha rápida. Tras ducharme me vestí con unos vaqueros, un polo de manga corta y una chaqueta. Volví al baño para echarme un poco de colonia. revisé en mis bolsillos para que no me faltase nada, y tras comprobar que tenía la cartera, las llaves y el móvil salí decidido de casa. El local no se encontraba muy lejos de mi casa, por lo que fui andando. Llegué unos minutos antes de la hora en la que habíamos quedado. ME apoyé en la pared mientras buscaba un cigarro. Me lo encendí y le dí un par de caladas.
Alexandre C. Gaudet
Alexandre C. Gaudet

Nombre Completo : Alexandre Charles Gaudet
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Ethan) Empty Re: Saliendo a tomar algo (Ethan)

Mensaje por Ethan B. Anderson Jue Ene 19, 2012 10:33 am

Era un viernes por la tarde, yo solía salir casi todo el fin de semana por esto de desconectar un poco de mi vida en el modelaje y en las pasarelas. Decidí por lo tanto que hoy era un día perfecto para salir pero, de momento no tenía a nadie que me acompañara. Me apetecía salir, pero tampoco era cuestión de salir solo, la verdad. Estaba tumbado viendo la tele, cuando de repente vi un sms de Alexandre. Me decía de quedar para tomar algo por la noche y por supuesto que me apetecía.

Me levanté del sofá en el que había estado tirado durante varias horas a lo largo del día. Me fui al baño, me duché y me peiné. Me fui al cuarto a elegir la ropa que me pondría para salir por ahí. Decidí ponerme un pantalón negro, con unas deportivas altas, con las que me dejarían entrar puesto que parecían unos zapatos normales y corrientes, y una camisa bastante elegante que me había comprado hacía varios días. Cuando estaba todo listo, me eché desodorante y colonia. Cogí las llaves del coche, mi móvil, mi cartera y un frasquito de colonia, y me fui de mi casa hacia el garaje.

Cogí el coche y lo aparqué cerca del bar en donde habíamos quedado, en una especie de parking privado vigilado. Lo cerré bien y me acerqué a la puerta del sitio en el que estaba Alexandre esperándome.

- Hombre Alex. ¿LLevas mucho tiempo esperándome? - le dije dándole un abrazo de estos que nos damos los hombres, sin mucho entusiasmo, no como cuando te los dás con las mujeres. Saqué mi paquete de tabaco y fumé un cigarrillo. - ¿Qué tal te va todo? ¿Has vuelto a encontrarte a jacob? - le dije riéndome en voz alta.
Ethan B. Anderson
Ethan B. Anderson

Nombre Completo : E, Boy, Ethan.
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 34
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Ethan) Empty Re: Saliendo a tomar algo (Ethan)

Mensaje por Alexandre C. Gaudet Jue Ene 19, 2012 10:39 am

Saqué mi móvil de mi bolsillo para comprobar unos cuantos mensajes que tenia sin leer, pero ninguno fuera de lo normal, de hecho, no eran nada más que de trabajo. Levanté la vista y vi como venía Ethan, al que saludé con una sonrisa mientras le daba una calada a mi cigarro, expulsé el humo y dije:Que va, apenas medio cigarro- comenté sonriendo mientras le miraba escuchaba lo que me comentaba sobre Jacob a lo que respondí: No, que va, hace algo de tiempo que no le veo. comenté como no dándole importancia al asunto.

Di un par de caladas y dije: ¿Y tú? ¿Le has visto?- pregunté curioso ya que a lo mejor a él le había pasado algo. En realidad no sabía muy bien por qué me caía tan mal Jacob, aunque sólo sabía que no era de mi agrado: Y bueno cuéntame ¿Que tal estos días? he estado muy ocupado en el hospital, tienes que perdonarme- comenté ya que nos solíamos ver más a menudo.
Alexandre C. Gaudet
Alexandre C. Gaudet

Nombre Completo : Alexandre Charles Gaudet
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Ethan) Empty Re: Saliendo a tomar algo (Ethan)

Mensaje por Ethan B. Anderson Jue Ene 19, 2012 10:44 am

- Siempre está metiendo la boca y las narices donde no le llaman la verdad. Es un cotilla y realmente no tiene porqué saber todo lo que pasa a su alrededor. Se cree que es el centro del mundo y para nada lo es. El otro día casi le parto la cara, pero me contuve por dallas y por sam. No quería parecer violento. - le dije riéndome. - Estaba tan aburrido en casa, la verdad. Quería salir ya de casa, mis hermanos no estaban y me aburría mirando desfiles y nuevos diseños. - le dije.

Le di una calada al cigarro. Por lo que me había dicho no había estado esperando mucho, por lo que me alegraba bastante. Siempre es molesto tener que esperar una barbaridad a la otra persona.

- No he hecho nada interesante. Trabajar como un cabrón y bueno esas cosas. Planificar viajes y nuevos desfiles y nada fuera de lo común. - le dije sonriendo. - ¿Mucho trabajo en el hospital? La gente yo creo que se pone mala adrede, sino no me lo explico. - le dije riendo.

El bar en el que habíamos quedado estaba bastante bien, la verdad. Era uno de esos bares de copas con música y tal que me gustaban y en los que se estaba bastante agusto.
Ethan B. Anderson
Ethan B. Anderson

Nombre Completo : E, Boy, Ethan.
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 34
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Ethan) Empty Re: Saliendo a tomar algo (Ethan)

Mensaje por Alexandre C. Gaudet Jue Ene 19, 2012 10:51 am

Escuchaba lo que me comentaba y normal, yo también me había quedado alguna vez con las ganas: Bueno, mejor que no lo hicieras, no quiero saber como habría acabado si os ponéis a pelear los dos- comenté con una sonrisa ya que eso podía acabar muy mal para ambos. Escuché que dijo que estaba aburrido y le comenté: Bueno pues ya sabes que yo cuando estoy libre puedes llamarme- comenté mientras acababa mi cigarro ya que apenas le quedaba un par de caladas.

Solté el aire lentamente y escuché lo que me comentaba y dije: Vaya, no te quejarás, tu vida es bastante divertida y poco complicada- comenté ya que en ocasiones la envidiaba, me gustaba ser médico, pero es verdad que era mucho trabajo. Cuando dijo eso último no pude más que reir y dije: Más o menos, es que he tenido muchas guardias esta semana, pero creo que ya no voy a tener más. comenté ya que ahora me tocaría un horario más fijo por las mañanas.
Alexandre C. Gaudet
Alexandre C. Gaudet

Nombre Completo : Alexandre Charles Gaudet
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Ethan) Empty Re: Saliendo a tomar algo (Ethan)

Mensaje por Ethan B. Anderson Jue Ene 19, 2012 11:42 am

- Bueno, no estamos aquí para hablar del trabajo y esas cosas, será mejor que entremos y disfrutemos de la noche. Me apetece pasármelo bien contigo - le dice sonriendo.

Siempre que salía con Alex, me lo pasaba muy bien, bastante bien diría yo. La verdad era que éramos grandes amigos y siempre que podíamos nos escapábamos a tomar algo y a salir de fiesta. A los dos nos encantaba la fiesta y siempre íbamos a los mismos bares y discotecas. Alguna vez cambiábamos pero, pocas veces, la verdad. Solíamos beber bastante, casi nunca nos emborrachábamos. Alguna que otra vez nos habíamos metido en alguna que otra pelea por ponernos un poco subiditos de tono, pero nada más. No íbamos buscando pelea, pero si a alguno de los dos nos tocaban, el otro salía para defenderle.

Cuando entramos y fuimos a la barra, llamé al camarero para que nos tomara nota de lo que queríamos.

- A mi me pondrás un ron con cocacola. ¿Qué quieres? - le dije mirándole. Obviamente le iba a invitar a tomar algo. Hacía mucho que no nos veíamos y me apetecía invitarle. Aunque seguramente se quejara y no querría que lo invitara, pero yo lo iba a hacer igualmente. Siempre hay buenos propósitos para la gente a la que tienes aprecio.
Ethan B. Anderson
Ethan B. Anderson

Nombre Completo : E, Boy, Ethan.
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 34
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Saliendo a tomar algo (Ethan) Empty Re: Saliendo a tomar algo (Ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.