Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Justin H. Hamilton

Ir abajo

Justin H. Hamilton

Mensaje por Justin H. Hamilton el Lun Ene 23, 2012 12:25 pm


Justin H. Hamilton


Datos Básicos

Nombre Completo: Justin Henrry Hamilton
Apodos: Just
Edad & Fecha de Nacimiento: 22 años · 12 de Abril
Nacionalidad: Inglés
Orientación Sexual: Heterosexual
Grupo: Visitantes
Ocupación: Bombero

Datos Físicos & Psicológicos

Descripción Física:
Justin es lo que viene a ser una persona bastante atractiva. No es que sea irresistible para todo el mundo pero tiene ese “que se yo”, ese punto, ese algo que hace que para la mayoría de las muchachas sea prácticamente imposible no fijarse en él, cosa que no siempre ha sido así ya que de pequeño el joven estaba rellenito; sus compañeros acostumbraban a reírse de él y las chicas a rechazarlo continueamente.

La primera vez que lo ves, no sabes muy bien donde fijarte porque hay muchas cosas en él que llama la atención de la gente. Su intensa mirada es una de esas cosas, y es que siempre tiene esa profunda mirada castaña postrada sobre los ojos de la persona con la que está hablando. No suele apartarla. Lo considera una señal de debilidad y claramente él no es una de esas personas débiles. Otra cosa que hace que no puedas evitar mirar en el rostro del muchacho, es la marca que tiene en un costado de la mejilla que suele ser más visible cuando este sonríe. No muchos saben realmente porque la tiene, y solo ciertas personas saben la verdadera razón de la existencia de la misma. No se siente acomplejado por tener una cicatriz tan visible, al contrario, el está convencido de que le da un aspecto de lo más interesante… Y no está muy desencaminado.

Tiene las facciones más marcadas que las que han sido la de sus familiares. Tiene el mentón suave, una nariz afilada y unas pestañas más largas de lo que le gustaría. Su boca pequeña con labios finos y no demasiado rosados, acostumbra a mostrar una sonrisa sincera. Su pelo es un completo desastre. El muchacho no pierde el tiempo pasándose el peine, todo lo contrario, por las mañanas se limita a desenredar su pelo para luego pasarse la mano por este y alborotarlo. Él ya se ve atractivo de esta manera, como si se hubiese levantado instantes antes.

Posee un buen cuerpo, aunque no por ello debemos afirmar que sea voluptuoso en exceso porque para nada lo es. De estatura media y de hombros anchos. Con los años el muchacho ha sabido sacar provecho a su cuerpo, marcándose unos músculos que se dejan ver a través de las camisetas básicas que suele utilizar. Su bronceado natural encaja armoniosamente con el cuerpo que el joven se ha trabajado.

Avatar: Sam Way
Otras características: Tiene una cicatriz en el rostro y la marca de haber llevado pendientes en ambas orejas.

Descripción Psicológica:
Caprichoso e irreflexivo. Al extremo. Así es Just. Se considera y es considerado como alguien capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir eso que desea, por prescindible que sea esa cosa él hará todo lo que esté en su mano para tenerlo en su poder. Aunque cuando lo consigue, acostumbra a darse cuenta de que en realidad no lo quería tanto como se pensaba y ni siquiera vuelve a mirarlo. Él simplemente vive el momento. ¿Las consecuencias? Ya llegarán.

Es jovial, directo algo burlón y en definitiva, extremadamente simpático. Pero sí, sólo con quien quiere y le da la gana. Si a no le caes bien, olvídate de que esa amabilidad de la que goza con su grupo de amigos vaya a parar a ti, ni siquiera de rebote. Simplemente devuelve la pelota al tejado del que se la ha lanzado, jamás la ira le invadirá por completo. Al menos, aún no lo ha hecho… Justin es la fidelidad en persona. El joven es tan fiel a sus amigos como a sí mismo y por nada ni nadie traicionaría. Preferiría morir antes que eso. Lo odia, es algo que nunca perdona, por eso si te da su palabra, puedes estar seguro de que tendrás eso que te ha prometido, aunque le cueste la vida en conseguirlo. En esta parte de su forma de ser también se caracteriza por su testarudez.

La inteligencia es otra de las características del chico. Porque, a pesar de su carácter despreocupado, este siempre ha demostrado que no necesitaba pasarse largas horas encerrado en una habitación frente a un libro para conseguir notas más que destacables. Pero nunca se interesó por ir a ninguna universidad, la idea de terminar como sus primos maternos no le atraía.

Carismático y encantador. Se considera un oportunista, ya que se adapta a cualquier situación sin importar lo que esta requiera. Él va a saber de que manera comportarse y como hacer las cosas para conseguir su objetivo de ese momento. Sabe que puede tener lo que desea y no se molesta en ocultarlo, todo lo contrario. Acostumbra a ir predicándolo allá donde va. Odia las negativas, así que de ninguna manera aceptará una.


Gustos:
# Los días soleados y de calor
# Acostarse a la sombra de un árbol sobre la hierba
# Jugar con sus primos pequeños
# Las gominolas, los pasteles y el chocolate.
# El fútbol. Tanto verlo como jugar.
# La cerveza.
# La comida. Adora cocinar.
# Jugar a la consola hasta altas horas de la noche.
# El olor a menta
# Las mujeres con carácter
# Las cosas dificiles
Odios:
# Los días de lluvia
# Hacer de camarero en la pizzeria de su abuelo
# El zumo de melocoton
# No hacer nada
# Las ordenes
# Los gritos
# Las mentiras
# La falsedad
# El olor a hierba cortada
# Los payasos
Manías:
# Revolverse el pelo cuando está nervioso, no sabe que decir o simplemente se aburre.
# Rascarse detrás de la oreja
# Mirar fijamente a la gente cuando habla
Fobias|Miedos:
# Sentirte inmovilizado
# Los payasos

Datos Históricos

Familia:
Melissa Thompson {madre} - Henrry Hamilton {padre}
Dianna Hamilton {hermana}
Historia:
Justin Hamilton, nació un doce de abril hace ya veintidós años dos meses antes de lo previsto e interrumpiendo las vacaciones a sus padres que se habían marchado a ver a unos amigos del matrimonio. Sus padres, una pareja de médicos, llevaban años intentando traer un hijo al mundo sin tener demasiado resultado, por lo que la llegada del pequeño Justin fue una grata noticia para todos, pero sobretodo para Melissa, quien se sintió totalmente emocionada al saber que por fin tendría ese hijo tan deseado.

Fue un hijo muy buscado y deseado. Por ello fue mimado, quizás en exceso, por sus padres, los cuales eran bastante adinerados. El tiempo que pasaron intentando buscar un hijo comenzó a notarse a los pocos años del nacimiento de Justin, sus padres eran mayores y deseaban sobre cualquier cosa darle una hermanita a su tan amado Just. Sabían que era prácticamente imposible conseguir tener otro bebé ya que les había costado mucho traer el primero pero como si el destino quisiera que el moreno no creciese solo, Melissa se quedó embarazada de nuevo. Esta vez el bebé sería una preciosa niña igual de morena que había sido su hermano al nacer. Si bien Melissa y la pequeña Dianna influyeron el la infancia del niño, ninguna lo hizo tanto como Henrry. Su padre le enseñó a jugar al fútbol desde pequeño, a cocinar, como también las mejores cosas que el hombre conocía. Se convirtieron en aliados, amigos. El héroe del pequeño era su papá.

Los dos pequeños pasaban todos los veranos en casa de sus abuelos en un pueblecito llamado Dover. Les encantaba estar allí ayudando a la pizzería de su abuelo, atendiendo a los clientes junto con los camareros y bañándose en la playa siempre que les apetecía. Con los años, Just dejó de ir prefiriendo quedarse en la ciudad con sus amigos. Dianna se negó a imitar la decisión de su hermano mayor por lo que hoy en día la jovencita sigue marchandose cada vez que tiene la oportunidad ya que ella siente que forma parte del pueblo tanto como sus habitantes.

A sus 22 años, el moreno ha decidido acompañar a su hermana de nuevo. Se piensa que nadie se acordará de él, que ninguno de los habitantes del pueblo sabrá quien es. Pero lo que no sabe es que su hermana y abuelos nunca dejaron de hablar de él en todos estos años además de tener una pared en la pizzería dedicada exclusivamente a los dos hermanos y que todo el mundo espera con ansia poder ver a ese niño regordete que se ha convertido en bombero.

Otros Datos:
# Durante el tiempo que pasa en el pueblo ayuda en la pizzería de sus abuelos. Le gusta estar en la cocina, pero odia cuando hacer de camarero.
# Adora a su hermana con locura.
avatar
Justin H. Hamilton

Nombre Completo : Justin Henrry Hamilton
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Justin H. Hamilton

Mensaje por Samantha Stuart el Lun Ene 23, 2012 12:41 pm

~FICHA ACEPTADA~
Bienvenid@
avatar
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 27
Localización : Fuera de los medios públicos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.