Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Keira Rachel Watts

Ir abajo

Keira Rachel Watts

Mensaje por Keira R. Watts el Mar Ene 03, 2012 1:57 pm


Keira R. Watts


Datos Básicos

# Nombre Completo: Keira Rachel Watts
# Apodos: Kei, Enana, Rach.
# Edad & Fecha de Nacimiento: Diecinueve años. Veinticuatro de Marzo del noventa y tres.
# Nacionalidad: Estadounidense
# Orientación Sexual: Heterosexual
# Grupo: Habitantes Mujeres
# Ocupación: Empleos temporales(Pasear perros, canguro, camarera, etc.)

Datos Físicos & Psicológicos

# Descripción Física:
A pesar de vivir en un puerto y de pasar la mayoría de sus tardes en la playa, el color de la piel de Keira sencillamente no cambia, es de piel nívea que se enrojece para sencillamente volver a su color inicial. La joven tiene un cuerpo delgado y menudito que la mayoría de las personas podrían levantarle sin mucho esfuerzo, su estatura es baja, 1.58 mts cuando mucho, no suele usar tacones, las veces que los usa son bastante altos como para agregarle unos diez o quince centímetros a su altura. Posee unos grandes ojos con un iris de un tono verde grisáceo enmarcado con curvas y espesas pestañas, una nariz delgada y recta justo encima de una hermosa sonrisa oculta por sus labios un poco son delgados y siempre con una tonalidad rosácea. Su cabellera es rubia por naturaleza cae hasta media espalda, suele pintárselo castaño de vez en cuando, un cambio no está mal.
Spoiler:
# Avatar: Emma Roberts
# Otras características: Tiene un piercing en el ombligo, aunque ni siquiera recuerda cuando se lo hizo.

# Descripción Psicológica:
A pesar de su edad, Kiara no es una niña en ningún aspecto. No dejará que nadie la haga menos por ningún motivo, tiene los pies sobre la tierra la mayoría del tiempo. Es un tanto bipolar y cambia de actitud bastante rápido cosa que la hace un tanto impredecible. No lograrán intimidarla o por lo menos no que lo demuestre. Sabe muy bien lo que quiere, sabe que hay que trabajar para conseguir lo que se desea y ella no va a rendirse, nunca. No es una persona que puedas manipular a tu antojo, tiene mal carácter si te metes con lo suyo, sobre todo con su mente y sus metas. Si la buscas, la encuentras.
Poco le importa lo que piensen los demás, no dudará un segundo en soltarte un derechazo para callarte, solo le importa lo que sucede en el momento, claro, le gusta soñar con su futuro, pero esto no evita que viva el presente. Le encantan los libros, vivir en su mundo, perderse por un rato, pero esto no quiere decir que es una rata de biblioteca, el nombre no le queda ni aunque le pongas gafas y aparatos dentales. Al mirarla de lejos puedes apreciar lo apasionada que es con todo tipo de expresiones humanas, muchas veces sonríe sin darse cuenta al leer algún libro, puede lucir encantadora e incluso tonta.

Kiara puede aparentar ser un poco borde pero no lo es, no con la mayoría de personas, solo es precavida, la vida le ha enseñado a desconfiar un poco de las personas, probarlas antes de abrir los brazos. Cuando realmente la conoces, ves que no es dura como aparenta. Es una adolescente, extrovertida, alegre y carismática. Con un corazón noble, que quiere hacerte sentir bien. Si te ganas su confianza te dejará entrar en su vida. Suelta bromas a cada momento para aligerar el ambiente, no le gusta ver caras largas y por eso mismo se abstiene a mostrarlas por lo que es bastante risueña y posee un extraño gusto por molestar a la gente en general. Aunque es de pocas palabras, es muy buena escuchando aunque para los consejos no tiene nada que decirte, hace lo que puede. Siempre tendrá una mano para ayudarte a salir del hueco donde hayas caído, rara vez escucharás “te lo dije” de sus labios. A ella no le gusta escucharlo, no hará que tu lo escuches. Sincera, quizás demasiado, nunca logra suavizar las verdades que suelta. Pero ella no te dirá palabras de cariño, ella te demostrará el cariño. Las palabras cursis no son los suyo.
Pero no la traiciones, no le mientas, ella nunca lo hará y espera lo mismo de ti. Si la confianza se pierde, no se recupera. Ella simplemente perderá la cabeza, es impulsiva, dará el primer golpe incluso antes de preguntar. Es independiente, no te necesita para vivir su vida, no importa cuánto le duela, su orgullo no la dejará perdonarte ni admitir cuanto le duele, bien sabe que algún día lo superará y te va a olvidar, procura no guardarse el rencor que bien sabe le afecta más a ella que a los demás.

¿Amor?, el amor contradice todo lo que es Keira. Nadie sabe que dentro de ella hay una enamoradiza emprendida, sueña con las páginas de sus libros, algo en ella siempre ha creído que algún día ella encontrará al “príncipe azul”. Claro que sabe coquetear y se le da muy bien, pero si va enserio nunca logrará dar el primer paso. No tiene interés alguno en los amores de una noche. Es un tanto tímida en este aspecto.
# Gustos:
El agua en todas sus modalidades; mar, lluvia, hielo, etc. Los deportes, sobretodo el futbol americano y el tenis. Los videojuegos, pocas personas lo saben ya que no es muy “femenino”. Leer, los libros son su vicio. La comida italiana es su favorita. El helado, de yogurt más que ninguno. Las motocicletas y camionetas. El cine, le encantan las películas de acción y las comedias románticas. Los animales, sobre todo los perros y las tortugas.
# Odios:
Los días muy calurosos, la ponen de mal humor. Que le griten, todo lo ruidoso y sin sentido. Que la ignoren. El olor a vainilla. Las limitaciones. Las injusticias y quienes las causan.
# Manías
Rascarse el hombro izquierdo cuando está nerviosa. Desviar la mirada cuando está muy cerca a alguien más.
# Fobias|Miedos:
Claustrofobia, los lugares cerrados son su debilidad. Los insectos le dan miedo.

Datos Históricos

# Familia: Jefferson Watts{Padre} Rachel Brüning{Madre} Liam S. Watts {Hermano Mayor}
# Historia:
Keira fue la segunda hija del matrimonio Watts y la única niña ya que Liam, su hermano mayor, había llegado cinco años antes. Su familia era muy conocida en el pueblo, no por su dinero, si no por múltiples generaciones de ésta que había vivido allí y al parecer no romperían la “tradición”. La infancia de Keira fue tan dulce como debería, ya era conocida en todo el pueblo por la pequeña rubia que corría y corría, siempre le encantó el puerto, aunque no era tan hermoso como ahora, siempre ha sido un lugar muy cálido.

Al entrar a sus primeros años educativos demostró su gran habilidad para leer y escribir, era siempre de las primeras de la clase, incluso a en la de educación física, justo como su hermano. A su corta edad siempre fue tímida, como casi cualquier niño, tenía pocos amigos de su promoción, acostumbraba relacionarse más con los mayores o hijos de las amistades de sus padres ya que en el colegio era una cosa y en casa otra. Pronto la adolescencia se le hizo llegar, su hermano ya estaba decidido a salir del puerto, todos le dieron su apoyo y sobretodo Keira, claro que lo extrañaría y mucho, pero sabía que su hermano podía y regresaría algún día creyendo en el. Pero no solo la partida de Liam había cambiado su vida, también cambió la manera en que veía a cierto chico pero no tuvo más que dejarlo como un imposible, comenzó a dejar atrás las muñecas y le tomó un gran gusto a leer. Tomó la fuerte decisión de que ella también saldría de allí, conocería el mundo, viajaría sola o acompañada realmente le daba igual.
Después de unos años su modelo a seguir llego después de haber triunfado, Liam estaba de nuevo en casa y todo parecía volver a la normalidad.
# Otros Datos:
Es virgen, aunque nadie lo sabe.
Es vegetariana.

SUMMER TIME


Última edición por Keira R. Watts el Mar Ene 03, 2012 7:14 pm, editado 3 veces
avatar
Keira R. Watts

Nombre Completo : Keira Rachel Watts
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keira Rachel Watts

Mensaje por Scarlett S. Holmes el Mar Ene 03, 2012 2:22 pm

Postea a continuación cuando termines
avatar
Scarlett S. Holmes

Nombre Completo : Scarlett Susan Holmes
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keira Rachel Watts

Mensaje por Keira R. Watts el Mar Ene 03, 2012 7:03 pm

# Terminé
avatar
Keira R. Watts

Nombre Completo : Keira Rachel Watts
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keira Rachel Watts

Mensaje por Olivia R. Goldwyn el Mar Ene 03, 2012 7:11 pm

FICHA ACEPTADA
Tan solo pásate por las reglas y agrega lo que pide para que pueda darte color (:
avatar
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keira Rachel Watts

Mensaje por Keira R. Watts el Mar Ene 03, 2012 7:15 pm

Ups, lo había olvidado pero ya listo (:
avatar
Keira R. Watts

Nombre Completo : Keira Rachel Watts
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keira Rachel Watts

Mensaje por Olivia R. Goldwyn el Mar Ene 03, 2012 7:19 pm

Ahora sí, perfecto.
Diviértete!
avatar
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Keira Rachel Watts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.