Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Karen Rose Cavendish

Ir abajo

Karen Rose Cavendish

Mensaje por Karen Rose Cavendish el Miér Ene 04, 2012 11:18 am


Karen Rose Cavendish


Datos Básicos

# Nombre Completo: Karen Rose Cavendish
# Apodos: Kar, Rose.
# Edad & Fecha de Nacimiento: 22 años. 18 de Agosto, 1989.
# Nacionalidad: inglesa.
# Orientación Sexual: heterosexual.
# Grupo: habitante.
# Ocupación: actriz.

Datos Psicofísicos

# Descripción Fisica:
Spoiler:
# Avatar: Emily Didonato
# Otras características: su piel parece de porcelana, no tiene imperfecciones. Es clara, tersa y suave. Está totalmente en contra de dañarla con tatuajes, ya que los considera manchas groseras que la arruinarían. Piensa igual de los piercings, esas perforaciones dignas de una persona que se odie a sí misma tanto como para lastimarse. De todos modos, no le molesta que otras personas los tengan, de hecho considera que a algunos chicos se les ven bien.

# Descripción Psicológica:
¿Qué se puede esperar de una chica hermosa a sus veintidós años? Pues la respuesta verdadera sería que muchas cosas y responder lo que voy a responder como respuesta totalitaria y única sería subestimar a las mujeres y dejarlas en una postura superficial y poco flexible.
Karen siente tener el mundo a sus pies, se siente capaz de hacer lo que sea y cuando sea.
Sí, la juventud y belleza hacen desquicios con ella, se siente como si fuera un estado eterno, como si las cosas nunca fueran a cambiar.

Disfrutar al máximo es uno de los principales puntos aquí y si esto implica excederse en cada cosa que haga, así será. Porque no hay límites para la morena, a ella nadie le dice hasta donde llegar o que línea no traspasar.
Decirle que no debe hacer algo en su intrincado modo de razonar se traduce como un reto, porque.. si eres dueño del mundo, ¿cómo alguien va a indicarte por qué camino transitar? No hay palabra suficiente que la detenga, no existe argumento que logre hacerla titubear siquiera. Esto la hace fuerte, pero al mismo tiempo la transforma en alguien terca que con tal de hacer lo que quiere puede meterse en serios problemas. Pero así es ella, no le teme demasiado a las consecuencias ya que sale de cualquier problema con una sonrisa inocente o un guiño de ojo cómplice.

Fiesta, ¿alguien dijo fiesta?
Es la ocasión perfecta para desatar su encanto y divertirse con las consecuencias. Nada se siente mejor para Karen que cuando un chico está tras ella, recordándole cuan perfecta es. Bueno, sí hay algo mejor y es cuando todos los chicos de un lugar voltean a verla. A eso está acostumbrada, es la deseada, la infalible, su belleza es un arma todopoderosa.
Y no sólo se queda con el coqueteo, si está en un fiesta hay que bailar, y con esto me refiero a que si un hombre le gusta no se va a poner trabas. No es tímida en lo absoluto y sabe lo que quiere. Cree que los que apodan de "rápidas" a las mujeres son unos estúpidos machistas porque.. si un hombre se acuesta con cuanta mujer quiere resulta ser el "ganador", el mejor entre sus amigos. En cambio a las mujeres que hacen en su cama lo que les da la gana se las tilda de rápidas. Y si el mundo está tan loco como para aceptar dichas incoherencias ella no va a limitarse por ello. No va a dejar de hacer lo que quiere, en todo caso lo que debe cambiar es el pensamiento machista y retrógrada.

Majestuosa, escultural, vamos, eso lo nota cualquiera a leguas y la morena es muy consciente de sus atributos así que los utiliza. Juega, se divierte, se aprovecha de todo su potencial con inteligencia. Sí, es algo egocéntrica y le gusta recordarle a la gente que la rodea lo afortunados que son por tenerla entre sus contactos. Hace notar en cuanta ocasión puede que es especial. Incluso su andar, aquellos pasos bien plantados y sonoros hacen saber de inmediato quien es su dueña.
Es fresca, espontánea, despreocupada. Más allá de todo lo superficial que parezca sí posee un corazón, y muy noble por cierto. Sí, sí, no podemos negar que lo disfraza de rey y lo viste con marcas caras, es un corazón distinto, pero no por esto menos generoso. Karen es pasional y cuando quiere lo hace dándolo todo de sí misma. Se convierte en alguien posesiva y protectora.
Es celosa, cuando finalmente se aferra a alguien lo hace suyo, se aferra con uñas y dientes, y es mejor que nadie se lo toque o ataca con ferocidad.

Y hay un perfil sensible, frágil, porque ella es mortal como todo el mundo más allá de la fortaleza inquebrantable que aparenta.
"Cuando Zeus preguntó a su hija Artemisa qué quería por su tercer cumpleaños, pidió que se le concedieran seis deseos. El primer deseo fue que se le permitiera vivir su vida sin las distracciones del amor o el matrimonio"
Y Karen hubiera pedido lo mismo de ser posible, porque sabe que sólo hay algo que podría quitarle su espíritu despreocupado, hay algo de lo que podría llegar a ser prisionera, hay algo que podría dominarla muy a su pesar, doblegarla y hacer de ella lo que fuera. El amor. Se cree muy capaz de llegar a enamorarse, pero no se lo permite. Aunque este tipo de "condenas" llegan sin avisar y no se pueden evitar. Quizás se pueda negarlo u ocultarlo ante los ojos de los demás, pero no se puede evitar sentirlo, y procura pasar invisible ante él, para que no le toque. No por ahora.

# Gustos:
* Los espejos, ¡vamos! Ver su reflejo cada mañana y recordar lo perfecta que es sí que se siente bien.
* Alcohol, alguna droga ocasional para subir el ánimo..
* Fiestas, hombres y atención son puntos esenciales en su lista de placeres.
*Los gatos. Los felinos le fascinan y si tuviera que ser un animal elegiría ser uno de ellos.
* El acento francés en los hombres. Sí, algo extraño, pero le fascina oírlo. Sabe bastante ya que lo estudió y reconoce sin dificultad cuando lo hablan bien y cuando son falsas imitaciones.
* Los deportes, es algo inquieta por lo que los usa para descargar energías.

# Odios:
* Los gritos la ponen de los nervios. Ella puede gritar, pero no tolera oír al resto hacerlo.
* Las personas que simulan ser algo que no son.
* Los mentirosos.

# Manías
* Suele tocarse el cabello cuando alguien le atrae.
* Chasquea la lengua para dar una negativa.

# Fobias|Miedos:
* No hay mucho de esto aunque las enfermedades le asustan un poco, especialmente sufrir con ellas o ver a alguien que quiere padecerlas.

Datos Históricos

# Familia:
Guinevere St. Gotthard {Madre - 52 años}
Robert Cavendish {Padre - 56 años}
Peter Lloyd Cavendish {hermano - 16 años}

# Historia:
Bueno, todo parece ser digno de alguien que nunca salió de una cajita de cristal hasta el momento. Lo lamento si pensabas eso, creo que voy a decepcionarte.
¿Cómo alguien podría llegar a ser el poseedor de una personalidad como la de Karen? Quizás la respuesta más fácil y común sería que desde niña sus padres se encargaron de inflar su ego, pero no sería la respuesta correcta.

Sus padres tenían personalidades tan frívolas y poco amables como alguien pudiera imaginar. No había nada de amor en su trato, nunca lo hubo. Cuando nació Peter, lejos de sentirse celosa como suelen hacer los niños Karen sintió que por fin encontraría un refugio.
Sus padres tuvieron hijos con el único fin de tener una familia tipo, nunca los quisieron realmente. Practicamente Karen tuvo que criarse sola, viendo a sus amigas o lo que pudiera rescartar de la gente que veía.

Sí, los Cavendish cubrían sus necesidades materiales, pero se limitaban a ello.
Jamás les dijeron a los niños que los querían, no los abrazaban, no comían en familia ni había vacaciones juntos.
Guinevere, su madre, era una mujer que sólo se preocupaba por su aspecto físico. Siempre sometida a dietas que empeoraban su humor. Viajes, excesos, infidelidades. Su padre, Robert, un mujeriego que nunca se ocupó por cubrir sus trampas a su esposa, la cual para tapar su vacío existencial, con el tiempo se hizo alcohólica.

Es de verdad difícil explicar con palabras la mezcla de sentimientos que Karen tuvo que pasar. Eso fue dolor real, jamás nadie la apoyó, nadie la escuchó, nadie se interesó por ella o por su hermano. Estaban en un mundo de fantasía en que para los ojos ajenos aparentaban ser la familia perfecta, con el par de niños y ciertos lujos. Lo que todos quisieran.. ¿lo que todos quisieran?
No Karen. Lo más cercano que conoció a un cuidado fue el de su institutriz y eso es igual a nada, así que cuando Peter nació depositó su cariño en él. El niño no tenía maldad y le devolvía su amor puro sin barreras. Los hermanos se hicieron muy unidos y crecieron siendo sus propias columnas, uno sosteniendo al otro y levantándolo en los momentos malos como las discusiones o las recaídas de su madre al beber.

Así Karen creció y despreció la palabra familia. Su concepción más cercana a lo que debería ser una familia fue el apoyo de su hermano pequeño.
Así formó una coraza de frivolidad para protegerse, le dio gran importancia a la diversión y al ocio, porque todo eso distrae su mente y le impide recordar, aunque sea por un rato. Al igual que los excesos, son su escape, su momento de olvido, su puente a una vida distinta en la que no hay pasado que importe, sólo presente.
También en eso se justifica su necesidad constante de atención, esa atención que jamás recibió de sus padres pero que consigue con tanta facilidad de los hombres gracias a la belleza que la naturaleza le concedió.
Todo tiene su motivo, nada es porque sí. Ella teme al amor, ¿y cómo no hacerlo? Sus padres fueron el ejemplo más vívido que tuvo acerca de lo que es una pareja, ¿cómo desear enamorarse? Ella lo asocia con la traición, el dolor, todo lo que no quiere recordar. No otra vez, porque ahora ella es la creadora de su vida, ella es dueña de sus decisiones y definitivamente quiere quitar lo malo de su vida.

Actuar, eso es lo que le gusta. Sí tiene pensado estudiar alguna carrera pero antes quiere experimentar lo que siempre quiso hacer y ganar su propio dinero.
Con esto logró alquilar un departamento y dejar de depender de sus padres. Peter aún vive con ellos, pero la visita muy a menudo.

# Otros Datos:
Una frase a la que le hace caso es: "si no puedes convencerlos, confúndelos."

¡Summer Time!


Última edición por Karen Rose Cavendish el Miér Ene 04, 2012 1:23 pm, editado 2 veces
avatar
Karen Rose Cavendish

Nombre Completo : K.R. Cavendish
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karen Rose Cavendish

Mensaje por Olivia R. Goldwyn el Miér Ene 04, 2012 1:05 pm

Sólo una cosa, Karen, pásate por las reglas y mira por allí lo que le falta a la ficha. Avísame cuando edites y te doy color (: Bienvenida
avatar
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karen Rose Cavendish

Mensaje por Karen Rose Cavendish el Miér Ene 04, 2012 1:23 pm

Ya (:
avatar
Karen Rose Cavendish

Nombre Completo : K.R. Cavendish
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karen Rose Cavendish

Mensaje por Olivia R. Goldwyn el Miér Ene 04, 2012 1:29 pm

FICHA ACEPTADA
Diviértete!
avatar
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Karen Rose Cavendish

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.