Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Samantha Stuart

Ir abajo

Samantha Stuart

Mensaje por Samantha Stuart el Sáb Ene 07, 2012 5:11 pm


Samantha Stuart


Datos Básicos

# Nombre Completo: Samantha Stuart
# Apodos: Sam, Sammy, S
# Edad & Fecha de Nacimiento: 20 || 27, Agosto de 1991
# Nacionalidad: Británica
# Orientación Sexual: Heterosexual
# Grupo: Visitante
# Ocupación:Modelo

Datos Físicos & Psicológicos

# Descripción Fisica {Mínimo cinco líneas} o foto en Spoiler: Mi cabello de color castaño claro y con reflejos rubios, color natural, nada de tintes. Me llega más o menos por encima de la cintura y lo suelo llevar siempre suelto y ligeramente ondulado, nada de liso completo. Si me arreglo más entonces lo recojo en un peinado muy chic. Mi piel es bastante clara, muy a lo británico y una complexión delgada pero saludable con buenas curvas y unas piernas bastante largas y bien tonificadas siempre realzadas con unos buenos tacones. Mis ojos se podría decir que son bastante bonitos, tienen una forma almendrada y con un color azul claro, lo que algunos dirían, ligeramente seductores. Mis labios, supongo que lo que más llama la atención, pues son gruesos y carnosos, bastante sensuales y solo maquillados en cenas u ocasiones especiales, no vamos a estar enfocándolos todo el día. Por último, mi estilo y esas cosas, suelo vestir siempre muy a la moda, pues me encanta ir muy in, aparte que juego mucho con los cortes y escotes para dar siempre una imagen atractiva pero sin parecer una guarrilla por enseñar y no llamar demasiado la atención, a pesar de mi altura, 1'77, mis conjuntos suelen ir siempre acompañados de unos buenos tacones, un buen bolso en el que hay demasiadas cosas y algo de joyería que siempre queda bien en una puesto.
foto:
# Avatar: Rosie Huntington-Whiteley
# Otras características: tiene un tatuaje con forma de corazón en el interior de la muñeca y otro tatuaje con forma de estrella en el tobillo

# Descripción Psicológica: Soy una persona bastante independiente, madura para mi edad y algo posesiva con mis cosas. No me gusta que nadie coja mis cosas. Además soy algo egocéntrica y tengo una personalidad a veces demasiado fuerte, no me gusta parecer una debilucha nunca y salvo que encuentres mi punto débil no suelo mostrar ningún signo de debilidad. Tengo las ideas bastante claras y si algo me gusta no dudo en ir a por ello. Soy muy amiga de mis amigas y enemiga de mis enemigas.
Me encanta coquetear y seducir a los chicos pero no lo hago con cualquiera, soy bastante selectiva con mis parejas, debido a mi profesión, por lo que he tenido pocas relaciones serias.
A pesar de todo, soy una persona bastante amable, amistosa, carismática y extrovertida, me gusta conocer nueva gente aunque tardo algo en confiar en las personas, una vez que lo hago puedo ser la mejor amiga. Me encanta divertirme siempre que puedo aunque en las labores serias no dudo en ser de las más formales. A veces muestro un lado, cariñoso, dulce , tierno y vulnerable , pero es bastante raro y cuando pasa suele calar fuerte en las personas. Odio la falsedad e hipocresía de la gente, pues suelo ser una persona bastante sincera con todo el mundo y no me gusta que la gente solo sea amable por mi fama o popularidad. Por ello con la gente nueva suelo mostrarme desconfiada. No me suelo enfadar muy a menudo pero como lo consigas puedo ser bastante peligrosa y vengativa. Aun así me encanta practicar deportes, ir a correr, salir de fiesta y pasar ratos divertidos y tener ratos para relajarme, leer y escuchar música.
# Gustos: la moda, sinceridad, fidelidad, música, chicos
# Odios: falsedad, hipocresía, mentiras, envidia, la gente que se hace la víctima o no lucha por sus objetivos. Que violen mi intimidad.
# Manías: retorcer mechones con un dedo cuando estoy nerviosa.
# Fobias|Miedos: Si no hay barandillas tengo mucho vértigo (en acantilados o sitios similares)

Datos Históricos

# Familia: Ariadne Stuart (madre fallecida) // Jordan Stuart (padre fallecido)
# Historia: Nacida en Manchester, Inglaterra, es hija única de un matrimonio bastante mayor. Nombrada así por la madre de su padre, la niña a medida que crecía aumentaba con ello su belleza y la gente poco a poco lo iba notando, pues era bastante singular. Desde pequeña siempre le gustó desfilar, cogía cosas de su madre, ropajes y hacía números y espectáculos con pasarelas para su familia. Su encanto aumentaba con su forma de ser, siempre alegre. A los 10 años entró al mundo de la moda, haciendo anuncios infantiles de ropa para una línea de una tienda típica de la zona y a partir de ahí su carrera como modelo comenzó y subió al éxito rápidamente. Siempre muy coqueta, se interesaba por la peluquería o maquillaje, lucir con un aspecto saludable y siempre guapa. En el instituto, con el paso de la pubertad, conoció lo que era la verdadera atracción física por los chicos, sin embargo, sufrió bastantes palos, pues muchos chicos eran superficiales y solo querían alardear de chica, o aprovecharse de ella. Por ello, poco a poco fue endureciéndose en ese campo, no quería que en un futuro la metiesen aquellos palos. A la edad de 17 años su fama en el país aumentó al ser la ganadora en un concurso de belleza y posteriormente ser contratada por una agencia importante a nivel internacional de modelos. A partir de ahí, sus ganancias, que ya de por sí eran altas, aumentaron aún más, aunque sus amistades se vieron reducidas a unas pocas, solo a las personas en las que realmente podía confiar, sin contar a sus padres. La muchacha era bastante feliz en aquel mundo, acabó los estudios a los 18 años, como tenía que ser, y dejó la universidad a un lado, pues no tenía tiempo para ello. Sin embargo, un año más tarde aquel mundo casi perfecto se vio bruscamente truncado, pues empezó a sufrir acoso por parte de un fan que no la dejaba en paz y que tenía algún problema psicológico. Aquel fan, enloquecido por ver a la chica rodeada de seres que no eran él, asaltó su casa y mató a sus padres e hirió a Samantha. Sin embargo, fue capturado a tiempo y la chica no sufrió nada grave, aunque por dentro estaba destrozada por aquel terrible acto. En los dos años siguientes se fue recuperando bastante bien, aunque sin padres se sentía algo sola cada vez que llegaba a casa o necesitaba hablar de cualquier cosa, pero gracias a un noviazgo con otro modelo famoso que duró año y medio lo llevaba bastante bien. Pero la suerte no estaba de su parte y hubo una ruptura debido a una infidelidad por parte masculina, lo que desató una marabunta de paparazzis, que querían saber que había pasado, por lo que atosigaban a la ya conocida modelo. Queriendo escaparse de aquel escándalo y relajarse decidió irse de vacaciones sin decirle más que a su manager y pocas personas más cual era su destino.
# Otros Datos: Tiene un gato persa blanco con ojos esmeraldas que le hace compañía y aleja de las malas compañías.
Summer Time


Última edición por Samantha Stuart el Lun Ene 23, 2012 12:54 pm, editado 1 vez
avatar
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 26
Localización : Fuera de los medios públicos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samantha Stuart

Mensaje por Olivia R. Goldwyn el Dom Ene 08, 2012 12:58 am

FICHA ACEPTADA
Diviértete!
avatar
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.