Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Staff-2
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Oliviastaff
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} PERFILDo you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} MP
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Scarlettstaff
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} PERFILDo you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} MP
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Samstaff
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Nico3
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} ATAJOS
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} People
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} ESTACION
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} AWARDS-2
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} 100x50 Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} HERMANOS-1 Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Wsqpi Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} TVDTO-gif5a Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Syp4c0 Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} 40x40 Université Fourvière Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Ch40x40 Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} 2dm7t5 Anden9y3/4 Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} A40x40 Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Standar-1

Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn}

Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Empty Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn}

Mensaje por Katherine A. Goldwyn Mar Ene 17, 2012 5:36 am

Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Tumblr_lu0h8gVphm1qbou92
Katherine A. Goldwyn

20 años Estudiante & Camarera Escocesa Heterosexual Habitante

Katherine es, en muchas aspectos, una chica dificil de comprender.

Kat nunca ha sido una chica particularmente simpática o amable. Sociable sí, pero selectiva. Katherine nunca ha sido una chica tímida o vergonzosa, al contrario, es una persona muy segura de si misma. Habladora, carismática y locuaz, Katherine sabe amoldarse a cualquier ambiente, se adapta a todo con facilidad. Es una chica con mucho carácter, descarada, sin ningún pelo en la lengua. Katherine nunca se molesta en pensar si le ofenderá a alguien con sus palabras, pues de tan sincera que es pasa a bocazas. Dice siempre todo lo que piensa, cuando lo piensa, y tal y como lo piensa, nunca se calla nada.

Sarcástica, directa y algo maliciosa en sus comentarios. Katherine tiene una gran facilidad para expresarse, y muchas veces se aprovecha de ello para dejar mal a la gente que la rodea, aunque la mayoría de las veces solo bromee. Divertida y muy bromista, posee un humor negro bastante criticable en cuanto a moralidad se refiere. Metomentodo y cotilla, a Katherine le encanta saberlo todo de todos, y tener controlado a todo él mundo. Tiene una habilidad increible para pillar a los mentirosos, así como para percibir cosas que a otros se les pasan por alto. Si bien en ese aspecto es muy observadora, en otros es de lo más despistada, y hace falta que le enseñen una pancarta para que se de cuenta de lo que pasa.

Mal hablada, orgullosa y terca como una mula. Katherine nunca ha destacado por ser una chica particularmente femenina o delicada. Si bien posee un físico agraciado y un rostro angelical, lo corrompe con sus continuos tacos y su mala educación. Agresiva y visceral, algo violenta y muy volatil. Es muy impaciente y apenas posee autocontrol. Valiente hasta ser temeraria, irresponsable en lo que a su propia salud respecta. Katherine nunca ha entendido de límites ni de lo políticamente correcto.

Caprichosa, vanidosa y coqueta. Por muy basta que pueda llegara a ser en determinadas ocasiones, cuando le interesa sabe comportarse de forma sensual y elegante. No es enamoradiza, pero si se encapricha con facilidad, aunque rara vez algún hombre le interesa lo suficiente como para pasar de un pinchito esporádico. Liberal, atrevida y muy descarada, Katherine nunca ha sido de las que pierden el tiempo en sutilezas, cuando se trata de conseguir algo o alguien. A pesar de ello, le encanta hacerse la interesante, por lo que tiende a tratar mal a la gente que verdaderamente le interesa.

Madura y responsable por necesidad, Katherine siempre ha sido una gamberra y una fiestera, pero se ha visto obligada a civilizarse por el bien de la familia. Fuerte y valiente, Katherine es un pilar inquebrantable en el que apollarse, que nunca pierde la esperanza o revienta. A pesar de su juventud, hay algo en ella que intimida e inpone respeto.

Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Tumblr_lwnqk6iz861r8z0pqo1_500
Family
» Familia Cercana:

» Familia Lejana:

Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Tumblr_ltzyq6905U1qec4gro1_500
Friends
» Inseparables:

» Confidentes:
Waleska A. Manson

» Mejores Amigos:

» Buenos Amigos:
Waleska A. Manson

» Amigos:
Jacob A. Miller

» Amigos de la Infancia:

» En Proceso de Amistad:

» Compañeros de Fiesta:
Jacob A. Miller

» Compañeros de Travesuras:

» Curas de Resaca:
Waleska A. Manson

» Cómplices:

» Protectores:
Jacob A. Miller
Waleska A. Manson

» Protegidos:
Jacob A. Miller
Waleska A. Manson

» Consentidores:
Jacob A. Miller

» Consentidos:

» Consejeros:

» Aconsejados:
Waleska A. Manson

» Respetados:

» Trato Cordial:

» Conocidos:

» Curiosidad:
Jacob A. Miller

Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Tumblr_ltzfa84tsu1r5ihxgo1_r1_500
Lovers
» Interés:

» Atracción:

» Obsesión:

» Tensión Sexual:

» Capricho:

» Coqueteo:

» Lio de una Noche:

» Lio Habitual:

» Amigos con Derecho:

» {+18}:

» Solo Sexo:

» Deslíz:

» Confusión:

» Niega Sentimientos:

» Amor Pletónico:

» Amor / Odio:

» Amor:

» Pareja:

» Ex-pareja:

Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Tumblr_ltxhutetB31qhfunyo1_500
Enemies
» Indiferencia:

» Desconfianza:

» Desprecio:

» Rivalidad:

» Te molesto:
Jacob A. Miller
Waleska A. Manson

» Me molestas:
Jacob A. Miller
Waleska A. Manson

» Rencor:

» Trato Hostil Ocasional:
Waleska A. Manson

» Trato Hostil:

» Odio:

» Enemigos:

Do you think that you know me? {Relations of Katherine A. Goldwyn} Tumblr_ltxndmOOmC1r5fs0go1_500
V I P ' s

Leyenda:
Habitantes Mujeres
Habitantes Hombres
Visitantes Mujeres
Visitantes Hombres
Infantes
Katherine A. Goldwyn
Katherine A. Goldwyn

Nombre Completo : Katherine A. Goldwin