Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Catherina Petters Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Catherina Petters Staff-2
Catherina Petters Oliviastaff
Catherina Petters PERFILCatherina Petters MP
Catherina Petters Scarlettstaff
Catherina Petters PERFILCatherina Petters MP
Catherina Petters Samstaff
Catherina Petters PERFILCatherina Petters MP
Catherina Petters Nico3
Catherina Petters PERFILCatherina Petters MP
Catherina Petters ATAJOS
Catherina Petters Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Catherina Petters Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Catherina Petters Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Catherina Petters Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Catherina Petters Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Catherina Petters Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Catherina Petters Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Catherina Petters Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Catherina Petters Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Catherina Petters Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

Catherina Petters People
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
Catherina Petters ESTACION
Catherina Petters AWARDS-2
Catherina Petters Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Catherina Petters 100x50 Catherina Petters HERMANOS-1 Catherina Petters Wsqpi Catherina Petters TVDTO-gif5a Catherina Petters Syp4c0 Catherina Petters 40x40 Université Fourvière Catherina Petters Ch40x40 Catherina Petters Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Catherina Petters 2dm7t5 Anden9y3/4 Catherina Petters A40x40 Catherina Petters Standar-1

Catherina Petters

2 participantes

Ir abajo

Catherina Petters Empty Catherina Petters

Mensaje por Catherina Petters Dom Ene 29, 2012 5:47 pm

Catherina Petters Img-thing?
Catherina Petters


Datos Básicos

# Nombre Completo: Catherina Petters
# Apodos: Cath, Cathy
# Edad & Fecha de Nacimiento: 22 años. 29, marzo 1989
# Nacionalidad: Brasileña
# Orientación Sexual:Heterosexual
# Grupo: Habitantes
# Ocupación:Dependienta de una boutique.

Datos Físicos & Psicológicos

# Descripción Fisica {Mínimo cinco líneas} o foto en Spoiler:
Spoiler:
# Avatar: Shanina Shaik
# Otras características: Un piercing en el ombligo.

# Descripción Psicológica: Soy una persona muy competitiva, me encanta ganar y siempre hago lo mejor para el equipo y para que seamos las mejores. Adoro el mundo de la moda, pero no soporto a las repipis y a las chicas demasiado creídas. Me gusta hacerme notar, no soy de las que se esconden en cada esquina del instituto y suelo ir siempre bastante segura de mi misma, y tengo carácter con la gente que me contradice. Por lo demás soy una chica bastante corriente, soy amiga de mis amigas, con las que me encanta charlar de todo tipo, de chicos, salir de fiesta, a las cuales siempre me apunto y en las que suelo desfasar, y moda; y la peor enemiga de mis enemigas, soy bastante rencorosa y vengativa, como alguien me haga algo que ande con ojo porque puedo ser muy maquiavélica. Adoro el deporte, sobretodo los deportes de equipo y más aun el voleibol, los practico mucho y siempre suelo estar en los equipos titulares y liderarlos. Aparte también me gusta el ámbito de la ciencia, sobretodo de la medicina, y no soy mala en ello, al igual que en las actividades de orientación que suelo hacer con mi familia por el bosque. Me gusta leer y escuchar música, cualquier tipo de música va conmigo, excepto el heavy metal.
# Gustos:
El deporte.
La fiesta.
Moda.
Trabajo en equipo.
Fidelidad, honestidad.
Ganar.
El poker.

# Odios:
Las víctimas.
El fracaso.
Las mentiras.
La gente vaga o que no se esfuerza.
Las repipis

# Manías
Llevar siempre las uñas pintadas.
Morderse el labio inferior.

# Fobias|Miedos:
Miedo a la soledad.
Miedo al fracaso
Datos Históricos

# Familia:
Marie Petters
Thomas Petters
# Historia:
Nací en los suburbios de Río de Janeiro y rápidamente fui llevada a un orfanato, mis padres biológicos jamás quisieron saber nada de mí. Crecí así pues, en un orfanato católico, en el que tuve que aprender a sobrevivir pues a la mínima posibilidad los demás niños se aprovechaban de ti, aunque nunca tuve ningún problema, siempre conseguía lo que quería y los demás niños me respetaban. A los 7 años tuve la suerte de que unos padres me quisieran coger en adopción y fui sacada de brasil y me llevaron por fin a un hogar verdadero. Con ellos aprendí lo que es querer y apreciar a alguien y me dieron una gran educación y muchos privilegios, pues no andaban faltos de dinero.
Así tuve una infancia y adolescencia jamás deseada aunque siempre tenía una sensación de soledad al pensar en como mis padres pudieron odiarme tanto como para abandorme en un colegio, y en el fondo quería saber quienes eran y como eran.
Al poco de entrar en el instituto empecé a crecer de estatura y mi feminidad se empezó a hacer evidente, y eso me encantaba, empecé a llevar tacones y maquillarme pero siempre discretamente y acabe definiendo mi look de un modo casual. Por otro lado era palpable mi gran facilidad con los deportes, sobretodo con el voleibol, pues poco a poco me había hecho un hueco en el equipo, y al ser de las altas solía jugar en casi todos los partidos.
Lo único que no me gustaba del instituto era el grupito de animadoras supermonas, repipis y populares, tenían que llamar la atención de todo el mudno y mantener el orden que les apetecía sin preguntar a nadie si estaban de acuerdo, por eso intentaba evitar el contacto con ellas. Por lo demás mantenía una vida rutinaria, las mañanas las pasaba en el instituto de clase en clase, y las tardes entrenando en el equipo, yendo a alguna cafetería con mis amigas y los fines de semana saliendo de fiesta a conocer chicos y disfrutar de un buen meneo. Cuando acabé el instituto me dediqué a estudiar INEF y en los veranos me encargo de la boutique de mi madre.
# Otros Datos: -
Catherina Petters
Catherina Petters

Nombre Completo : Catherina Petters
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Catherina Petters Empty Re: Catherina Petters

Mensaje por Samantha Stuart Dom Ene 29, 2012 5:51 pm

~FICHA ACEPTADA~
Bienvenid@
Samantha Stuart
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localización : Fuera de los medios públicos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.