Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Makes me glad I found you  {Will's relationships} Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Makes me glad I found you  {Will's relationships} Staff-2
Makes me glad I found you  {Will's relationships} Oliviastaff
Makes me glad I found you  {Will's relationships} PERFILMakes me glad I found you  {Will's relationships} MP
Makes me glad I found you  {Will's relationships} Scarlettstaff
Makes me glad I found you  {Will's relationships} PERFILMakes me glad I found you  {Will's relationships} MP
Makes me glad I found you  {Will's relationships} Samstaff
Makes me glad I found you  {Will's relationships} PERFILMakes me glad I found you  {Will's relationships} MP
Makes me glad I found you  {Will's relationships} Nico3
Makes me glad I found you  {Will's relationships} PERFILMakes me glad I found you  {Will's relationships} MP
Makes me glad I found you  {Will's relationships} ATAJOS
Makes me glad I found you  {Will's relationships} Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Makes me glad I found you  {Will's relationships} Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Makes me glad I found you  {Will's relationships} Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Makes me glad I found you  {Will's relationships} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Makes me glad I found you  {Will's relationships} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Makes me glad I found you  {Will's relationships} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Makes me glad I found you  {Will's relationships} Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Makes me glad I found you  {Will's relationships} Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Makes me glad I found you  {Will's relationships} Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Makes me glad I found you  {Will's relationships} Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

Makes me glad I found you  {Will's relationships} People
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
Makes me glad I found you  {Will's relationships} ESTACION
Makes me glad I found you  {Will's relationships} AWARDS-2
Makes me glad I found you  {Will's relationships} Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Makes me glad I found you  {Will's relationships} 100x50 Makes me glad I found you  {Will's relationships} HERMANOS-1 Makes me glad I found you  {Will's relationships} Wsqpi Makes me glad I found you  {Will's relationships} TVDTO-gif5a Makes me glad I found you  {Will's relationships} Syp4c0 Makes me glad I found you  {Will's relationships} 40x40 Université Fourvière Makes me glad I found you  {Will's relationships} Ch40x40 Makes me glad I found you  {Will's relationships} Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Makes me glad I found you  {Will's relationships} 2dm7t5 Anden9y3/4 Makes me glad I found you  {Will's relationships} A40x40 Makes me glad I found you  {Will's relationships} Standar-1

Makes me glad I found you {Will's relationships}

Ir abajo

Makes me glad I found you  {Will's relationships} Empty Makes me glad I found you {Will's relationships}

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 9:15 pm

Makes me glad I found you  {Will's relationships} Tumblr_lpckkvTDCj1qffj5lo1_500
William J. Moriarty

22 años | Estudiante | Inglés | Heterosexual | Habitantes
Es una persona que ama la libertad, volcándose mas a lo que le resulta importante así mismo sin dejar que nadie escoja por el. Mas allá de eso suele preocuparse mucho por las pocas personas a quienes llega a querer, puesto que es bastante desconfiado de la gente en general y le cuesta fiarse en quienes lo rodean, no importa que pueda conocerte de toda la vida, siempre habrá una parte suya que lo mantenga al margen, que no le permite creer todo lo que el otro diga. Sin embargo, cuando alguien forma parte de aquellas personas que él estima, no sería exagerado el decir que es un ser capaz de dar todo cuanto posee por ese "grupo", no conoce de límites cuando se trata de la gente que aprecia y que realmente le importa.
Es un ser sumamente directo, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como él es de directo, espera que los demás lo sean con el, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce.
Es necio, terco, testarudo, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivoco, lo reconocerá, si bien el hacer que entre en razón será una tarea mas que ardua. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concretarlo.
Además es una de esas personas a las cuales si bien puedes creer conocer bien, un día te das cuenta como si nada que solo has conocido lo que él te permitió; no por nada en especial, sino porque a pesar de las apariencias y del comportamiento generalmente sociable que resulta evidente en él, es una persona a la cual no le gusta que la sepan interpretar; esto no significa que tenga dos tipos diferentes de personalidad, ni que pretenda ser de una forma y luego demuestre ser de otra, sino que muy por el contrario, ante todo él siempre busca la honestidad, una que le resulta difícil de alcanzar en determinados temas o circunstancias puesto que comete el error de creer que el mostrar o evidenciar cuanto siente lo hace débil, o potencialmente débil. Además, tiene la costumbre, por no decir necesidad, de observar todo lo que ocurre a su alrededor, no porque sea chismos, sino porque es sumamente atento y le gusta saber y conocer que es lo que lo rodea.
No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos.
Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar más por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que lo rodean, aunque por ello a menudo parece un pez luchando contra la corriente, aunque ello no significa nada para él, ya que no cambiaria su forma de pensar y de concebir el mundo por ninguna causa o razón, es ante todo fiel a si mismo. Es una persona realmente comprometida, sobretodo consigo mismo; así como también es alguien de palabra, lo que promete siempre lo cumple, aunque tarde más de lo debido.
Tiene el gran problema de ser impulsivo, dejándose llevar rápidamente por las situaciones, sobretodo cuando están en ellas inmersas las personas que el valora; no tolera la violencia bajo ningún punto de vista, para él ninguna razón o motivo es suficiente como para recurrir a la misma, cree firmemente que las situaciones pueden solucionarse hablando, si bien siempre hay excepciones, y claro es que ante esas personas no siempre puede controlar su mal genio.
#


Family


Makes me glad I found you  {Will's relationships} Tumblr_loqewha3xb1ql7tugo1_500
»Padres
»Hermanos
»Primos
»Parientes Lejanos
»Familia Adoptiva


Friends


Makes me glad I found you  {Will's relationships} Tumblr_lp5w9pxkww1qjgsh4o1_500
»Mejores Amigos
»Buenos Amigos
Allegra S. Khan
Oliver R. Bellamy
»Amigos
Keira R. Watts
»Confidentes
»Protegidos
Allegra S. Khan
Brittany M. Fox
Keira R. Watts
Oliver R. Bellamy
»Protectores
Oliver R. Bellamy
»Consentidos| Me consienten
Brittany M. Fox
»Amigos de la Infancia
Allegra S. Khan
Keira R. Watts
Oliver R. Bellamy
»Proceso de Amistad
»Compañeros de Fiesta
Allegra S. Khan
Oliver R. Bellamy
»Cura de Resaca
Brittany M. Fox
Oliver R. Bellamy
»Amigos Secretos
»Conocidos
»Trato Cordial


Lovers


Makes me glad I found you  {Will's relationships} Tumblr_lo6i0fO7LN1qeo883
»Curiosidad
»Confusión
Allegra S. Khan
Keira R. Watts
»Atracción
Allegra S. Khan
Brittany M. Fox
Keira R. Watts
»Tensión Sexual
Keira R. Watts
»Solo Sexo
»Amigos con Derecho
»Desliz
»+18
Brittany M. Fox
»Capricho
»Obsesión
»Amor
Brittany M. Fox
»Amor Platónico
Keira R. Watts
»Pareja Actual
Brittany M. Fox
»Ex Pareja
Allegra S. Khan
»Amor|Odio


Enemies


Makes me glad I found you  {Will's relationships} Tumblr_lodj4d5XnL1qjgsh4o1_500
»Indiferencia
»Te Molesto|Me Molestas
»Trato Hostil
Oliver R. Bellamy
»Burla
»Desprecio
»Enemigos
»Odio


V I P




Última edición por William J. Moriarty el Jue Ene 05, 2012 5:01 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Makes me glad I found you  {Will's relationships} Empty Re: Makes me glad I found you {Will's relationships}

Mensaje por Allegra S. Khan Miér Ene 04, 2012 1:39 am

¿Alguna idea? Creo que al ser habitantes podrían ser amigos desde siempre, o por el contrario no llevarse nada bien por la exquisita moral de Will, aparte de porque tiene novia y a Alle le parecería.. bastante atractivo, no sé.. ¿Alguna idea?
Allegra S. Khan
Allegra S. Khan

Nombre Completo : Allegra Stephanie Khan
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Makes me glad I found you  {Will's relationships} Empty Re: Makes me glad I found you {Will's relationships}

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 11:52 am

Acabo de ver tu DP y me inclino por la primer opción, los dos somos de familias adineradas, razón por la cuál podríamos conocernos por eso desde niños, además tenemos ciertas cosas en común por lo que te propongo xD amigos de la infancia + buenos amigos + protegida + compañeros de fiesta + atracción.
Quita o agrega lo que quieras (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Makes me glad I found you  {Will's relationships} Empty Re: Makes me glad I found you {Will's relationships}

Mensaje por Allegra S. Khan Miér Ene 04, 2012 12:14 pm

William J. Moriarty escribió:Acabo de ver tu DP y me inclino por la primer opción, los dos somos de familias adineradas, razón por la cuál podríamos conocernos por eso desde niños, además tenemos ciertas cosas en común por lo que te propongo xD amigos de la infancia + buenos amigos + protegida + compañeros de fiesta + atracción.
Quita o agrega lo que quieras (:

Todo perfecto (:
Allegra S. Khan
Allegra S. Khan

Nombre Completo : Allegra Stephanie Khan
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Makes me glad I found you  {Will's relationships} Empty Re: Makes me glad I found you {Will's relationships}

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 12:25 pm

Ya estas agregada entonces (:

Actualizado #


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Makes me glad I found you  {Will's relationships} Empty Re: Makes me glad I found you {Will's relationships}

Mensaje por Allegra S. Khan Miér Ene 04, 2012 12:33 pm

Perdón, pensé que quizás podríamos añadir Ex-pareja; si se conocen de tantos años, quizás puede ser que en algún momento fueran pareja, hace mucho o poco como veas; y si no lo ves claro, no hay drama (:
Allegra S. Khan
Allegra S. Khan

Nombre Completo : Allegra Stephanie Khan
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Makes me glad I found you  {Will's relationships} Empty Re: Makes me glad I found you {Will's relationships}

Mensaje por Invitado Miér Ene 04, 2012 12:40 pm

Me parece una buena idea u_ú agrego ex y también confusión, si? xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Makes me glad I found you  {Will's relationships} Empty Re: Makes me glad I found you {Will's relationships}

Mensaje por Allegra S. Khan Miér Ene 04, 2012 12:44 pm

Jajajaja Bien, actualizado
Allegra S. Khan
Allegra S. Khan

Nombre Completo : Allegra Stephanie Khan
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Makes me glad I found you  {Will's relationships} Empty Re: Makes me glad I found you {Will's relationships}

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 3:19 pm

Perfecto xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Makes me glad I found you  {Will's relationships} Empty Re: Makes me glad I found you {Will's relationships}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.