Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Staff-2
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Oliviastaff
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] PERFILSe buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] MP
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Scarlettstaff
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] PERFILSe buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] MP
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Samstaff
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] PERFILSe buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] MP
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Nico3
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] PERFILSe buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] MP
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] ATAJOS
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] People
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] ESTACION
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] AWARDS-2
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] 100x50 Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] HERMANOS-1 Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Wsqpi Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] TVDTO-gif5a Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Syp4c0 Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] 40x40 Université Fourvière Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Ch40x40 Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] 2dm7t5 Anden9y3/4 Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] A40x40 Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Standar-1

Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2]

Ir abajo

Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Empty Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2]

Mensaje por Prudence E. Azzali Vie Ene 06, 2012 9:28 pm

Mi busqueda es pequeñita, pero muuuuy importante para mí....


Isidora [a elección] Azzali
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Aeleccin
19 años | Universitaria | Habitantes mujer | Ava a elección

Personalidad: Cosa básicas: Opuesta a Prue. ¿A qué me refiero? Piensa tooodo dos veces antes de actuar, es cuidadosa y muy educada (aunque no significa que no le guste divertirse). En sí es una chica normal (y sí, estoy diciendo que soy anormal, un problema total)
Historia: A grandes rasgos: Nació en Londres, sus padres comenzaron a odiarse luego del nacimiento de su hermana menor, Victoria, se separaron cuando esta murió y entonces su madre se las llevó a Devon. De ahí en adelante, libre creación.
Relación con Prue: ¿Qué les puedo decir?, es su melliza. Son polos opuestos, no pueden evitar no estar una cerca de la otra. Prue es completamente sobreprotectora con Is (cosa que forjó la mayoría de su personalidad), la adora con todo su corazón.

Victor [a elección]
Se buuuusca!!! Doy recompensa!!! Hasta mi alma de ser necesario!!! [0/2] Justinhartleyloquesea
19 - 23 años | Ocupación a elección | Habitantes hombre | Justin Hartley

Personalidad: Es casi un clon de Prue. Es impulsivo (demasiado) y no le importan absolutamente nada las reglas. ¿Con eso lo digo todo?
Historia: Conoció a Prue cuando estaban en secundaria, en la sala de espera de la oficina del director. Desde entonces son los mejores amigos y el dolor de cabezas del pueblo entero.
Relación con Prue: En un inicio eran los mejores amigos, y aún lo son. Pero algo comenzó a nacer en ellos, un sentimiento que ambos quieren negar pero que no pueden evitar: amor. Se protegen el uno al otro y hacen cada cosa que se les pasa por la mente juntos.


___________________________

Para Is suplico que tenga alguna similitud con Zooey Deschanel (mi ava), los ojos, el pelo, la nariz, no sé, algo! Se supones que ella y Prue son mellizas.
En cuanto a Vico... NO HAY DISCUSIÓN! Justin Hartley sí o sí! XD (aunque puede poner a Tom Welling, si quieres)

Antes que comience a babosear, sólo pido, suplico e imploro que aparezcan y que no me abandonen, son indispensables para mí. A una la odoro y al otro lo amo necesito.
Prudence E. Azzali
Prudence E. Azzali

Nombre Completo : Prudence Elizabeth Azzali
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.