Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Staff-2
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Oliviastaff
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] PERFILIt's too cold outside for angels to fly [Alexandre] MP
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Scarlettstaff
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] PERFILIt's too cold outside for angels to fly [Alexandre] MP
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Samstaff
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] PERFILIt's too cold outside for angels to fly [Alexandre] MP
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Nico3
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] PERFILIt's too cold outside for angels to fly [Alexandre] MP
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] ATAJOS
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] People
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] ESTACION
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] AWARDS-2
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] 100x50 It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] HERMANOS-1 It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Wsqpi It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] TVDTO-gif5a It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Syp4c0 It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] 40x40 Université Fourvière It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Ch40x40 It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] 2dm7t5 Anden9y3/4 It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] A40x40 It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Standar-1

It's too cold outside for angels to fly [Alexandre]

2 participantes

Ir abajo

It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Empty It's too cold outside for angels to fly [Alexandre]

Mensaje por Dallas E. Kruger Miér Ene 18, 2012 4:44 pm

Viernes por la noche
—¡No papá!, no pienso permitir que mi vida dependa de tener un tío detrás las 24 horas del día.— Gritó la rubia de ojos azules al llegar a la casa después de haber pasado casi toda la mañana en el acantilado junto Jacob. Parecía que nadie quería entender la necesidad de tener su propio espacio personal. Quería disfrutar de la libertad que todo adolescente tiene con casi dieciocho años. Deseaba poder quedar con sus amigas hasta altas horas de la madrugada sin tener que rendir cuentas o estar llamando. Y, sobre todas las cosas, lo que con más ansia esperaba conseguir era que por fin dejaran de subestimarla.

Después de salir corriendo de su casa con el coche de su padre y horas caminando sin rumbo fijo decidió pararse en uno de los parques de la ciudad. —¿Es que nunca me entenderán?— preguntó a la nada mientras comenzaba a sentir el frío de la noche y se sentaba en uno de los desolados columpios. El silencio sepulcral era casi aterrador y el hecho de que cientos de sombras se alzaran frente a ella no ayudaban a lidiar con ese nudo que tenía en el estómago. Pese a todo, no volvería a casa; no esa noche.
Dallas E. Kruger
Dallas E. Kruger

Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Empty Re: It's too cold outside for angels to fly [Alexandre]

Mensaje por Alexandre C. Gaudet Miér Ene 18, 2012 4:52 pm

En el hospital había llegado un hombre de urgencia, que había tenido un accidente de tráfico, pero no había sido grave, simplemente se había roto el labio y tenía un corte en su brazo. Al parecer el cristal delantero se le estalló delante. Le cosí ambas cosas de la forma más estética posible para que quedase la menos marca posible. Cuando acabé miré la hora y vi que ya había acabado mi turno. Me dirigí a cambiarme para dar una vuelta por los alrededores.

Tras cambiarme rápidamente salí del hospital y lo primero que hice fue encenderme un cigarro, mucha gente me decía que siendo médico no sabían como podía fumar y sinceramente, si era malo, pero mejor tener ese vicio que otros. Según iba caminando por la calle me acerqué a un parque. Comencé a rodearlo mientras daba varias caladas a mi cigarro y vi que en uno de los columpios se encontraba Dallas. Me acerqué a ella de frente y no parecía estar muy bien y dije: Sabía que no te agrado demasiado, pero ¿para ponerte así?- comenté bromeando para ver su sonrisa que tanto me gustaba: ¿Estás bien?- pregunté más en serio
Alexandre C. Gaudet
Alexandre C. Gaudet

Nombre Completo : Alexandre Charles Gaudet
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Empty Re: It's too cold outside for angels to fly [Alexandre]

Mensaje por Dallas E. Kruger Miér Ene 18, 2012 5:20 pm

Estaba tan sumida en su propia problemática que incluso los eternos sonidos nocturnos se habían convertido en simples y distantes murmullos. El ruído provocado por los coches al pasar a todo velocidad era directamente proporcional al hecho de que su mente no podía dejar de pensar. ¿Se habría sobrepasado con su padre?. No, sin duda alguna se lo merecía por haber intentado obligarla a hacer algo que no deseaba.

Un suspiró quedó ahogado a causa del sobresalto que le propició una sonora y grave voz masculina. Dallas palideció de golpe. Su columpio se paró en seco, y sus ojos del color del cielo buscaron el rostro de ese timbre. Alguien conocido, sin duda. -Me has dado un susto de muerte, Alex- dijo llevándose una mano al pecho para cubrir un corazón que parecía querer salir disparado. Una sonrisa se formó enseguida sobre la comisura de sus labios y tras asentir a la siguiente pregunta con una burda mentira, se levantó para abrazarlo. -Abrázame que tengo frío y no quiero volver a casa.- susurró sin pudor alguno y cerrando los ojos.
Dallas E. Kruger
Dallas E. Kruger

Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Empty Re: It's too cold outside for angels to fly [Alexandre]

Mensaje por Alexandre C. Gaudet Jue Ene 19, 2012 10:18 am

Vi que se asustó un poco por mi aparición y no pude más que sonreír ya que parecía que había visto a un fantasma. Escuché lo primero que me dijo y le comenté: Lo siento, no era mi intención- comenté mientras la veía levantarse y acercarse a mí. Me dijo que la abrazara y automáticamente lo hice, ya que no parecía estar muy bien. También dijo que no quería ir a casa y dije: Bueno, tranquila tu sabes que siempre eres bienvenida en mi casa- comenté mientras le daba un beso en la cabeza ya que al estar abrazándola me era imposible mirarla.

¿Me quieres contar que te ha pasado? me estoy asustando un poco- comenté mientras me quitaba la chaqueta y se la ponía sobre los hombros ya que antes dijo que tenía frío, así entraría antes en calor. A su lado me costaba no estar pendiente de ella, ya que nunca había conseguido olvidarla.
Alexandre C. Gaudet
Alexandre C. Gaudet

Nombre Completo : Alexandre Charles Gaudet
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Empty Re: It's too cold outside for angels to fly [Alexandre]

Mensaje por Dallas E. Kruger Jue Ene 19, 2012 11:18 am

-Eres un amor...- susurró sonriendo de lado por el comentario de su casa mientras sentía como la calidez de Alexandre la aceptaba sin rencores una vez más. Los recuerdos de un pasado no tan lejano volvieron a su mente haciéndola estremecer. Hacía tanto tiempo que no lo veía que incluso creía haber olvidado su aroma. Lo estrechó un poco contra su cuerpo escondiendo el rostro entre su pecho. Se encontraba tan a gusto con él que incluso había pasado desapercibido el hecho de que le había puesto la chaqueta encima.

Suspiró mordiéndose el labio inferior. No era tan fácil explicarlo todo sin embargo esta vez no iba a mentirle. Apoyó su barbilla blanquecina sobre su pecho para mirarlo directamente a los ojos. -Mi padre- dijo soltando otro suspiro. -Hace un par de meses me amenazaron de muerte,- un escolofrío la recorrió. -desde entonces está obsesionado con que haya un guardaespaldas detrás de mí siempre y estoy harta.- añadió sin saber cómo reaccionaría.
Dallas E. Kruger
Dallas E. Kruger

Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

It's too cold outside for angels to fly [Alexandre] Empty Re: It's too cold outside for angels to fly [Alexandre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.