Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Staff-2
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Oliviastaff
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) PERFILOh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) MP
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Scarlettstaff
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) PERFILOh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) MP
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Samstaff
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) PERFILOh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) MP
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Nico3
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) PERFILOh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) MP
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) ATAJOS
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) People
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) ESTACION
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) AWARDS-2
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) 100x50 Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) HERMANOS-1 Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Wsqpi Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) TVDTO-gif5a Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Syp4c0 Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) 40x40 Université Fourvière Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Ch40x40 Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) 2dm7t5 Anden9y3/4 Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) A40x40 Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Standar-1

Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre)

Ir abajo

Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre) Empty Oh dulce y tranquila vida ¿cuando volveras? (libre)

Mensaje por Rose Turner Jue Ene 19, 2012 10:41 am

Estaba hasta arriba, solo éramos dos sirviendo y la verdad es que estábamos un poco saturadas en cuanto a mesas libres y en barra mi compañera se encargaba de la barra y yo de las mesas pero eran tanta gente la que estaba allí que yo estaba a punto de explotar

"Rose cariño, tranquilízate si no lo haces por ti hazlo por papá" me repetía una y otra vez soportando esos griteríos en exceso hacia mi persona porque era lenta ¿lenta? pero si éramos dos porque los demás habían cogido puerta muy pronto, claro como el jefe no está aquí cada uno hacía lo que quería y al final la que pringábamos eramos las de siempre mi compañera y yo.

Limpio la mesa libre para que se sentaran los que venían a empezar la tarde a tomar algo hasta bien entrada la noche, eso sí como no viniesen los otros a la noche esta de aquí llamaría al boss para que todos estuvieran en la calle por ineptos y caraduras.
Rose Turner
Rose Turner

Nombre Completo : Rose Amy Turner
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.