Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Staff-2
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Oliviastaff
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } PERFILBusco y espero encontrar. {1 de 2 } MP
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Scarlettstaff
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } PERFILBusco y espero encontrar. {1 de 2 } MP
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Samstaff
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } PERFILBusco y espero encontrar. {1 de 2 } MP
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Nico3
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } PERFILBusco y espero encontrar. {1 de 2 } MP
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } ATAJOS
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

Busco y espero encontrar. {1 de 2 } People
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } ESTACION
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } AWARDS-2
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Busco y espero encontrar. {1 de 2 } 100x50 Busco y espero encontrar. {1 de 2 } HERMANOS-1 Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Wsqpi Busco y espero encontrar. {1 de 2 } TVDTO-gif5a Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Syp4c0 Busco y espero encontrar. {1 de 2 } 40x40 Université Fourvière Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Ch40x40 Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Busco y espero encontrar. {1 de 2 } 2dm7t5 Anden9y3/4 Busco y espero encontrar. {1 de 2 } A40x40 Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Standar-1

Busco y espero encontrar. {1 de 2 }

3 participantes

Ir abajo

Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Empty Busco y espero encontrar. {1 de 2 }

Mensaje por Justin H. Hamilton Lun Ene 23, 2012 3:11 pm

Dianna M. Hamilton,
20 años · visitantes chicas · estudiantes

Dianna es la hermana menor de Just a la que quiere, protege y adora como si su vida dependiera de ello. La relación que tienen entre los dos es la típica de hermanos. Se hacen la puñeta, se pelean, se gritan, se quitan las cosas pero al mismo tiempo se ayudan, se protegen y cuidan el uno al otro.

Di es muy parecida a Just en cuanto a carácter se refiere. La morena es una joven abierta y divertida igual que él, pero a diferencia del muchacho, ella es tímida y adorable. La típica chica que se habla con todos y todos la quieren. Tenía pensado que fuese estudiante de algo, no me importa el qué, pero si la persona que la escoja quiere tenerla trabajando no me importa demasiado.

La historia tiene que concordar con la de Justin - claaaramente xd - pero tiene que quedar bien claro que ella seguía veraneando en el pueblo cuando su hermano dejó de hacerlo. Simplemente es para que ella conozca a gente y ayude al chico a no ser un marginado (?

El avatar es a elección del user, pero me gustaría que lo acordemos antes de hacer la ficha y los registros. Debería ser una chica morena con ojos castaños ya que se tiene que parecer a Sam, alguien como Shay Mitchel me sirve, pero lo dicho es libre.


nombre a elección,
20 años · habitantes · profesión a elección
Este personaje al que de momento llamaremos X(? xddd Es la mejor amiga en el pueblo de Dianna. Se la pasan llamándose durante los largos meses de invierno, se envían fotos... Vamos, lo normal en un par de amigas que viven lejos y no quieren perder el contacto. Se conocen desde el primer verano que los dos hermanos pasaron en el pueblo y desde ese día son inseparables. Donde va una, va la otra y viceversa.

En cuanto a carácter no pido nada en especial, solo pido que se tenga MUY en cuenta que se debe llevar muy muy bien con Dianna. ¿Que significa eso? Que una muchacha borde, malvada o agresiva no nos vale. No pido que X sea idéntica a Di, pero si algo parecidas, quizás lo que tenga Dianna de adorable lo tenga la otra de charlatana o de enamoradiza... ¿Se me entiende? xdd

No solo me interesa este personaje por la hermanita adorada de Just, también la busco porque tengo intención de crear una trama con ella. La idea es que X esté algo así como enamorada del joven pero que él no lo sepa. Dianna si que está al tanto aunque X no le haya dicho nada ya que esta siempre le pregunta por Justin y todo eso(? Intentemos que sea entretenido xddd


Última edición por Justin H. Hamilton el Mar Ene 24, 2012 4:40 pm, editado 2 veces
Justin H. Hamilton
Justin H. Hamilton

Nombre Completo : Justin Henrry Hamilton
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Empty Re: Busco y espero encontrar. {1 de 2 }

Mensaje por Brookelle C. Harrington Lun Ene 23, 2012 3:56 pm

Me interesa la X Razz
¿Necesitas alguna prueba de rol, o algo?
Brookelle C. Harrington
Brookelle C. Harrington

Nombre Completo : Brookelle Charlotte Harrington.
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Empty Re: Busco y espero encontrar. {1 de 2 }

Mensaje por Justin H. Hamilton Lun Ene 23, 2012 4:02 pm

Tenemos un problema >.< Una chica me pidió ser la chica X por chatbox hace un buen rato... Así que si quieres podemos hacer otra trama así interesante o quedarte con la hermana. ¿Que te parece?

Justin H. Hamilton
Justin H. Hamilton

Nombre Completo : Justin Henrry Hamilton
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Empty Re: Busco y espero encontrar. {1 de 2 }

Mensaje por Brookelle C. Harrington Lun Ene 23, 2012 4:10 pm

Jo Sad
Que manía con no poner que el eprsonaje está cogido xD que luego una se hace ilusiones jaja.
Pues no sé, no me disgustaría crear una trama a parte, pero de primeras tendré que terminar de crear mi personaje.
Y a parte de eso, me he agenciado a Barbara xD.
Brookelle C. Harrington
Brookelle C. Harrington

Nombre Completo : Brookelle Charlotte Harrington.
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Empty Re: Busco y espero encontrar. {1 de 2 }

Mensaje por Justin H. Hamilton Lun Ene 23, 2012 4:13 pm

Se me pasó, lo siento. Pues si quieres lo hablamos aquí, por privado o luego en las relaciones cuando ya hayas creado tu personaje, como quieras. Y por lo de Barbara no hay problema, la chica escogió a otra.
Justin H. Hamilton
Justin H. Hamilton

Nombre Completo : Justin Henrry Hamilton
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Empty Re: Busco y espero encontrar. {1 de 2 }

Mensaje por Brookelle C. Harrington Lun Ene 23, 2012 4:15 pm

Lo hablamos por privado o luego en las relaciones, ¿vale?
Para no spamear más aqui Razz
Brookelle C. Harrington
Brookelle C. Harrington

Nombre Completo : Brookelle Charlotte Harrington.
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Empty Re: Busco y espero encontrar. {1 de 2 }

Mensaje por Justin H. Hamilton Lun Ene 23, 2012 4:22 pm

Perfecto.
Justin H. Hamilton
Justin H. Hamilton

Nombre Completo : Justin Henrry Hamilton
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Empty Re: Busco y espero encontrar. {1 de 2 }

Mensaje por Dianna M. Hamilton Jue Feb 02, 2012 4:46 pm

Hermanooooooooooo ya llegue

Dianna M. Hamilton

Nombre Completo : Dianna Marie Hamilton
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Empty Re: Busco y espero encontrar. {1 de 2 }

Mensaje por Justin H. Hamilton Jue Feb 02, 2012 4:53 pm

Weee! Te esperaba Smile
Justin H. Hamilton
Justin H. Hamilton

Nombre Completo : Justin Henrry Hamilton
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Busco y espero encontrar. {1 de 2 } Empty Re: Busco y espero encontrar. {1 de 2 }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.