Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre fogones {Justin H. Hamilton} Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entre fogones {Justin H. Hamilton} Staff-2
Entre fogones {Justin H. Hamilton} Oliviastaff
Entre fogones {Justin H. Hamilton} PERFILEntre fogones {Justin H. Hamilton} MP
Entre fogones {Justin H. Hamilton} Scarlettstaff
Entre fogones {Justin H. Hamilton} PERFILEntre fogones {Justin H. Hamilton} MP
Entre fogones {Justin H. Hamilton} Samstaff
Entre fogones {Justin H. Hamilton} PERFILEntre fogones {Justin H. Hamilton} MP
Entre fogones {Justin H. Hamilton} Nico3
Entre fogones {Justin H. Hamilton} PERFILEntre fogones {Justin H. Hamilton} MP
Entre fogones {Justin H. Hamilton} ATAJOS
Entre fogones {Justin H. Hamilton} Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Entre fogones {Justin H. Hamilton} Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Entre fogones {Justin H. Hamilton} Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Entre fogones {Justin H. Hamilton} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Entre fogones {Justin H. Hamilton} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Entre fogones {Justin H. Hamilton} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Entre fogones {Justin H. Hamilton} Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Entre fogones {Justin H. Hamilton} Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Entre fogones {Justin H. Hamilton} Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Entre fogones {Justin H. Hamilton} Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

Entre fogones {Justin H. Hamilton} People
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
Entre fogones {Justin H. Hamilton} ESTACION
Entre fogones {Justin H. Hamilton} AWARDS-2
Entre fogones {Justin H. Hamilton} Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Entre fogones {Justin H. Hamilton} 100x50 Entre fogones {Justin H. Hamilton} HERMANOS-1 Entre fogones {Justin H. Hamilton} Wsqpi Entre fogones {Justin H. Hamilton} TVDTO-gif5a Entre fogones {Justin H. Hamilton} Syp4c0 Entre fogones {Justin H. Hamilton} 40x40 Université Fourvière Entre fogones {Justin H. Hamilton} Ch40x40 Entre fogones {Justin H. Hamilton} Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Entre fogones {Justin H. Hamilton} 2dm7t5 Anden9y3/4 Entre fogones {Justin H. Hamilton} A40x40 Entre fogones {Justin H. Hamilton} Standar-1

Entre fogones {Justin H. Hamilton}

2 participantes

Ir abajo

Entre fogones {Justin H. Hamilton} Empty Entre fogones {Justin H. Hamilton}

Mensaje por Brookelle C. Harrington Mar Ene 31, 2012 12:43 pm

Ya pasaban las ocho de la tarde cuando llegué al restaurante. Me tocaba turno de noche, las cenas, lo cual implicaba que me tocaría la peor parte del día. A pesar de que era el turno más duro, era el que más me gustaba, por lo que llegué al Piassolo con una sonrisa en la cara. Entré y saludé a los empleados que ya habían llegado, al igual que al jefe. Pasé a la parte trasera del restaurante, para dejar mi abrigo y mi bolso, y para recogerme el pelo en el alto moño que usaba en el trabajo.

Aun faltaba un rato para que llegaran los primeros clientes que habían reservado mesa, así que me entretuve deambulando por la conica, donde los fogones estaban recién encendidos. Charlé unos instantes con algún amigo, antes de fijarme en un chico desconocido que se encontraba al final de la estancia. Vestía el uniforme del trabajo, así que supuse que sería un nuevo empleado. De pronto, até cabos, y recordé que el jefe nos había comentado que su nieto, aquel de quién tanto le gustaba hablar, iba a pasar las vacaciones en el pueblo. También nos había dicho que seguramente trabajaría con nosotros, y auqel tema había generado una gran expectación entre camareros y cocineros.

Me acerqué hacia él, curiosa, con ánimo de saludarle y auto presentarme. Llegué hasta él, y me situé en frente, con una placa de vitrocerámica entre nosotros. Él parecía algo distraido, ajustando el fuego y jugueteando con los botones, por lo que me dediqué a observarle hasta que se percatara de mi presencia.
Brookelle C. Harrington
Brookelle C. Harrington

Nombre Completo : Brookelle Charlotte Harrington.
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre fogones {Justin H. Hamilton} Empty Re: Entre fogones {Justin H. Hamilton}

Mensaje por Justin H. Hamilton Mar Ene 31, 2012 1:42 pm

Por extraño que me pareciese, ese día el abuelo nos dejó descansar a ambos por la mañana y por la tarde. Me parecía extraño porque desde que habíamos llegado nos habíamos repartido los turnos entre los dos sin posibilidades de poder librarnos del trabajo, así que cuando me desperté, fui al lavabo y me encontré a Dianna lavándose los dientes fue una sorpresa para mí. Sorpresa que terminó con ambos llenos de pasta de dientes hasta las cejas. Nos lavamos la cara, bajamos al piso de abajo y desayunamos. Mientras comíamos Dianna comentó que quería ir a la ciudad a ver un par de tiendas, de inmediato me ofrecí a llevarla con el coche del abuelo. Pasamos la mañana entre tiendas, helados y tonterías de todo tipo. Tengo que admitir que fue bastante entretenido, además de pelearnos, mi hermana y yo sabíamos divertirnos en cualquier lugar o situación. Pero al volver a casa, el día dio un cambio radical.

- Just, el abuelo dice que te necesita esta noche en el restaurante. - Sabía que el abuelo no me iba a dejar descansar, sabía que no perdería la oportunidad de fastidiarme el día. Desde que había dejado de visitar el pueblo, él había cogido la costumbre de hablarme severamente e ignorarme muy a menudo. Todos decían que él estaba orgulloso de mí, que siempre hablaba mucho de mí y que solo me trataba así porque tenía rencor por no haber tenido apenas contacto con el en tanto tiempo. No les creía.
No dije nada, me limité a darle un beso a las dos mujeres más importantes de mi vida y a coger la bicicleta para llegar antes. Eran las siete de la tarde y sabía que el abuelo me iba a echar un rapapolvo por llegar tan tarde, los clientes no llegaban hasta pasadas las nueve de la noche, pero para él si no llegaba antes de las cinco de la tarde le parecía mal. En el restaurante solo estaba él y un par de personas que supuse que serían camareros que se marchaban. Saludé antes de ir a la parte trasera.

Me vestí con el uniforme del restaurante tomándome todo el tiempo del mundo y cuando escuché que entraba más gente salí de allí. Entré en la cocina directamente, deseando que si el abuelo me veía trabajando no me mandaría a hacer de camarero y a los pocos minutos el restaurante estaba ya con la mayoría de sus camareros arreglándolo todo. - Te toca hacer de camarero, sal de ahí cuanto antes. - El abuelo había hablado y yo ya me había puesto de mala hostia.

Eran pasadas las ocho de la noche y aunque sabía que los primeros clientes estaban por llegar, me puse a prepararme un buen sandwitch. Encendí la vitrocerámica nueva de la cocina, coloqué una sartén encima y eché un corrito de aceite. Al alzar la mirada para buscar el pan de molde vi una figura femenina que me estaba mirando. Enarqué una ceja.
Justin H. Hamilton
Justin H. Hamilton

Nombre Completo : Justin Henrry Hamilton
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre fogones {Justin H. Hamilton} Empty Re: Entre fogones {Justin H. Hamilton}

Mensaje por Brookelle C. Harrington Mar Ene 31, 2012 2:21 pm

Observé como el chico vertía un chorretón de aceite en la sartén, sin apenas mirar lo que hacía, demostrado una gran destreza. Sus manos morenas se movían en la vitrocerámica con una profesionalidad y una seguridad propias de un experto en la cocina. Me fijé también en el brillo blanquecino de algunas pequeñas cicatrices en sus manos, demasiado curtidas para alguien de su juventud.
Estaba algo absorta observado sus seguros movimientos, por lo que cuando alzó la vista hacia mi, bruscamente, me sobresalté. Me repuse al instante, gracias a mi ausencia total de timidez, toda una suerte.

-Hola.-saludé.-Eres nuevo, ¿verdad?-pregunté.-Me llamo Brookelle, Brookelle Harrington. Deduzco que somos compañeros de trabajo.-dije, tratando de sonar lo más simpática posible.

No me atreví a desvelar mis sospechas hacerca de su relación familiar con el dueño, pues no quería confundirme y quedar en evidencia, así que esperé a que se presentara él. Lo ciero era que la curiosidad me quemaba por dentro. ¿Sería él realmente aquel chico del que tanto hablaba el jefe? Había visto decenas de fotos suyas, en esa pared que le tenía dedicada el dueño. ¿Podría ser él aquel muchacho regordete de las imágenes? Si era así, los años le sentaban bien. Muy bien.
Brookelle C. Harrington
Brookelle C. Harrington

Nombre Completo : Brookelle Charlotte Harrington.
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre fogones {Justin H. Hamilton} Empty Re: Entre fogones {Justin H. Hamilton}

Mensaje por Justin H. Hamilton Mar Ene 31, 2012 5:05 pm

Volví a lo mío cuando la muchacha comenzó a hablar. No encontraba el pan de molde sobre las encimeras o por las estanterías por lo que me decidí a buscar en los armario de debajo. Terminé encontrándolo al lado de la harina, volví a la vitrocerámica y la miré. - Mas o menos – contesté simplemente antes de sacar dos rebanadas de pan. Coloqué ambas rebanadas sobre la sartén, sin tostadora, lo mejor para tostar o dorar el pan era eso aunque había que estar muy pendiente ya que era mucho más fácil que se quemase. - ¿Vas a querer uno? - Vale. No estaba siendo lo que se decía muy simpático, pero el abuelo me había puesto de mal humor. Acostumbraba a estar siempre riendo, bromeando, sonriendo todo lo contrario a ahora.

Dejé el paquete sobre la encimera y me dirigí a la zona donde preparaban las pizzas para coger jamón de york y queso. Luego me acerqué a la nevera agarré lechuga, un par de coca-colas antes de cerrarla para volver al pan que seguramente ya estaría en su punto. Les di la vuelta con una pala de madera. - Yo soy Justin – Preferí ignorar el detalle de que era el nieto del jefe, ya que hoy me tocaba servir fuera e iba a quedar muy claro quien era cuando volviese al día siguiente. Si cualquiera de los que estaban a mí alrededor tuviesen esas pocas ganas cuando trabajan a los dos días estarían despedidos, yo no.
Justin H. Hamilton
Justin H. Hamilton

Nombre Completo : Justin Henrry Hamilton
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre fogones {Justin H. Hamilton} Empty Re: Entre fogones {Justin H. Hamilton}

Mensaje por Brookelle C. Harrington Miér Feb 01, 2012 2:30 pm

El se deslizó bajo la encimera, y desapareció unos segundos de la vista, mientras yo hablaba. Ese gesto me molestó un poco, yo había venidoa presentarme y saludarle con toda mi buena intención, y él practicamente me ignoraba. Esperé a que volviera a mi línea de visión demostrando una paciencia que no sabía que tenía. Me sorprendía a mi misma con lo que era capaz de aguantar con tal de saciar mi curiosidad.

-No, gracias.-dije, cuando me preguntó si quería un sandwich. Ya había cenado antes de venir, en cantidades industriales, y ahora no me entraba nada más.

Sonreí cuando por fin me dijo su nombre, tras un rato llendo de lado a lado y rebuscando en diversos armarios. Para tratarse de un novato sabía muy bien por dónde se movía.

-Vaya, lo tienes todo muy bien controlado.-observé.-Para ser nuevo.

Sabía que el jefe nos había dicho como se llamaba su nieto, y me sonaba que era algo con J. ¿James? ¿Jeremy? ¿Quiza sería Justin? No estaba del todo segura, pero tampoco quería parecer pesada, así que me decidía dejar de lado el tema por el momento, ya indagaría más tarde.
Brookelle C. Harrington
Brookelle C. Harrington

Nombre Completo : Brookelle Charlotte Harrington.
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre fogones {Justin H. Hamilton} Empty Re: Entre fogones {Justin H. Hamilton}

Mensaje por Justin H. Hamilton Miér Feb 01, 2012 4:10 pm

Si no quería que se me tostase el pan más de la cuenta tendría que poner ya el queso para derretirlo. No me gustaba la sensación de morder un sándwich y encontrarse con el pedazo frío de queso, por lo que acostumbraba a fundirlo siempre que se me presentaba la oportunidad. Coloqué el queso sobre la parte menos tostada, bajé el fuego para esperar a que se fundiese que quemarse. Cuando la muchacha negó mi ofrecimiento, me encogí de hombros y guardé el pan de molde donde lo había escogido.

Estiré la mano derecha para coger un bol y un cuchillo. Pasé el cuchillo a la mano izquierda y trocee de manera ordenada la lechuga aunque sin hacer de esta trozos pequeños que se escapasen por los lados del pan. Cogí un plato pequeño, coloqué el pan encima y eché la lechuga recién cortada sobre este, terminé el bocadillo colocando el jamón de york sobre lo verde. Olía que alimentaba, la muchacha había sido algo tonta al rechazar mi oferta y se iba a dar cuenta... Bueno, ella se lo perdía.

- Aprendo rápido – contesté sentándome sobre la encimera. Bromeaba. Agarré el sándwich y le pegué un mordisco mientras la miraba. No recordaba haberla visto, aunque claro, hacía media vida desde que no venía. - ¿Eres camarera o cocinera? - Si trabajaba en la cocina, quizás, me cambiaba el turno aunque no tenía muchas esperanzas de ello.
Justin H. Hamilton
Justin H. Hamilton

Nombre Completo : Justin Henrry Hamilton
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre fogones {Justin H. Hamilton} Empty Re: Entre fogones {Justin H. Hamilton}

Mensaje por Brookelle C. Harrington Miér Feb 01, 2012 4:23 pm

Continué observando al muchacho, mientras él terminaba de motar su sandwich. Me llamó la atención la tranquilidad con la que había utilizado ingredientes de la cocina del restaurante dónde trabajaba para hacerse la merienda, se tomaba muchas confianzas... EL olor del pan tostado y el queso fundido llegó hasta mis fosas nasales, resultaba delicioso. A pesar de que aquel sandwich tenía relamente buena pinta, yo seguía teniendo el estómago llego, aunque quizá podría pedirle que me hicera uno cuando termináramos la jornada.

Sonreí ante su comentario, no me había sonado muy convincente. Estaba claro que aquel muchacho ocultaba algo, pues ningún novato se hace un sandwich en la cocina del restaurante dónde acaba de empezar a trabajar, ni se conoce tan bien la distribución del local... Ahora si que tenía claro que este chico era el nieto del señor Hammilton.

Le observé cuando se sentó en la encimera, en un agil movimiento, y le miré a los ojos cuando me formuló la pregunta.

-Soy camarera.-dije.-¿Tú?-pregunté, aun suponiendo que su destreza en la cocina se debería a algo.

Lo cierto era que la cocina nunca me había llamado especialmente la atención. Nunca había sabido cocinar muchos platos, era algo de lo que me había percatado durante mi año savático en Londres... Me gustaba la repostería, aunque tenía cierta tendencia a comerme la masa sin hornearla, pero por lo demas... Prefería que em cocinaran antes que cocinar yo.
Brookelle C. Harrington
Brookelle C. Harrington

Nombre Completo : Brookelle Charlotte Harrington.
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre fogones {Justin H. Hamilton} Empty Re: Entre fogones {Justin H. Hamilton}

Mensaje por Justin H. Hamilton Jue Feb 02, 2012 5:47 am

Puse expresión apenada cuando ella me dijo que era camarera y no alguien encargado de la cocina. Me había ilusionado de verdad ante la idea de poder cambiar el turno a alguien, aunque si me ponía a pensar, la mayoría de los que trabajaban en los restaurantes o eran camareros o se dedicaban a la cocina apenas nadie controlaba ambos turnos. A mis veintidós años seguía siendo un ingenuo. Quizás el abuelo tenía razón cuando afirmaba que terminaría casado con una mujer que solo estuviese conmigo por el interés aunque eso nunca lo había visto demasiado claro. Desde mi punto de vista, yo no tenía nada que pudiese resultar atractivo a los ojos de una mujer. No tenía mucho dinero, ni atractivo, ni nada. Nunca había sido de esos chicos que tenían chicas a montones, todo lo contrario, siempre había sido el rechazado, el que caía bien como amigo y nada más. En la adolescencia eso me había molestado de sobremanera, ahora me era indiferente. Tenía todo lo que necesitaba para ser feliz: Un trabajo con el que disfrutaba, mi propio piso y la familia. ¿De verdad necesitaba una novia? Algo en mi interior me decía que sí, pero era experto en ignorarlo.

Le di otro gran bocado mirando hacia la puerta de la cocina donde había aparecido el abuelo con expresión enfadada. Sabía que me estaba buscando. Tres, dos, uno. - ¡Justin! No me puedo creer que estés aquí sentado comiendo sabiendo que tendrías que estar poniendo las mesas... - Todos se giraron a mirarme. Si cuando vine quería haber pasado desapercibido, fingiendo ser un camarero más el abuelo me lo había impedido. Me limité a sonreír levantando el bocadillo aprovechando el echo de que tenía la boca llena. Él bufo exasperado y me metió prisa. Cerré los ojos unos segundos antes de decidirme a hablar con la chica de nuevo.- El nieto del jefe – contesté respondiendo a su pregunta. Sabía que con eso entendería que yo solo estaba aquí para cubrir el puesto que fuese más necesario. - Y ahora la comidilla de todos. - Dejé el bocadillo sobre la encimera y me bajé bruscamente de la encimera para salir al comedor donde me puse a poner manteles.
Justin H. Hamilton
Justin H. Hamilton

Nombre Completo : Justin Henrry Hamilton
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre fogones {Justin H. Hamilton} Empty Re: Entre fogones {Justin H. Hamilton}

Mensaje por Brookelle C. Harrington Jue Feb 02, 2012 7:20 am

Me percaté de su expresión apenada cuando respondía su pregunta, aunque no entendí muy bien el porqué de su tristeza. De proto, una excandalosa entrada en la cocina me sacó de golpe de mis pensamientos. Me giré bruscamente hacia la puerta, y vi al jefe entrar con gesto enfadado. Escuché los gritos que le dedicó a mi nuevo compañero, y me quedé algo asustada. Si le estaba echando a él la bronca por no estar poniendo mesas, aquello también era aplicable a mi.

Volvía girar la cabeza hacia el chico cuando este volvió a hablar, y asentí con la cabeza. Parecía algo incomodo ante las perspectiva de ser el protagonista de los cotilleos del restaurante, y no me extrañaba. Cuando él salió de la cocina yo le seguí, pues no sabía si podría soportar una reprimenda así por parte del dueño, si se enteraba de que yo también estaba vagueando.

-Parece que no te hace mucha ilusión currar aquí.-comenté en voz baja, mientras le ponía el mantel a la mesa que se encontraba detras de él.

Continué preparando la mesa con rapidez. Ya llevaba varios años sirviendo en este restaurante, y el gesto de colocar manteles, hacer formas con servilletas, y servir vino, era un acto reflejo. Actuaba de forma mecánica, con eficacia y velocidad, apenas percatándome de lo que hacía.
Brookelle C. Harrington
Brookelle C. Harrington

Nombre Completo : Brookelle Charlotte Harrington.
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre fogones {Justin H. Hamilton} Empty Re: Entre fogones {Justin H. Hamilton}

Mensaje por Justin H. Hamilton Jue Feb 02, 2012 7:59 am

Agarré varios manteles y los amontoné sobre una mesa libre mientras los iba colocando uno por uno sobre las mesas. Mientras que en la cocina se notaba la soltura con la que trabajaba, la facilidad que tenía con los alimentos y especias en el comedor se podía ver a mil leguas que no podía con ello. No me gustaba, pero tampoco se me daba bien. Solo había que mirar como estaba colocando los manteles para darse cuenta. Por un lado estaban mas largos que por el otro, se veían arrugados sobre la madera de la mesa y no lo hacía a propósito, para mí ya estaban bien así. En mi opinión lo importante de un restaurante era la comida, no las mesas u otras cosas. Trabajaba con el ceño fruncido, sintiendo la mirada de mi abuelo sobre mi nuca observando todos mis movimientos y anotando mentalmente todos mis errores para reprochármelos más tarde.

Paré de hacer lo que estaba haciendo cuando la chica me habló. - Me gusta más la cocina – contesté de nuevo, dando a relucir mi cabreo y poca simpatía. Pasé a su lado sin mirarla más y agarré servilletas, tenedores y todos los vasos que me eran posibles agarrar con la mano libre. Eso sí. Había aprendido a llevar muchas cosas en las manos sin que se cayesen, siempre que no fueran platos claro. Tenía la mala costumbre de romperlos. Coloqué todo lo que había cogido sobre las mesas de cualquier manera. De nuevo, me quedé mirando a la muchacha, envidiándola por la rapidez con la que trabajaba.
Justin H. Hamilton
Justin H. Hamilton

Nombre Completo : Justin Henrry Hamilton
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre fogones {Justin H. Hamilton} Empty Re: Entre fogones {Justin H. Hamilton}

Mensaje por Brookelle C. Harrington Jue Feb 02, 2012 4:22 pm

Mientras colocaba las mesas con una perfección y precisión digna de cirujano, miraba de reojo a Justin. Se le notaba malhumorado, a pear de que no le conociera de hace más de cinco minutos, parecía verdaderamente enfadado. Me percaté de como colocaba las mesas, de forma algo torpe y descuidada, como si le diera exáctamente igual hacerlo mal. aquella actitur me irritó.
Cuando llegaba algún camarero nuevo, se le notaba inexperto, y en ese caso no me importaba echarle una mano. Pero este era un caso diferente, si este tio se creia que podía hacer las cosas como le diera la gana, por ser nieto del jefe... Íbamos a tenerla.

Interrumpí mi trabajo para mirarle, cuando hablo. Me giré hacia él y permanecí unos segundos en silencio. Si me había empezado cayendo bien, iba perdiendo puntos por momentos.

-Se nota.-respondí, secamente, empezando a dejar de lado la amabilidad de la que había alardeado hasta ese momento.

Le miré de arriba abajo, fijándome en la torpe distribución de la mesa que acababa de colocar, con los tenedores puestos de cualquier manera y las servilletas arrugadas. Tendría que repasar aquellas mesas más atrde, para no dar mala imagen.
Brookelle C. Harrington
Brookelle C. Harrington

Nombre Completo : Brookelle Charlotte Harrington.
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre fogones {Justin H. Hamilton} Empty Re: Entre fogones {Justin H. Hamilton}

Mensaje por Justin H. Hamilton Lun Feb 06, 2012 1:50 pm

No paraba de preguntarme una y mil veces como era que la muchacha conseguía hacer que las cosas pareciesen tan sencillas, me daba envidia observar como colocaba las cosas sobre la mesa todo en un orden perfecto sin esfuerzo aparente. Bufé exasperado y no le contesté a la chica. Ya estaba frustrado e irritado y los clientes aún no habían comenzado a ocupar las mesas que se dispersaban por todo el comedor. Tras un par de minutos más ya terminé de arreglas las mesas de mi zona del comedor, normalmente me tocaban las mesas de la cinco a la diez, pero esta noche tenía que cubrir a Michael quien se ocupaba de las mesas de la diez a la quince. Así que no solo tendría que apañármelas con platos y pedidos si no que tendría que aprenderme la distribución de las mesas si no quería llevar las pizzas equivocadas a los clientes.

Decidí utilizar un pequeño truco que usé cuando comenzaba a ayudar al viejo. Agarré las flores de decoración de las mesas que normalmente atendía y las coloqué en orden sobre las mesas nuevas. Todas las flores tenían algo que las hacían diferentes al resto. El jarrón, el tamaño, el color. Se parecían mucho cosa que hacía que la harmonia en el restaurante no se perdiese, pero no eran iguales y yo me las había aprendido para reconocer las mesas. Sonreí al abuelo cuando me vio que cambiaba las cosas de sitio, pero por extraño que pareciese no me dijo nada.

Un par de minutos después comenzaron a llegar los primeros clientes de la noche. El espectaculo había comenzado.
Justin H. Hamilton
Justin H. Hamilton

Nombre Completo : Justin Henrry Hamilton
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre fogones {Justin H. Hamilton} Empty Re: Entre fogones {Justin H. Hamilton}

Mensaje por Brookelle C. Harrington Jue Feb 09, 2012 4:46 am

Continué colocando las mesas, con el ceño fruncido. Continuaba observando al chico por el rabillo del ojos, y le eaacuchaba bufar y gruñir de vez en cuando, me exasperaba. ¿Por qué se quejaba tanto? Había gente aquí que trabajábamos para ganarnos el pan, y sí el encima estaba de enchufe que no se quejara.

Cuando vi que se alejaba un poco, me acerque a las mesas que había estado atendiendo él, y las arreglé un poco. Tiré de los manteles para eliminar las arrugas, alisé las servilletas y coloqué correctamente los cubiertos, enfadada. Alcé la vista cuando todas las mesas estaban correctamente colocadas, y le vi moviendo jarromnes de una mesa a otra. Esto ya era el colmo, ¿qué coño se supone que estaba haciendo?

Estuve a punto de ir a preguntarle, pero justo entonces escuché el sonido de la puerta, con los primeros clientes de la noche. El encargado de atenderles esperaba en la puerta, y rápidamente les condujo a la mesa que habían reservado.
Brookelle C. Harrington
Brookelle C. Harrington

Nombre Completo : Brookelle Charlotte Harrington.
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Entre fogones {Justin H. Hamilton} Empty Re: Entre fogones {Justin H. Hamilton}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.