Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Staff-2
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Oliviastaff
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ PERFIL Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ MP
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Scarlettstaff
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ PERFIL Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ MP
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Samstaff
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ PERFIL Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ MP
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Nico3
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ PERFIL Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ MP
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ ATAJOS
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ People
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ ESTACION
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ AWARDS-2
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ 100x50  Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ HERMANOS-1  Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Wsqpi  Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ TVDTO-gif5a  Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Syp4c0  Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ 40x40 Université Fourvière  Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Ch40x40  Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ 2dm7t5 Anden9y3/4  Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ A40x40  Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Standar-1

Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ

4 participantes

Ir abajo

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Empty Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ

Mensaje por Oliver R. Bellamy Miér Ene 04, 2012 12:07 am

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Mo9aH
Oliver Ryan Bellamy.

18| Estudiante | Francés | Heterosexual | Habitantes.
P E R S O N A L I D A D#
Al principio puede dar la sensación de que es un mujeriego pero basta cruzar algunas palabras con él para darse cuenta de que no es para nada así. Es impulsivo, si piensa algo no duda en llevarlo a cabo sin pensar las repercusiones algo que le ha traído bastantes problemas a lo largo de su vida aunque nunca ha llegado a arrepentirse por algo que haya hecho o dicho. Dice lo que piensa cuando quiere y donde quiere, sin importarle lo que los demás le digan; como si le halagan o critican, le da absolutamente igual. Es demasiado realista, te hace ver la realidad, aunque hay veces -según la situación- pone un poco de su parte y lo dice con tacto, o en mínimas ocasiones nunca dice nada. Sarcástico. Le encanta serlo. Sus ironías y sarcasmos son demasiado evidentes a la hora de hablar. La gente que lo suele conocer de vista piensa que sólo piensa en él mismo y que odia a los demás, pero no. Es algo orgulloso e incluso se torna algo engreído. Cuando le gusta una chica en serio todo empieza a girar en torno a ella, se vuelve muy dedicado, lo cual siempre ha sido el motivo de sus decepciones. Misterioso, nunca sabes lo que va a hacer, lo que le resulta a los demás intrigante e interesante, sobretodo porque algún día puede aparecer contento, y otros demasiado tétrico para que nadie se acerque. Impone un respeto, después de todo. Es una persona de mente abierta y no le importa para nada los estatus sociales, para él eres más por como actuas que por como te ves o por lo que haces. Su mente es algo difícil de descifrar. Ama las cosas gore y oscuras. La cosa es que Oliver es como un laberinto, tienes que saber por qué camino ir con él o terminaras perdido, quizás hasta peor. Le gusta analizar mucho a las personas, pero no le gusta que lo analicen a él. ¿Quién no ha dicho que ganarse su confianza sea un reto? Lo es. El tener su confianza es ceder su lado malo a un lado y sacar el lado bueno, conocer a un Oliver que nadie más sabe, sólo aquellos que han tenido la oportunidad de formar parte de su vida. Algunos momentos puede volver a su carácter fuerte, pero siempre se terminará disculpando. Sus bromas, sus sonrisas y sus puntazos tan característicos le cambian. Su apariencia fría es sólo una tapadera. Le gusta pasárselo bien con quién se lo merece. Utiliza la música como escape de todo, de su vida y de sus problemas. Suele componer canciones, pero no se considera músico. La convierte en un mecanismo de defensa que le ayuda día a día. En cuanto al amor, es un poco complicado. Suele comerse mucho la cabeza en ello. Si siente algo por alguien, le costará admitirlo, al menos en público. Prefiere ser reservado en ese aspecto. Siempre espera no acabar con el corazón roto, pues no es la primera vez que le ocurre y el único inconveniente que le plantea es ser más cerrado, y prefiere no serlo.

Family

»Padres
»Hermanos
»Primos
»Parientes Lejanos
»Familia Adoptiva


Friends

»Mejores Amigos
Keira R. Watts.
»Buenos Amigos
Rebecca G. Clapton.
William J. Moriarty.

»Amigos
»Confidentes
Keira R. Watts.
b]Rebecca G. Clapton.[/b]
»Protegidos
Allegra S. Khan
William J. Moriarty
Keira R. Watts.

b]Rebecca G. Clapton.[/b]
»Protectores
William J. Moriarty.
»Consentidos| Me consienten
»Amigos de la Infancia
Keira R. Watts.
William J. Moriarty

»Proceso de Amistad
Allegra S. Khan
»Compañeros de Fiesta
William J. Moriarty
»Cura de Resaca
William J. Moriarty
»Amigos Secretos
»Conocidos
Allegra S. Khan
»Trato Cordial


Lovers

»Curiosidad
Allegra S. Khan.
Keira R. Watts.
b]Rebecca G. Clapton.[/b]
»Confusión
»Atracción
Keira R. Watts.
»Tensión Sexual
»Solo Sexo
»Amigos con Derecho
»Desliz
»+18
»Capricho
»Obsesión
»Amor
»Amor Platónico
»Pareja Actual
»Ex Pareja
»Amor|Odio


Enemies

»Indiferencia
»Te Molesto|Me Molestas
Rebecca G. Clapton.
William J. Moriarty
»Trato Hostil
William J. Moriarty
»Burla
»Desprecio
»Enemigos
»Odio

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ RwcVT
V I P



Última edición por Oliver R. Bellamy el Jue Ene 05, 2012 5:07 pm, editado 4 veces
Oliver R. Bellamy
Oliver R. Bellamy

Nombre Completo : Oliver Ryan Bellamy.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Empty Re: Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ

Mensaje por Allegra S. Khan Miér Ene 04, 2012 1:38 am

Los dos son mujeriegos y si lees mi personalidad puede que no se llevasen nada mal.. A partir de ahí, ¿alguna idea?
Allegra S. Khan
Allegra S. Khan

Nombre Completo : Allegra Stephanie Khan
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Empty Re: Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ

Mensaje por Oliver R. Bellamy Miér Ene 04, 2012 11:32 am

Allegra S. Khan escribió:Los dos son mujeriegos y si lees mi personalidad puede que no se llevasen nada mal.. A partir de ahí, ¿alguna idea?

A los dos nos cuesta tomar confianza. Así que, te propongo, un proceso de amistad, conocidos y protegidos, al menos por mi parte. Y algo de curiosidad porque eres algo digno de ver, dependiendo de lo que pase, ire agregandote a mas. ¿Te parece?
Oliver R. Bellamy
Oliver R. Bellamy

Nombre Completo : Oliver Ryan Bellamy.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Empty Re: Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ

Mensaje por Allegra S. Khan Miér Ene 04, 2012 12:15 pm

Oliver R. Bellamy escribió:
Allegra S. Khan escribió:Los dos son mujeriegos y si lees mi personalidad puede que no se llevasen nada mal.. A partir de ahí, ¿alguna idea?

A los dos nos cuesta tomar confianza. Así que, te propongo, un proceso de amistad, conocidos y protegidos, al menos por mi parte. Y algo de curiosidad porque eres algo digno de ver, dependiendo de lo que pase, ire agregandote a mas. ¿Te parece?

Perfecto Wink
Allegra S. Khan
Allegra S. Khan

Nombre Completo : Allegra Stephanie Khan
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Empty Re: Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ

Mensaje por Rebecca G. Clapton Miér Ene 04, 2012 3:56 pm

Un laberinto. Interesante. No eres tan distinto a Becca, no realmente. Aun así, las diferencias están marcadas. Becca querrá saber que es todo el misterio que esconde el laberinto. ¿A donde la lleva? Ella será quién te hable claro, sin importarle tus sarcasmos o ironías. Eres reservado, pero, ¿Por cuánto tiempo? Imagina que llevan cinco o seis años conociendose, no es mucha la diferencia de edad. Quizás se conocieron en una cafetería, o tropezarón en la calle. Tal vez, fuiste a comprar un par de flores para tu madre en la floristería donde Becca trabaja desde hace años. El caso es que no le caes mal, todo lo contrario. ¿No te gustan que te analicen? Que mal, Becca ya lo ha hecho. ¿Crees que si da un paso en falso contigo, no volvera atrás y lo intentara de nuevo? Nah, la chica quiere saber quién es Oliver. Y es demasiado obstinada. Han pasado años, ¿Que ha pasado con Oliver? ¿Becca ha logrado llegar, y ahora pueden considerarse amigos? O por el contrario, ¿Desea él mandarla al carajo? Dime cómo ves a Becca y negociamos lugares, cielo, ¿Te parece? (:
Rebecca G. Clapton
Rebecca G. Clapton

Nombre Completo : Rebecca Geraldine Clapton Candau.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Empty Re: Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ

Mensaje por Oliver R. Bellamy Miér Ene 04, 2012 4:17 pm

Rebecca G. Clapton escribió:
Un laberinto. Interesante. No eres tan distinto a Becca, no realmente. Aun así, las diferencias están marcadas. Becca querrá saber que es todo el misterio que esconde el laberinto. ¿A donde la lleva? Ella será quién te hable claro, sin importarle tus sarcasmos o ironías. Eres reservado, pero, ¿Por cuánto tiempo? Imagina que llevan cinco o seis años conociendose, no es mucha la diferencia de edad. Quizás se conocieron en una cafetería, o tropezarón en la calle. Tal vez, fuiste a comprar un par de flores para tu madre en la floristería donde Becca trabaja desde hace años. El caso es que no le caes mal, todo lo contrario. ¿No te gustan que te analicen? Que mal, Becca ya lo ha hecho. ¿Crees que si da un paso en falso contigo, no volvera atrás y lo intentara de nuevo? Nah, la chica quiere saber quién es Oliver. Y es demasiado obstinada. Han pasado años, ¿Que ha pasado con Oliver? ¿Becca ha logrado llegar, y ahora pueden considerarse amigos? O por el contrario, ¿Desea él mandarla al carajo? Dime cómo ves a Becca y negociamos lugares, cielo, ¿Te parece? (:

Pues no veo porque no puedan llevarse bien, pero lo dejaría en el medio. Becca quiere saber mas, y por mas que lo intente para que cede a contarle algo, tendrá que esforzarse. Podrán tener roces porque Becca no tiene miedo en decir las verdades y yo tampoco. Así que podríamos estar mal por un momento, pero eres importante para mi y dejaría el orgullo de lado. Te molestaría pero sabría hasta donde puedo llegar con eso. Y sin duda Becca es alguien dulce así que me costaría ser una persona cortante y fría. Al menos no la mayoría del tiempo. Serias my pain in the ass. Así que lo dejamos así: Buenos amigos, protección, confidentes -al menos por mi parte, puede que te suelte una que otra cosa-, un te molesto/me molestas, y te pondría en atracción o simplemente curiosidad. Cualquier lugar que quieras agregar, eres libre de hacerlo (?)
Oliver R. Bellamy
Oliver R. Bellamy

Nombre Completo : Oliver Ryan Bellamy.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Empty Re: Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ

Mensaje por Rebecca G. Clapton Miér Ene 04, 2012 4:28 pm

Esos lugares me parecen perfectos. Te agrego a esos, y me quedo con curiosidad, al menos por ahora. Ahora te respondo el post, cielo (:
Rebecca G. Clapton
Rebecca G. Clapton

Nombre Completo : Rebecca Geraldine Clapton Candau.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Empty Re: Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 3:43 pm

Creo que tenemos varias cosas en común, muchas en realidad xD si bien no se si eso puede ser bueno o malo xD
Te dejo mi DP, y lo negociamos (?
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Empty Re: Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ

Mensaje por Oliver R. Bellamy Jue Ene 05, 2012 4:36 pm

Hombre, que eres como el hermano de otra madre. A ver, puede que sean buenos amigos y como somos algo -mucho- parecidos, esta claro que nos mataríamos, porque yo te diría lo que no me gusta y te caería a patadas y luego puede que todo este bien, porque como puedes ser algo terco, yo lo podría dejar pasar, que me da igual quien tenga la razón. Ya que los dos son habitantes, tienen que conocerse. Así que podría ser eso: Buenos amigos, protección, amigos de la infancia, compañeros de fiesta y de resaca. O bien por otro lado, podrían llevarse mal. No puede haber otro Oliver por hay, que weba. Y aparte que puede que le gusten las mismas mujeres (?). Así que bien podría entrar: Desprecio, Trato hostil, Indiferencia, Odio y bla bla bla. Tu decides xDD
William J. Moriarty escribió:Creo que tenemos varias cosas en común, muchas en realidad xD si bien no se si eso puede ser bueno o malo xD
Te dejo mi DP, y lo negociamos (?
Spoiler:
Oliver R. Bellamy
Oliver R. Bellamy

Nombre Completo : Oliver Ryan Bellamy.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Empty Re: Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ

Mensaje por Invitado Jue Ene 05, 2012 4:51 pm

Yo diría una mezcla de todo D:
Buenos amigos, protección, amigos de la infancia, compañeros de fiesta y de resaca, mas trato hostil, te parece? O:
Y lejos de mis mujeres, eh Mad (? xDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Empty Re: Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ

Mensaje por Oliver R. Bellamy Jue Ene 05, 2012 5:05 pm

Mas un te molesto/me molestas agregaría xD. Ya actualizo \o/.
Oliver R. Bellamy
Oliver R. Bellamy

Nombre Completo : Oliver Ryan Bellamy.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Empty Re: Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ

Mensaje por Katherine A. Goldwyn Mar Ene 17, 2012 6:07 am

¿Lugarcito?
Personalidad:
Katherine A. Goldwyn
Katherine A. Goldwyn

Nombre Completo : Katherine A. Goldwin
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ Empty Re: Don't let him fool you. You are just terrified | Oliver's place. ϟ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.