Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Schleine, Coco R. {Ficha}  Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Schleine, Coco R. {Ficha}  Staff-2
Schleine, Coco R. {Ficha}  Oliviastaff
Schleine, Coco R. {Ficha}  PERFILSchleine, Coco R. {Ficha}  MP
Schleine, Coco R. {Ficha}  Scarlettstaff
Schleine, Coco R. {Ficha}  PERFILSchleine, Coco R. {Ficha}  MP
Schleine, Coco R. {Ficha}  Samstaff
Schleine, Coco R. {Ficha}  PERFILSchleine, Coco R. {Ficha}  MP
Schleine, Coco R. {Ficha}  Nico3
Schleine, Coco R. {Ficha}  PERFILSchleine, Coco R. {Ficha}  MP
Schleine, Coco R. {Ficha}  ATAJOS
Schleine, Coco R. {Ficha}  Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Schleine, Coco R. {Ficha}  Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Schleine, Coco R. {Ficha}  Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Schleine, Coco R. {Ficha}  Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Schleine, Coco R. {Ficha}  Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Schleine, Coco R. {Ficha}  Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Schleine, Coco R. {Ficha}  Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Schleine, Coco R. {Ficha}  Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Schleine, Coco R. {Ficha}  Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Schleine, Coco R. {Ficha}  Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

Schleine, Coco R. {Ficha}  People
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
Schleine, Coco R. {Ficha}  ESTACION
Schleine, Coco R. {Ficha}  AWARDS-2
Schleine, Coco R. {Ficha}  Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Schleine, Coco R. {Ficha}  100x50 Schleine, Coco R. {Ficha}  HERMANOS-1 Schleine, Coco R. {Ficha}  Wsqpi Schleine, Coco R. {Ficha}  TVDTO-gif5a Schleine, Coco R. {Ficha}  Syp4c0 Schleine, Coco R. {Ficha}  40x40 Université Fourvière Schleine, Coco R. {Ficha}  Ch40x40 Schleine, Coco R. {Ficha}  Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Schleine, Coco R. {Ficha}  2dm7t5 Anden9y3/4 Schleine, Coco R. {Ficha}  A40x40 Schleine, Coco R. {Ficha}  Standar-1

Schleine, Coco R. {Ficha}

2 participantes

Ir abajo

Schleine, Coco R. {Ficha}  Empty Schleine, Coco R. {Ficha}

Mensaje por Coco R. Schleine Jue Ene 05, 2012 6:25 pm

Schleine, Coco R. {Ficha}  Tumblr_lx8uvlK96o1r1guvio1_500
Coco Riley Schleine


Datos Básicos

# Nombre Completo: Coco Riley Schleine.
# Apodos: Coco.
# Edad & Fecha de Nacimiento: 19 años. 9 de abril.
# Nacionalidad: Inglesa.
# Orientación Sexual: Heterosexual.
# Grupo: Habitante mujer.
# Ocupación: Estudiante universitaria.

Datos Físicos & Psicológicos

# Descripción Fisica:
Lucy Hale:


# Avatar: Lucy Hale.

# Otras características: La operaron de las amígdalas cuando era una niña, por eso ahora no las tiene.

# Descripción Psicológica:
Con sólo escuchar su nombre o mirar su rostro alguien podría pensar que Coco es una chica superficial, engreída y tonta a la que sólo le importa ella misma, pero en realidad es todo lo contrario. Yo podría describirla perfectamente con una sola palabra: felicidad. Ese rostro pálido siempre tiene una gran sonrisa dibujada en él. Sí, ella es el tipo de chica que está por ahí dando vueltitas y saltando en los charcos entre risas, esa que casi siempre está de buen humor e intenta contagiar de esa alegría a los demás. Schleine tiene un espíritu perseverante, luchador, siempre está dispuesta a tratar de alcanzar sus metas, procurando no lastimar a los demás. Le gusta ayudar a las personas, intenta encontrar maneras de hacerlo y no le importa lo que los demás piensen de ella por su forma de actuar con los demás.

Aunque Coco siempre tenga una sonrisa en su rostro, no hay que dejarse engañar por ello. Algunas veces esa mirada puede ocultar tristeza, decepción, enojo. Hay que conocerla bien para saber cuando está pasando eso, no le gusta contarle a todos sus problemas porque teme que crean que exagera o que tal vez sientan lastima por ella. Prefiere llorar en silencio que mostrarle al mundo que algo anda mal. Si está enojada también es algo extraño, aunque ella no es el tipo de persona que intentará hacerle daño a alguien. Prefiere respirar, contar hasta diez y resolver sus problemas con el dialogo. Puede parecer infantil algunas veces, pero en realidad es muy centrada y seria, siempre reflexiona bien cómo actuar, lo cuál algunas veces no está muy bien pues llega a ponerse mal por pensar demasiado las cosas.

Amigable, a Coco no le cuesta nada hacer amigos. Le gusta entablar nuevas amistades, conocer gente nueva y descubrir nuevos mundos. Es sin duda una amiga muy buena, esas que están dispuestas a escuchar a su amiga llorando a las dos de la mañana, una amiga incondicional. Siempre intenta aconsejar a sus colegas para que estén bien, algunas veces dice cosas que ella misma debería seguir pero simplemente no lo hace. Es bastante cariñosa, no le cuesta mucho expresar sus sentimientos hacia sus amigos, aunque eso cambia cuando de amor se trata. Si bien ella es segura de si misma, cuando hablamos de chicos la cosa es diferente. Se vuelve tímida, se le dificulta expresarse ante esa persona que le gusta y demostrar cariño; sin embargo después vuelve a ser la misma chica de antes.

# Gustos:
Ama la literatura, escribir y leer son sus mayores pasatiempos.
Le encanta la música y la pintura.
Le gustan todos los dulces.
Adora el café, es su bebida favorita y no puede pasar un solo día sin tomarla.
El clima frío le encanta, por eso el invierno es su estación favorita.
Viajar, le encanta y lo haría si tuviera un poco más de tiempo y dinero.

# Odios:
No le agradan los fumadores ni las personas que consumen alcohol.
Tener que mentir.

# Manías
Mueve su pie cuando se aburre o da golpecitos con uno de sus dedos a la mesa o superficie más cercana.

# Fobias|Miedos:
Teme quedarse sola, también un poco a la oscuridad y a los payasos.

Datos Históricos

# Familia:
Courtney Schleine: Madre. Es la típica madre que quiere ser “cool” para sus hijas, algo que algunas veces molesta a Coco; sin embargo confía mucho en ella y considera que puede hablar con ella cuando lo necesita. La quiere muchísimo, a pesar de que discuten algunas veces, y no soportaría perderla.

Matthew Schleine: Padre. Es algo sobreprotector, aunque sabe que su hija ya no es una niñita. De hecho ella es mayor de edad, pero él sigue considerándola su pequeña niña. Tienen una muy buena comunicación, al igual que con su madre.

Eden Schleine: Hermana gemela. Como pasa con todas las gemelas, ella es un poco diferente a su hermana, sin embargo se llevan muy bien y siempre se apoyan. Coco la considera su mejor amiga, puede confiarle todo y sabe que la va a ayudar cuando lo necesite.

James Schleine: Hermano mayor. Es sobre protector con Coco y su hermana, aunque no más que su papá. Coco recurre a él en casos que no quiere contarle a su hermana, incluso le cuenta cosas a ambos; le tiene tanta confianza como a Eden.

# Historia:
Matthew conoció a Courtney, una hermosa joven que asistía a su clase de inglés en la universidad pública de Dover. Tuvieron una conexión en el instante que se miraron que les dio una señal para encontrarse. Salieron varias veces hasta que su amor se consolidó en un noviazgo y tiempo después, un matrimonio. Sin embargo este último se dio principalmente porque Courtney esperaba un bebe de su joven compañero, ambos tenían sólo 20 años y eso significaba un cambio importante en su vida. A pesar de los problemas y las cosas que tuvieron que pasar, decidieron tener al niño porque ella no se perdonaría el darlo en adopción. No seguiría su carrera de periodismo, pero Matthew seguiría la suya de administración en la noche y trabajaría el resto del día para sostener a la familia. Fue un tiempo bastante difícil, pero todo pasó bien después de todo. Dos años después recibieron en la familia a dos hermosas niñas, nacidas una tres minutos después de la otra. La "mayor" recibió por nombre Eden y la "menor" el nombre de Coco. Por suerte la familia había pasado el mal tiempo y se encontraba en una mejor posición. Así, fue como hace diecinueve años Coco llegó al mundo, en aquella familia que a pesar de no tener muchos lujos siempre significó todo y lo mejor para ella.

Creció rodeada de risas entre sus hermanos y amor de sus padres, ellos dedicaban todo el tiempo que podían a sus pequeños hijos. El padre había conseguido una mejor posición en una importante empresa y la madre ahora se dedicaba a escribir opiniones en un importante blog de la ciudad. Sus hermanos y ella hacían todo lo posible para ayudar a sus padres, vendieron limonada e incluso limpiaban los autos de sus vecinos, así toda la familia se beneficiaría. A Coco nunca le molestó su condición, prefería un hogar rico en amor que rico en dinero. No había nada que la hiciera más feliz que estar con su familia.

Estudió en la escuela pública de la ciudad, donde hizo bastantes amigos y se destacó por sus excelentes notas. Nunca fue fiestas, nada de esas cosas, prefería quedarse en casa a leer un buen libro o ver una película. En la secundaria se enamoró del mejor amigo de su hermano, lo cual traería un poco de problemas porque su hermano no quería eso para ella. Él era un gran chico, pero... No quería que se volviera incómoda la situación entre todos si hubiera algo y ellos llegasen a terminar. Coco prometió no salir con él, aunque eso no duraría mucho. Al terminar la secundaria ingresó a la misma universidad que él, se encontraron y la llama se encendió de nuevo; por decirlo de alguna manera. Ya estaba grande, podía tomar sus decisiones, y fue así como empezó a salir con él. La familia mejoró mucho su situación económica mientras todos sus hijos estudiaban.

Su vida en el pueblo se volvió un poco extraña desde que algunos visitantes empezaron a llegar, pero no pasó nada, amaban estar ahí en esa ciudad tan hermosa que los vio crecer a todos. Y hasta ahora permanecen en el lugar.

# Otros Datos:
-
SUMMER TIME


Última edición por Coco R. Schleine el Jue Ene 05, 2012 8:25 pm, editado 1 vez

Coco R. Schleine

Nombre Completo : Coco Riley Schleine.
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Schleine, Coco R. {Ficha}  Empty Re: Schleine, Coco R. {Ficha}

Mensaje por Olivia R. Goldwyn Jue Ene 05, 2012 7:29 pm

Todo perfecto, pero por favor pasa por las reglas y verás que algo falta. Cuando edites postea y te daré color. Bienvenida (:
Olivia R. Goldwyn
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Schleine, Coco R. {Ficha}  Empty Re: Schleine, Coco R. {Ficha}

Mensaje por Coco R. Schleine Jue Ene 05, 2012 8:26 pm

Ay que vergüenza $: No me di cuenta, me disculpo. ¡Gracias! Ya está todo, creo (:

Coco R. Schleine

Nombre Completo : Coco Riley Schleine.
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Schleine, Coco R. {Ficha}  Empty Re: Schleine, Coco R. {Ficha}

Mensaje por Olivia R. Goldwyn Jue Ene 05, 2012 8:38 pm

No te preocupes, que a todos nos pasa. Ya te doy color
Diviértete!
Olivia R. Goldwyn
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Schleine, Coco R. {Ficha}  Empty Re: Schleine, Coco R. {Ficha}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.