Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Staff-2
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Oliviastaff
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) PERFILsu viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) MP
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Scarlettstaff
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) PERFILsu viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) MP
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Samstaff
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) PERFILsu viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) MP
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Nico3
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) PERFILsu viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) MP
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) ATAJOS
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) People
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) ESTACION
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) AWARDS-2
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) 100x50 su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) HERMANOS-1 su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Wsqpi su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) TVDTO-gif5a su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Syp4c0 su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) 40x40 Université Fourvière su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Ch40x40 su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) 2dm7t5 Anden9y3/4 su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) A40x40 su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Standar-1

su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam)

2 participantes

Ir abajo

su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Empty su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam)

Mensaje por Samantha Stuart Miér Ene 11, 2012 1:27 pm

Llevaba días encerrada en casa, no me apetecía salir y encontrarme a los medios, que se me echarían encima como lobos, todos querían saber que había pasado entre Ethan y yo, que si seguíamos manteniendo una amistad, que si tal que si cual. Nunca había soportado bien estar en los medios, ser el centro de atención me abrumaba bastante, ya tuve que soportar bastante cuando pasó lo de mis padres, y ahora esto.

Me tumbé en el sofá y encendí la tele, aunque intentaba entender sus motivos para hacerme aquello. Acaso se estaba cansando ya de mí? Pero si nuestra relación estaba genial, estábamos bien a gusto juntos. No había hablado con él más que para decirle que habíamos roto, y ya, no le había escuchado más que pedir perdón pero le colgué antes de que me contase sus excusas, había sido un momento duro, tenía lágrimas a punto de salir, pero había afrontado aquello. En parte me arrepentía, aún sentía algo muy fuerte por él, pero creo que eso era lo correcto, dolía menos que el saber que era una cornuda.

Ensimismada como estaba cogí la bb, tenía tres llamadas perdidas, una era de mi manager, una de Ethan y otra de una amiga, llamé al primero de los tres, a ver que quería, qué podría haber surgido. Nada más coger me soltó palabras de consuelo, intentando ver qué tal estaba y esas cosas, y acabó sugiriéndome de irme a pasar el verano apartad de los medios, de todo este mundo. Sólo tenía que decir que sí, y tenía todo solucionado. Tras varias palabras y sugerencias acabé aceptando, por lo que tenía que hacer las maletas, pues partiría a la mañana siguiente.

De las otras pasé un poco, le mandé un wpp a Lucy contándole los planes y de la de Ethan directamente pasé por completo. Dejé el teléfono sobre la mesita y subí a preparar las maletas, no tenía mucho tiempo, así que debía darme prisa. Desde arriba volví a escuchar el móvil, pero decidí que ya lo cogería luego. Poco después bajé una de las maletas y decidí picar algo de cena pero de la que me dirigía a la cocina escuché el timbre. Di media vuelta y fui a abrir, seguramente sería mi manager o Lucy, para enterarme de todo. Sin embargo, al abrir me encontré con alguien inesperado...
Samantha Stuart
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localización : Fuera de los medios públicos

Volver arriba Ir abajo

su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Empty Re: su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam)

Mensaje por Ethan B. Anderson Miér Ene 11, 2012 1:43 pm

Todo había acabado entre nosotros dos, Sam y yo. Estaba realmente enamorado de ella, no quería que se fuera de mi vida pero tenía que reconocer que esta vez la había cagado pero bien. Intentaba no salir a la calle puesto que me seguían miles de paparazzis y de fans que querían saber que había pasado entre nosotros. Que había roto la relación. Unos cuernos, no son fáciles de reparar. Fue todo culpa mía. No debería de haber ido a esa fiesta y emborracharme. Seguramente nada de esto hubiera pasado.

Me había pasado varios días intentando localizar a Sam. Quería volverla a ver y disculparme por todo lo que había pasado, pero esta vez no quería hacerlo por móvil sino por persona. Quería que se diera cuenta de lo que seguía sintiendo por ella, de que fui un auténtico cabrón y que me merecía esto, pero que no era la vida que yo quería vivir, no sin ella.

Me fui a la ducha a ver si me despejaba un poco. Cuando terminé me puse la ropa, saldría a visitar a Sam. Me sequé el pelo y cogí mis cosas. Fui al garaje y me puse a conducir hacia su casa. Iba a mucha velocidad, casi que ni la podía controlar. Además le mande varias llamadas que ni fueron contestadas por ella ni nada. Esto se tenía que acabar.

Aparqué el coche por un sitio que conocía y me planté en la puerta de Sam. Llamé al timbre y esperé que me abriera. Tenía una cara de sorpresa. No esperaba que la visitara y era lógico, bajo mi punto de vista.

- Esto.... Hola Sam. - le dije mirándola a los ojos.
Ethan B. Anderson
Ethan B. Anderson

Nombre Completo : E, Boy, Ethan.
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 34
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Empty Re: su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam)

Mensaje por Samantha Stuart Miér Ene 11, 2012 2:04 pm

Me había quedado un poco petrificada, en realidad lo tenía que haber previsto, si no le cogía las llamadas se tendría que presentar en cualquier momento, si quería aclarar las cosas no tenía más que aguantarse su orgullo y pedir perdón todas las veces que hiciese falta. Tenía que haberlo predicho para estar preparada, pero había sido un poco estúpida encerrándome ahí sin más, como si lo demás no existiese, y ese era el resultado.

Verlo de nuevo hizo que mi corazón saltara pero a la vez me dolió, pues me vino a la mente el momento en que salió la noticia, pocos minutos después de lo que pasó. Quería borrar ese recuerdo cuanto antes, quería hacer como si nada hubiera pasado, quería besarle en ese momento olvidando lo que había hecho, pero no podía, algo me lo impedía, un sentimiento de odio, que contradecía todo lo anterior, que me decía de desahogarme, de darle un tortazo, pero yo no era así, y él lo sabía.

Traía una cara de disculpa, de perrito degollado esperando que la aceptara y estuviese todo bien, pero tendría que pasar algo de tiempo para que las aguas volviesen a su cauce. Me saludó con un hola, y en ese momento atisbé por detrás a algún paparazzi escondido, buscando la exclusiva. Le cogí de un brazo y le metí a la casa sin decirle nada, cerré rápidamente y me di la vuelta. Había poco espacio en el recibidor, principalmente porque la maleta ocupaba una parte de él. Le miré a los ojos mientras mi móvil volvía a sonar - ¿Qué quieres? - dije con voz neutra.
Samantha Stuart
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localización : Fuera de los medios públicos

Volver arriba Ir abajo

su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Empty Re: su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam)

Mensaje por Ethan B. Anderson Miér Ene 11, 2012 2:13 pm

Miré como me metió sin decir nada a su casa. Seguramente habría algún que otro paparazzi escondido entre los árboles o los matojos. Pero bueno, ese no era el caso. Yo había venido a hablar con ella de frente. Había venido a aclarar las cosas y no me iría de su casa hasta que no lo hiciera. La culpa me recorría por todo mi cuerpo. Era un sentimiento de culpa el que tenía siempre que me levantaba y acostaba. Me lo quería quitar y aclarar todo, de una vez por todas.

Vi como tenía una maleta en el suelo. No tenía mucho tiempo. Seguramente se iría de la ciudad a otra o cualquier cosa que le hubiera mandado su querido manager. Era como si el fuera el único que podía manejarla y eso me jodía y bastante. La miré debido a su tono de contestación.

- Buenos días a ti también ¿eh, querida? -le dije sonriendo. - A qué he venido te preguntarás. Quería aclarar las cosas contigo y que me perdonaras, aunque se que es difícil y todas esas cosas. - le dije mirando al suelo.

Luego me fui de donde estábamos los dos y cogí la maleta y me la llevé conmigo, escondiéndola en un sitio que yo sabía, para que no la encontrara y no se pudiera ir a donde tuviera que irse. Quería que se quedara conmigo, no que se fuera a pendonear por ahí, porque seguro que lo hacía. Así que después de esconder su maleta, me senté en el sofá, poniendo los pies sobre la mesa de cristal que tenía en el salón.
Ethan B. Anderson
Ethan B. Anderson

Nombre Completo : E, Boy, Ethan.
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 34
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Empty Re: su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam)

Mensaje por Samantha Stuart Miér Ene 11, 2012 3:08 pm

Ethan entro como pedro por su casa, en ese instante me molestó, no sé por qué, pero tenía que reconocer que había pasado el tiempo suficiente ahí como para que estuviese bastante a gusto. Se podría decir que era como una segunda casa para él, así como la suya para mí, lo raro es que aún no le hubiese dado las llaves, estaba a punto de hacerlo cuando sucedió esto.

Me volvió a mirar cuando le hablé, quizá un poco sorprendido por mi tono, de hecho a mí también me había sorprendido sonar tan... borde. Pero bueno, en parte se lo merecía, no iba a sonar alegre ni mucho menos, pero ese tono era tan poco típico mío...

Empezó hablando sonriente, a lo que alcé una ceja, acaso me iba a venir tan de buenas? Pero luego agachó la cabeza, suponía que arrepentido. Venía a aclarar las cosas, lógico, a qué iba a venir si no?

Fuimos a la sala de estar, era mejor estar sentados o en un lugar más amplio que el recibidor para hablar, aquella zona era demasiado pequeña. Le observé coger mi maleta y en cuanto me giré de nuevo ya no la tenía, la tendría que buscar luego. Rodé los ojos mientras escuché de nuevo el móvil, esta vez un mensaje de mi manager. Lo cogí para leerlo de la mesita y leí: "Viaje ya reservado. Sales a las 7:05a.m. Te recogerá Jacob. Disfruta de tu viaje." sonreí al leerlo, hacía mucho que no le veía o hablaba con él. Ya tenía más ganas de aquel viaje. Dejé el móvil de nuevo en la mesita, un poquillo alejado. y me senté en el otro extremo del sofá con los pies encima del asiento. Le miré esperando a que dijese lo que había venido a decir. Escuché el sonidillo del wpp pero lo dejé pasar.
Samantha Stuart
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localización : Fuera de los medios públicos

Volver arriba Ir abajo

su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Empty Re: su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam)

Mensaje por Ethan B. Anderson Miér Ene 11, 2012 3:24 pm

Sonreí porque ella no sabía donde estaba su maleta y yo no quería que se marchara. Luego vi como le mandaban un mensaje el cual parecía que le había gustado bastante. Pero tampoco me quería meter en su vida, si se iba de viaje, yo no me iría de aquí, me quedaría solo, eso si, pero por lo menos no tendría que estar vigilando lo que hacía a cada minuto del día, no me apetecía estar vigilando todos sus movimientos, estaba ya cansado.

Luego vi como se quedaba callada, esperando a que yo dijera algo. Supongo que esperaría a que le dijera el porqué la había venido a visitar aunque algo se podía esperar. Algo se podía oler. Era fácil saber que hacía yo en su casa, muy fácil, la verdad.

- Bueno, vengo a disculparme por todo lo que he hecho, por eso que llaman romper una relación por mis borracheras y tonterías. Que sepas que te quiero y que no puedo olvidarte. Eres todo lo que quiero en mi vida y bueno, siempre quiero estar junto a ti. No se si te servirá pero es lo que hay. Ah, por cierto, no quiero que te vayas, sea donde sea que te tengas que ir. - le dije mirándola a los ojos.

Luego me levanté y comencé a dar vueltas por el salón.
Ethan B. Anderson
Ethan B. Anderson

Nombre Completo : E, Boy, Ethan.
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 34
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Empty Re: su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam)

Mensaje por Samantha Stuart Miér Ene 11, 2012 3:53 pm

Durante el tiempo que estuvo hablando estuve aguantando la respiración inconscientemente, me pasaba de continuo, siempre que esperaba que alguien me confesase algo, como en aquel momento, aunque medio sabía lo que me tenía que decir.

No podía estar ahí quieta sentada mientras le escuchaba, por lo que aparté mi mirada de la suya, me levanté y me dirigí a la ventana. No quería que viera mi cara en ese momento. Aunque imaginaba que se figuraría como estaba.

La última frase que dijo me hizo volverme, enserio me estaba pidiendo que me quedase? Qué derecho tenía en aquel momento para pedirme algo? Escuché sus explicaciones, las excusas que me esperaba. De hecho esperaba que dijese aquello, salvo lo último, eso sí que no me lo esperaba.

Me acordé de volver a echar el aire, cosa que hice pausadamente con los ojos cerrados, para tomar fuerza para poder hablar. Abrí los ojos bruscamente cuando sonó el teléfono, es que no me podían dejar en paz un minuto? Por la música supe que era Jacob, le había mandado un mensaje para decirle lo de mi viaje. En la pantalla aparecía el nombre, por lo que lo más probable es que el también viese quien era.

Dejé que sonase y le miré, conociéndole esperaba que no dijese nada sobre quien era y todas esas cosas que siempre decía. - Aquellas tonterías - recalqué esas palabras - han estropeado una relación que creía que iba perfectamente. - noté mis ojos llorosos - No te puedes imaginar el daño que me has hecho, y lo peor de todo es que no consigo odiarte. - me volví hacia la ventana de nuevo y suspiré. No quería llorar, no en aquel momento, así que hice un esfuerzo para aguantar las lágrimas. - Ahora mismo no sé si podré perdonarte, necesito un tiempo para pensar. - Esperaba que lo comprendiese, aunque si había visto que un desconocido me había llamado igual pensaba mal y pedía explicaciones de quien era. - Necesito hacer este viaje por mí, alejarme de este mundo, de la prensa y eso. - finalicé.
Samantha Stuart
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localización : Fuera de los medios públicos

Volver arriba Ir abajo

su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Empty Re: su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam)

Mensaje por Ethan B. Anderson Miér Ene 11, 2012 4:00 pm

Escuché atentamente todo lo que me estaba diciendo. Tenía mucha razón en estar así, sabía perfectamente que no me la merecía por todo lo que le había hecho pasar. Sentía un vacío dentro de mi corazón, un vacío que nunca se llena fácilmente y que nunca conseguiría que nadie me llenara como ella. Toda una vida que teníamos juntos y la fastidié por ser un completo capullo. Escuché lo del viaje y cuando iba a hablar, su teléfono sonó y no pude evitar hacer mis típicos comentarios.

- ¿Quién te llama a estas horas? Seguro que es un nuevo novio tuyo que te has echado o tal vez tu compañero de escenitas de modelaje. - le dije riéndome.

Después me levanté. No me merecía la pena quedarme en un sitio donde no era bien recibido, por lo que me marcharía por donde había venido y así la dejaba un rato en paz. Que se relacionara o que hiciera ese estúpido viaje. Ya no me importaba nada, solamente quería que ella fuese feliz y conmigo no lo iba a ser. Así que tampoco tenía que decir nada más. Cogí su maleta y la puse en medio del salón para que la viera bien. Así no tendría que buscarla y le sería más fácil irse de viaje cuando yo me fuera de su casa.

- Tu maleta la tienes en el salón. Yo me voy, no pinto nada aquí. Ni aquí ni en ningún sitio que nos relacione. Adios Sam. - le dije con la mano adios y cogí mis cosas.

Me alejé del salón y fui andando por el pasillo, abri la puerta y salí al amplio jardín.
Ethan B. Anderson
Ethan B. Anderson

Nombre Completo : E, Boy, Ethan.
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 34
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Empty Re: su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam)

Mensaje por Samantha Stuart Jue Ene 19, 2012 12:53 pm

Mierda, sabía que aquella llamada, le cabrearía bastante, siendo tan celoso como era siempre iba a pensar lo peor, sobre todo si el que me llamaba era un chico que no estaba del todo mal, aunque fuese mi mejor amigo. Y ahí estaba la prueba. No pude evitar alzar las cejas incrédula ante su último comentario, ese sí que no me lo esperaba - Es un simple amigo, ya sabes quién es...

Se había levantado, seguramente algo alterado y no estaba segura de que hubiese escuchado mis palabras, me preocupaba que se hubiese cabreado demasiado, sobre todo dada la situación en la que estábamos.

Se fue hacia un rincón y volvió con mi maleta, mierda, ahora no sabía si podría arreglar aquello. Se le veía cabreado y bastante dolido, solo quería hacer las paces, que todo estuviese bien y había ido a peor. Sus palabras me dolieron, de hecho dolieron demasiado, cerré los ojos para evitar derramar alguna lágrima pero no lo conseguí.

Escuché abrirse la puerta y abrí los ojos, se había ido, se había ido para siempre, eso no lo podría superar así que corrí hacia el jardín, no me importaba si había alguien con una cámara fuera, tenía que solucionar eso de la mejor manera posible. Me quedé en la puerta y le vi irse hacia el coche. Bajé las escaleras, sin importarme las lágrimas que me recorrían las mejillas, las pintas que tenía - No te vayas, por favor, no te vayas- repetí mirándole. Rezaba para que no se marchase, pero no sabía qué haría.
Samantha Stuart
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localización : Fuera de los medios públicos

Volver arriba Ir abajo

su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Empty Re: su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam)

Mensaje por Ethan B. Anderson Lun Ene 23, 2012 4:58 pm

Salí de su casa con cara de mala ostia. Me había jodido mucho que la hubieran llamado, justo cuando intentaba arreglar las cosas con ella. Justo cuando no quería irme de ahí. Quizás era demasiado tarde para que me diera una oportunidad, no se si merecería la pena seguir intentando algo que no sabía si iba a funcionar.

Ella estuvo bastante rato metida en la casa. No se creía que yo me hubiera ido así. La verdad es que me había pasado bastante. Me arrepentía de haber dado ese portazo y de haber vuelto la puerta así. La verdad es que ella tampoco se merecía eso. Yo había sido un cabrón y toda mi vida iba a seguir siéndolo. Eso era así. Tenía celos de muchos de los hombres que la rodeaban. No podía sentir más odio por ellos.

Al rato de estar fuera. Sam vino conmigo. La verdad es que llevaba malas pintas y estaba llorando. Nunca me había sentido peor. El hacer llorar a una mujer, me rompía el corazón. No quería que estuviera mal por mi culpa. Yo no le haría bien, al contrario. Yo no le convenía. Se merecía a alguien mejor que yo.

- La verdad es que no quería hacerte llorar. Sin embargo creo que mereces a alguien mejor que yo. No se si voy a poderte dar la felicidad. Lo siento pero esto es así. - le dije mientras le secaba las lágrimas de la cara.
Ethan B. Anderson
Ethan B. Anderson

Nombre Completo : E, Boy, Ethan.
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 09/01/2012
Edad : 34
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Empty Re: su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam)

Mensaje por Samantha Stuart Lun Ene 23, 2012 5:55 pm

No sé si aquella salida había sido lo correcto, no quería que pensase que estaba todo arreglado y volvíamos a ser pareja. Simplemente no quería que se marchase de mi vida, que fuese como si eso jamás hubiese pasado. Sólo quería algo de espacio, y esperaba que lo entendiese. Aún así ese portazo me había sonado francamente mal, y por poco no se había cargado por completo la puerta. Decidí pasar ahora aquello, ya le encargaría a mi manager que se preocupase por arreglarlo.

Así que ahí estaba, a mitad de mi jardín con las mejillas mojadas, debía de dar pena en aquel estado. Pero al parecer el se había percatado de lo que había sucedido en la sala, de su salida fuera de tono, pues se acercó y me limpió la cara. Comidilla para la prensa, esa foto valdría millones. - Eso no lo puedes saber, solo te he pedido un tiempo. No quiero que te vayas así sin más. - mientras decía eso notaba como un frío en mi cara, creo que me estaba poniendo pálida y eso sólo era síntoma de un posible desmayo, extraño pero cierto. No tenía ningún motivo para aquella bajada de tensión. Por si acaso me apoyé donde pude para no caerme.
Samantha Stuart
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localización : Fuera de los medios públicos

Volver arriba Ir abajo

su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam) Empty Re: su viaje comienza en 3.2.1...(ethan&Sam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.