Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
Sam Stuart relations
+3
Dallas E. Kruger
Ethan B. Anderson
Samantha Stuart
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sam Stuart relations
[center]
20 | MODELO | BRITÁNICA | HETEROSEXUAL | VISITANTE
P E R S O N A L I D A D#
Soy una persona bastante independiente, madura para mi edad y algo posesiva con mis cosas. No me gusta que nadie coja mis cosas. Además soy algo egocéntrica y tengo una personalidad a veces demasiado fuerte, no me gusta parecer una debilucha nunca y salvo que encuentres mi punto débil no suelo mostrar ningún signo de debilidad. Tengo las ideas bastante claras y si algo me gusta no dudo en ir a por ello. Soy muy amiga de mis amigas y enemiga de mis enemigas.
Me encanta coquetear y seducir a los chicos pero no lo hago con cualquiera, soy bastante selectiva con mis parejas, debido a mi profesión, por lo que he tenido pocas relaciones serias.
A pesar de todo, soy una persona bastante amable, amistosa, carismática y extrovertida, me gusta conocer nueva gente aunque tardo algo en confiar en las personas, una vez que lo hago puedo ser la mejor amiga. Me encanta divertirme siempre que puedo aunque en las labores serias no dudo en ser de las más formales. A veces muestro un lado, cariñoso, dulce , tierno y vulnerable , pero es bastante raro y cuando pasa suele calar fuerte en las personas. Odio la falsedad e hipocresía de la gente, pues suelo ser una persona bastante sincera con todo el mundo y no me gusta que la gente solo sea amable por mi fama o popularidad. Por ello con la gente nueva suelo mostrarme desconfiada. No me suelo enfadar muy a menudo pero como lo consigas puedo ser bastante peligrosa y vengativa. Aun así me encanta practicar deportes, ir a correr, salir de fiesta y pasar ratos divertidos y tener ratos para relajarme, leer y escuchar música.
»Padres
~ Ariadne Stuart
~ Jordan Stuart
»Mejores Amigos
~ Jacob A. Miller
»Buenos Amigos
~ Ethan B. Anderson
»Amigos
~ Dallas E. Kruger
~ Waleska A. Manson
~ Justin H. Hamilton
»Confidentes
~ Ethan B. Anderson
~ Jacob A. Miller
»Protegidos
~ Dallas E. Kruger
~ Waleska A. Manson
»Protectores
~ Dallas E. Kruger
~ Ethan B. Anderson
~ Jacob A. Miller
»Consentidos| Me consienten
~ Ethan B. Anderson
~ Jacob A. Miller
~ Waleska A. Manson
»Amigos de la Infancia
»Proceso de Amistad
»Compañeros de Fiesta
~ Dallas E. Kruger
~ Jacob A. Miller
~ Justin H. Hamilton
»Cura de Resaca
~ Dallas E. Kruger
~ Jacob A. Miller
»Amigos Secretos
»Conocidos
»Trato Cordial
»Malas influencias
»Mal influenciados
~ Waleska A. Manson
»Buenas influencias
»Bien influenciados
»Curiosidad
»Confusión
»Atracción
~ Ethan B. Anderson
~ Justin H. Hamilton
»Tensión Sexual
~ Ethan B. Anderson
»Solo Sexo
»Amigos con Derecho
»Desliz
~ Ethan B. Anderson
~ Justin H. Hamilton
»+18
~ Ethan B. Anderson
»Capricho
»Obsesión
»Amor
~ Ethan B. Anderson
»Amor Platónico
»Pareja Actual
»Ex Pareja
~ Ethan B. Anderson
»Amor|Odio
~ Ethan B. Anderson
»Indiferencia
»Te Molesto|Me Molestas
~ Justin H. Hamilton
»Trato Hostil ocasional
~ Dallas E. Kruger
~ Waleska A. Manson
~ Justin H. Hamilton
»Burla
»Desprecio
»Enemigos
»Odio
~ Ethan B. Anderson
~ Dallas E. Kruger
~ Jacob A. Miller
Samantha Stuart
20 | MODELO | BRITÁNICA | HETEROSEXUAL | VISITANTE
P E R S O N A L I D A D#
Soy una persona bastante independiente, madura para mi edad y algo posesiva con mis cosas. No me gusta que nadie coja mis cosas. Además soy algo egocéntrica y tengo una personalidad a veces demasiado fuerte, no me gusta parecer una debilucha nunca y salvo que encuentres mi punto débil no suelo mostrar ningún signo de debilidad. Tengo las ideas bastante claras y si algo me gusta no dudo en ir a por ello. Soy muy amiga de mis amigas y enemiga de mis enemigas.
Me encanta coquetear y seducir a los chicos pero no lo hago con cualquiera, soy bastante selectiva con mis parejas, debido a mi profesión, por lo que he tenido pocas relaciones serias.
A pesar de todo, soy una persona bastante amable, amistosa, carismática y extrovertida, me gusta conocer nueva gente aunque tardo algo en confiar en las personas, una vez que lo hago puedo ser la mejor amiga. Me encanta divertirme siempre que puedo aunque en las labores serias no dudo en ser de las más formales. A veces muestro un lado, cariñoso, dulce , tierno y vulnerable , pero es bastante raro y cuando pasa suele calar fuerte en las personas. Odio la falsedad e hipocresía de la gente, pues suelo ser una persona bastante sincera con todo el mundo y no me gusta que la gente solo sea amable por mi fama o popularidad. Por ello con la gente nueva suelo mostrarme desconfiada. No me suelo enfadar muy a menudo pero como lo consigas puedo ser bastante peligrosa y vengativa. Aun así me encanta practicar deportes, ir a correr, salir de fiesta y pasar ratos divertidos y tener ratos para relajarme, leer y escuchar música.
Family
»Padres
~ Ariadne Stuart
~ Jordan Stuart
Friends
»Mejores Amigos
~ Jacob A. Miller
»Buenos Amigos
~ Ethan B. Anderson
»Amigos
~ Dallas E. Kruger
~ Waleska A. Manson
~ Justin H. Hamilton
»Confidentes
~ Ethan B. Anderson
~ Jacob A. Miller
»Protegidos
~ Dallas E. Kruger
~ Waleska A. Manson
»Protectores
~ Dallas E. Kruger
~ Ethan B. Anderson
~ Jacob A. Miller
»Consentidos| Me consienten
~ Ethan B. Anderson
~ Jacob A. Miller
~ Waleska A. Manson
»Amigos de la Infancia
»Proceso de Amistad
»Compañeros de Fiesta
~ Dallas E. Kruger
~ Jacob A. Miller
~ Justin H. Hamilton
»Cura de Resaca
~ Dallas E. Kruger
~ Jacob A. Miller
»Amigos Secretos
»Conocidos
»Trato Cordial
»Malas influencias
»Mal influenciados
~ Waleska A. Manson
»Buenas influencias
»Bien influenciados
Lovers
»Curiosidad
»Confusión
»Atracción
~ Ethan B. Anderson
~ Justin H. Hamilton
»Tensión Sexual
~ Ethan B. Anderson
»Solo Sexo
»Amigos con Derecho
»Desliz
~ Ethan B. Anderson
~ Justin H. Hamilton
»+18
~ Ethan B. Anderson
»Capricho
»Obsesión
»Amor
~ Ethan B. Anderson
»Amor Platónico
»Pareja Actual
»Ex Pareja
~ Ethan B. Anderson
»Amor|Odio
~ Ethan B. Anderson
Enemies
»Indiferencia
»Te Molesto|Me Molestas
~ Justin H. Hamilton
»Trato Hostil ocasional
~ Dallas E. Kruger
~ Waleska A. Manson
~ Justin H. Hamilton
»Burla
»Desprecio
»Enemigos
»Odio
V I P
~ Ethan B. Anderson
~ Dallas E. Kruger
~ Jacob A. Miller
Última edición por Samantha Stuart el Mar Ene 24, 2012 2:14 pm, editado 6 veces
Samantha Stuart- Nombre Completo : Samantha Stuart
Re: Sam Stuart relations
Bueno querida. Quiero buenos lugares aquí Se que me deseas
Ethan B. Anderson- Nombre Completo : E, Boy, Ethan.
No me voy llevar mal contigo, después de todo, ambas nos parecemos, ¿no?. Así que voy a pedir: Amigos {por ahora} + protectores + protegidos + compas de fiesta + curas de resaca + trato hostil ocasional. ¿Qué te parece?
Dallas E. Kruger- Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger
Dallas vale, ahora actualizaré.
Ethan, que places quieres?
Ethan, que places quieres?
Todas las que me des y un Vip jajaja
si no se te ocurrenmuchas te pondre en trato hostil...jummm a y en EX-pareja...(risa malevola)
Tss. Sabes que estás enamorada de mi por lo que propongo:
# Buenos amigos
# Confidente si quieres
# Consentida mia
# Protegida
# EX
# +18
# Desliz
# Tensión sexual
# Amor
# Buenos amigos
# Confidente si quieres
# Consentida mia
# Protegida
# EX
# +18
# Desliz
# Tensión sexual
# Amor
te faltó atracción... vale, me parece bien, es más o menos lo mismo que te sugerí yo...
- Spoiler:
- Jake
es un chico nervioso,casi hiperactivo,no le gusta estar quieto sin
hacer
nada cosa que tiene que hacer constantemente por su trabajo,cuando
está trabajando es un hombre serio que no se relaciona con nadie y al
que
no le gusta el contacto físico,solo se preocupa por su protegida o
protegido
en ese momento,se vuelve una persona seria y intenta no
mostrar
ningún tipo de emoción.
Preparado para defender a sus
protegidos
en cualquier momento siempre está alerta,es una persona muy
leal y
puedes estar seguro de que si estás bajo su protección no te
ocurrirá
nada malo ya que daría la vida por hacer bien su trabajo,se
considera
un hombre de honor y jamás huiría en una situación peligrosa.
Cuando
no trabaja es un chico divertido al que le gusta estar con sus amigos y
ligar por encima de todo,es un mujeriego total y puede alardear de
estar
cada noche con una mujer diferente,no cree en el amor,pues en el
pasado
le hicieron daño y no quiere volver a sufrir.
Es muy bueno
con
todo el mundo y un chico muy agradable con el que poder mantener una
conversación,siempre y cuando no esté trabajando
Jacob A. Miller- Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
te propongo:
o mejores amigos o buenos amigos (te dejo elegir)
confidentes
ser tu mi protector.
me consientes.
compañeros de fiesta.
cura de resaca.
y quieres vip??
o mejores amigos o buenos amigos (te dejo elegir)
confidentes
ser tu mi protector.
me consientes.
compañeros de fiesta.
cura de resaca.
y quieres vip??
yo quiero viiiiiip ¬¬
Pues mejores amigos y...
si quiero un VIP!!
Ahora te agrego a las mías
si quiero un VIP!!
Ahora te agrego a las mías
Jacob A. Miller- Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
~~ACTUALIZADO~~
Yo quiero lugares así que te propongo:
Waleska Y Sam se han conocido en un par de trabajos y se hicieron amigas, de vez en cuando tienen ciertos cruces de palabras que no pasan a ser mas de eso. Los lugares serian:
Amigos + Protegidos + Consentidos + Trato hostil (ocacional)
De todas formas te dejo mi personalidad para que la veas y cambies o agregues a gusto.
Waleska Y Sam se han conocido en un par de trabajos y se hicieron amigas, de vez en cuando tienen ciertos cruces de palabras que no pasan a ser mas de eso. Los lugares serian:
Amigos + Protegidos + Consentidos + Trato hostil (ocacional)
De todas formas te dejo mi personalidad para que la veas y cambies o agregues a gusto.
- Spoiler:
- Todos los que la conocen saben que Waleska es una extraña mezcla entre dulzura, inocencia y picardía capaz de atrapar tu corazón sin pedir permiso previamente. La muchacha es una persona dulce y simpática, sociable a mas no poder. Lo mas probable es que siempre la veas hablando con todo el mundo y a la hora de saludarte te dedique una de sus mas cálidas sonrisas. No es una muchacha de prejuicios, siempre espera a conocer a las personas antes de juzgarlas es por eso que siempre la veras hablando con todo tipo de personas. La muchacha es muy sincera y directa, siempre te dirá que es lo que cree sin importarle mucho lo que digan los demás y si tiene que levantar la voz para que la escuchen lo hará sin dudarlo. Si hay algo que la caracteriza es su espontaneidad y el hecho de ser arriesgada, pues no le gusta gastar su tiempo intentando decidir que le gustaría hacer. Es una muchacha que hace lo que siente y no le interesa en lo mas mínimo que es lo que puedan opinar las personas sobre ella. Si bien a la rubia no le gusta ser el centro de atención tampoco le agrada pasar totalmente desapercibida. Bromista, traviesa y pícara. Le encanta pasar buenos momentos con sus amigos y como toda muchacha joven adora las fiestas , salir con amigos, bailar y finalmente volver a casa al amanecer. A pesar de que mucha veces parezca totalmente despreocupada de todo es muy dedicada, exigente y responsable con lo que hace, es por esto que muchas veces su dureza se confunde con frialdad, pues, la rubia es de esa idea de que si va a hacer algo debe hacerlo bien sino, no hacerlo.
Respecto a sus amistades, es muy leal y fiel, siempre esta allí para ayudarles y serviles en lo que sea. A decir verdad es buena escuchando, la puedes tener horas sentada junto a ti escuchándote sin interrumpirte ni por un segundo, a menos que le pidas un consejo. Es muy cariñosa, es por esto que mas de una vez obtendrás uno de sus abrazos sin razón alguna. Protectora y celosa, a mas no poder, si lastiman a uno de sus seres queridos de seguro saldrá como una leona a defenderlos. Con el tiempo ha aprendido a manejar sus celos pero siempre están aunque muchas veces los esconda.
A pesar de la mirada dulce e inocente de la rubia, se esconde una muchacha picara, seductora y muy coqueta, sabe que tiene su encanto y le gusta llegar al limite, pero los coqueteos no pasan a ser mucho mas que eso. Debemos aclarar que Waleska a pesar de evitar los compromisos y relaciones serias, siempre ha soñado con una desde que era apenas una niña.
Waleska A. Manson- Nombre Completo : Waleska Anette Manson
genial, tu eres entonces mi protegida y consentida.... aparte podríamos añadir alguna influencia??
Ok entonces los lugares serian los mismos mas tu mala influencia. Ya te agrego Sam
Waleska A. Manson- Nombre Completo : Waleska Anette Manson
~~ACTUALIZADO~~
Pues vista tu personalidad creo que podríamos llevarnos bien, aunque no nos conozcamos lo suficiente como para mantener una relación muy íntima.
Qué te parecería algo como Amigos o Conocidos + Trato Cordial + Curiosidad + Piques + Trato Hotil Ocasional.
Te dejo mi personalidad, para que le eches un ojo:
Qué te parecería algo como Amigos o Conocidos + Trato Cordial + Curiosidad + Piques + Trato Hotil Ocasional.
Te dejo mi personalidad, para que le eches un ojo:
- Spoiler:
- Brookelle es una chica curiosa, cuanto menos. Con un carácter sociable y amistoso, Brooky es la clase de persona que llega a una fiesta y habla con todos los presentes, tanto si los conoce como si no. Extrovertida y alegre, Brookelle no se calla ni debajo del agua. Cotilla como pocas, le encanta saberlo todo, y puede llegar a ser muy entrometida. Desvergonzada y directa, no entiende el significado de la timidez o del recato. Puede decirse que cuando Brookelle llega a algún lugar, siempre lo hace por la puerta grande.
Brutalmente sincera, Brookelle siempre dice todo lo que piensa, lo cual llega a convertirla en una persona bastante bocazas. Directa y carente de tacto, en ese aspecto es algo ruda, pues carece absolutamente de delicadeza alguna. A pesar de lo hosca que pueda resultar en ocasiones, Brookelle suele mostrarse como una persona agradable, con la cual es imposible aburrise. Divertida, fiestera y muy activa, Brookelle no es capaz de quedarse sentada en casa. Con una fuente inagotable de energía, es puro nervio, y nunca para quieta o revienta.
Coqueta y algo vanidosa, aunque tampoco se preocupa demasiado por sus aspecto. Brookelle sabe cuando tiene que arreglarse, pero por lo general no suele molestarse demasiado. Mantiene una apariencia delicada y femenina, hasta que abre la boca y lo fastidia todo con sus maldiciones y sus gritos. Sobervia y algo arrogante, Brookelle es una chica con mucho carácter, y no tiene un solo pelo en la lengua. Su egolatría solo despierta cunado se encuentra de frente con alguien tan prepotente como ella, y es entonces cuando se comporta de esa forma tan altanera.
Rebelde sin causa, valiente y temeraria. Brookelle es una chica impulsiva, demasiado, se deja llevar por su instinto y rara vez piensa antes de actuar. Con un caracter indómito y algo salvaje, Brookelle no deja que nadie le de órdenes, y en el caso de que se las den, se las saltará solo por el placer de llevar la contraria. Orgullosa y competitiva como ella sola, Brookelle es incapaz de rechazar una apuesta. Terca como una mula, constante y luchadora, si algo se le mete entre ceja y ceja no cesará hasta lograrlo.
Pícara y traviesa en varios aspectos, a Brookelle le encanta coquetear, y no se corta un pelo a la hora de hacerlo. Atrevida y algo descarada, aunque con un carisma que la vuelve irresistible. Seductora y sensual, cuando quiere algo, se nota. Juguetona y liberal, no es para nada enamoradiza, más bien caprichosa. Se obsesiona con facilidad, pero una vez consigue lo que quiere se aburre enseguida. Por el contrario, cuando alguien se le resiste no para hasta conseguirlo, y ahí ya puede llegar a interesarle de verdad.
Cariñosa con sus más allegados, jamás reconocerá públicamente que en el fondo es una mimosa. Por muy cabezota y mandona que sea, con sus amigos llega a ser una excelente confidente y consejera, un pilar inquebrantable en el que poder apollarse. Infinitamente leal a los suyos, jamás dejaría tirado a un amigo, ni le traicionaría por nada del mundo. No hay nada que odie más que eso, ni más que la mentira o la falsedad. Astuta y observadora como es, Brookelle se da cuenta facilmente de quién es sincero y quién mantiene una fachada, y de estos últimos nunca se fia. Menos pacífica de lo que sebería, con muy poca paciencia y muy mala uva. Cuando Brookelle se enfada arde Troya. Mucha gente puede disgustarla, y en ocasiones parece que los selecciona de forma arbitraria, pero rara vez hará algo en contra de alguien que no le haya hecho nada. Por el contrario, cuando alguien se la juega Brookelle ni olvida ni perdona. Puede ser una persona extremadamente vengativa y cruel, si se lo propone.
Brookelle C. Harrington- Nombre Completo : Brookelle Charlotte Harrington.
Brook, me parece genial, si quieres podemos meter también compis de fiesta
Perfecto, pues ahora mismo actualizo ^^
¿Abres tu o abro yo?
¿Abres tu o abro yo?
Brookelle C. Harrington- Nombre Completo : Brookelle Charlotte Harrington.
preferiría que abrieses tú...
Bueno, no sé muy bien que lugares asi que te dejo mi Personalidad
- Spoiler:
- Shiloh se definiría como alguien reservado. La mayoría del tiempo esta solo pensando en sus asuntos. Es educado y amable, siempre dispuesto a ayudar a las personas . No es un chico a quien puedas engañar fácilmente ya que siempre anda tomando nota de todo lo que pasa a su alrededor. Cuando estaba en Escocia, casi siempre lo ponían a cuidar los materiales por que el mejor cuidando, con esto adquirió el nombre de “ Grabadora Stark”.
La falta de padre desde temprana edad lo hizo madurar pronto, nunca le tubo odio por no haber estado , la verdad era que el 2% que usaba de su mente para pensar en su padre, solo estaba lleno de preguntas triviales como: ¿Será un hombre con neuronas que usa un su muy exitoso trabajo o será el borracho de la esquina que siempre molesta a mi madre?, cosas tan estupidas como esas. A pesar de no ser un chico sobrado de dinero, no era ambicioso ni necesitado de riquezas. El se sentía como un niño rico cuando su madre le preparaba Strudell de manzana. No es alguien que se enoje fácilmente , tiene que haber una razón muy buena.
Una persona trabajadora y esforzada que cuando quiere algo lo consigue con esfuerzo y dedicación. A Shiloh nunca se le dieron bien las palabras de animo pero había veces en que se esforzaba y bellas palabras salían de su boca.
En cuanto a amores Shiloh es una persona complicada. Cuando estaba en la escuela constantemente las mujeres se le acercaban, no por cuestión de atracción sino de curiosidad. El en su mayoría hablaba con ella dentro de un margen de tiempo pre-establecido.
Odia mentirle a las personas o incomodarlas de alguna manera.
Shiloh Stark- Nombre Completo : Shiloh James Stark
bueeeeeeeno pero que es esto si eres el chico perfecto...
te dejo elegir lo que quieras pero creo que podrías ser un buen amigo, confidente, que me protege y consiente y una buena influencia.
Aparte podría haber una atracción (estás terriblemente bueno), curiosidad y coqueteo, algo de tensión sexual no resuelta... y podría acabar con algún desliz o +18... tú dices
te dejo elegir lo que quieras pero creo que podrías ser un buen amigo, confidente, que me protege y consiente y una buena influencia.
Aparte podría haber una atracción (estás terriblemente bueno), curiosidad y coqueteo, algo de tensión sexual no resuelta... y podría acabar con algún desliz o +18... tú dices
Claro me parece bien y tu también estas muy guapa Sam
Shiloh Stark- Nombre Completo : Shiloh James Stark
Página 1 de 2. • 1, 2