Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
All you need in life is a friend who has chocolate {Hannyka's relations}
3 participantes
Página 1 de 1.
All you need in life is a friend who has chocolate {Hannyka's relations}
Hannyka Viktoria Aydusen
4 años | Jugar y hacer travesuras | Austriaca | ¿que es eso? | infantes
P E R S O N A L I D A D#
Es una niña muy amigable, le habla a la primera persona que vea sin importar si es buena o mala porque para ella no existen las personas malas, si le cae bien en ese momento la considera su amiga y si no le cae bien o le parece aburrida simplemente se va hasta encontrar a alguien mas interesante. Si hay algo que odia es estar aburrida, ella anda de aquí por allá brincando y corriendo como un torbellino, tiene una gran imaginación, puede llegar a inventarse toda una historia en un momento sobretodo si es para hacer sonreír alguien mas pues no le gusta estar triste o que las personas a su alrededor lo estén.
Es muy curiosa, quizá demasiado por eso siempre anda preguntando algo aunque parezca sin importancia o insignificante pues le encanta saber de todo y no se queda conforme con un “no se” o “ eres muy pequeña, lo entenderás cuando seas mayor”, cuando alguien le responde de esa manera no lo deja en paz hasta conseguir una respuesta que le guste, porque a veces cuando le dicen la verdad y no le gusta la respuesta les dice que son unos mentirosos.
Es muy inocente y le encanta poder ayudar a los demás así que cuando le piden que haga o diga algo a alguien lo hace porque la mayor parte del tiempo no sabe de que hablan los mayores aunque cuando le preguntan de donde saco aquello probablemente diga la verdad a menos que le hayan pedido que fuera un gran secreto.
Es muy celosa y mas si se trata de sus hermanas, no deja que nadie se les acerque y cuando las ve con algún chico corre hasta donde están y les hace preguntas o dice que quiere jugar y solo si pasan su “prueba” los deja que se acerquen a ellas. Cuando no le hacen mucho caso se pone de mal humor y nada le gusta, se enoja con todos haciéndole berrinches a quien se le ponga enfrente, si tratas de forzarla a que hable o la intentan calmar avienta las cosas y se pone a gritar y patalear sin importar quien este y en donde.
Family
»Padres
»Hermanos
»Primos
»Parientes Lejanos
»Familia Adoptiva
Friends
»Mejores Amigos
»Buenos Amigos
Waleska A. Manson
»Amigos
»Confidentes
Waleska A. Manson
»Protegidos
Waleska A. Manson
»Protectores
Waleska A. Manson
»Consentidos | Me consienten
Waleska A. Manson
»Amigos de la Infancia
»Proceso de Amistad
»Compañeros de Juego
Waleska A. Manson
»Travesuras
Waleska A. Manson
»Amigos Secretos
»Conocidos
»Trato Cordial
»Buenas influencias
»Malas influencias
»Mal influenciados
Lovers
»Curiosidad
»Confusión
»Atracción
»Solo Sexo
»Amigos con Derecho
»Desliz
»+18
»Capricho
»Obsesión
»Amor
»Amor Platónico
»Pareja Actual
»Ex Pareja
»Amor|Odio
Enemies
»Indiferencia
»Te Molesto|Me Molestas
»Trato Hostil
»Burla
»Desprecio
»Enemigos
»Odio
V I P
Última edición por Hannyka V. Aydusen el Vie Ene 20, 2012 3:36 pm, editado 1 vez
Hannyka V. Aydusen- Nombre Completo : Hannyka Viktoria Aydusen
Re: All you need in life is a friend who has chocolate {Hannyka's relations}
Ainss que monadaa *_*
Me encantas!
Soy el primero así que dejo perso y eliges *-*
Me encantas!
Soy el primero así que dejo perso y eliges *-*
- Spoiler:
- Jake es un chico nervioso,casi hiperactivo,no le gusta estar quieto sin
hacer nada cosa que tiene que hacer constantemente por su trabajo,cuando
está trabajando es un hombre serio que no se relaciona con nadie y al
que no le gusta el contacto físico,solo se preocupa por su protegida o
protegido en ese momento,se vuelve una persona seria y intenta no
mostrar ningún tipo de emoción.
Preparado para defender a sus
protegidos en cualquier momento siempre está alerta,es una persona muy
leal y puedes estar seguro de que si estás bajo su protección no te
ocurrirá nada malo ya que daría la vida por hacer bien su trabajo,se
considera un hombre de honor y jamás huiría en una situación peligrosa.
Cuando
no trabaja es un chico divertido al que le gusta estar con sus amigos y
ligar por encima de todo,es un mujeriego total y puede alardear de
estar cada noche con una mujer diferente,no cree en el amor,pues en el
pasado le hicieron daño y no quiere volver a sufrir.
Es muy bueno
con todo el mundo y un chico muy agradable con el que poder mantener una
conversación,siempre y cuando no esté trabajando
Jacob A. Miller- Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Amigos, protectores, Compañeros de Juego, travesura, buenas influencias y mal influenciados
Que dulzura!
Definitivamente quiero unos lugares en estas relaciones.
Waleska es una muchacha dulce y amable, que adora divertirse y charlar con las personas. Seguramente Hannnyka se ha ganado el corazón de la rubia, ya que a ella le encantan los niños, su gran imaginación y aquel mundo inocente en el que viven. Por eso te dejo mis relaciones para ver que opinas y que lugares me das
Definitivamente quiero unos lugares en estas relaciones.
Waleska es una muchacha dulce y amable, que adora divertirse y charlar con las personas. Seguramente Hannnyka se ha ganado el corazón de la rubia, ya que a ella le encantan los niños, su gran imaginación y aquel mundo inocente en el que viven. Por eso te dejo mis relaciones para ver que opinas y que lugares me das
- Spoiler:
- Todos los que la conocen saben que Waleska es una extraña mezcla entre dulzura, inocencia y picardía capaz de atrapar tu corazón sin pedir permiso previamente. La muchacha es una persona dulce y simpática, sociable a mas no poder. Lo mas probable es que siempre la veas hablando con todo el mundo y a la hora de saludarte te dedique una de sus mas cálidas sonrisas. No es una muchacha de prejuicios, siempre espera a conocer a las personas antes de juzgarlas es por eso que siempre la veras hablando con todo tipo de personas. La muchacha es muy sincera y directa, siempre te dirá que es lo que cree sin importarle mucho lo que digan los demás y si tiene que levantar la voz para que la escuchen lo hará sin dudarlo. Si hay algo que la caracteriza es su espontaneidad y el hecho de ser arriesgada, pues no le gusta gastar su tiempo intentando decidir que le gustaría hacer. Es una muchacha que hace lo que siente y no le interesa en lo mas mínimo que es lo que puedan opinar las personas sobre ella. Si bien a la rubia no le gusta ser el centro de atención tampoco le agrada pasar totalmente desapercibida. Bromista, traviesa y pícara. Le encanta pasar buenos momentos con sus amigos y como toda muchacha joven adora las fiestas , salir con amigos, bailar y finalmente volver a casa al amanecer. A pesar de que mucha veces parezca totalmente despreocupada de todo es muy dedicada, exigente y responsable con lo que hace, es por esto que muchas veces su dureza se confunde con frialdad, pues, la rubia es de esa idea de que si va a hacer algo debe hacerlo bien sino, no hacerlo.
Respecto a sus amistades, es muy leal y fiel, siempre esta allí para ayudarles y serviles en lo que sea. A decir verdad es buena escuchando, la puedes tener horas sentada junto a ti escuchándote sin interrumpirte ni por un segundo, a menos que le pidas un consejo. Es muy cariñosa, es por esto que mas de una vez obtendrás uno de sus abrazos sin razón alguna. Protectora y celosa, a mas no poder, si lastiman a uno de sus seres queridos de seguro saldrá como una leona a defenderlos. Con el tiempo ha aprendido a manejar sus celos pero siempre están aunque muchas veces los esconda.
A pesar de la mirada dulce e inocente de la rubia, se esconde una muchacha picara, seductora y muy coqueta, sabe que tiene su encanto y le gusta llegar al limite, pero los coqueteos no pasan a ser mucho mas que eso. Debemos aclarar que Waleska a pesar de evitar los compromisos y relaciones serias, siempre ha soñado con una desde que era apenas una niña.
Waleska A. Manson- Nombre Completo : Waleska Anette Manson
Me encanta la personalidad, Hannyka podría pensar que es como ella pero en grande, se me ocurre que podrían ser: mejores o buenas amigas, confidentes, protección mutua, compañeras de juego, travesuras
prefiero que sean Buena amigas por el momento, ademas agregare consentidas de mi parte, sin Duda Walky no podrá decirle que no a la niña así que me parece que el resto esta bien.
Waleska A. Manson- Nombre Completo : Waleska Anette Manson
Awee perfecto ahora te agrego a las mías (:
Jacob A. Miller- Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)