Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Oliver Ryan Bellamy ϟ Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Oliver Ryan Bellamy ϟ Staff-2
Oliver Ryan Bellamy ϟ Oliviastaff
Oliver Ryan Bellamy ϟ PERFILOliver Ryan Bellamy ϟ MP
Oliver Ryan Bellamy ϟ Scarlettstaff
Oliver Ryan Bellamy ϟ PERFILOliver Ryan Bellamy ϟ MP
Oliver Ryan Bellamy ϟ Samstaff
Oliver Ryan Bellamy ϟ PERFILOliver Ryan Bellamy ϟ MP
Oliver Ryan Bellamy ϟ Nico3
Oliver Ryan Bellamy ϟ PERFILOliver Ryan Bellamy ϟ MP
Oliver Ryan Bellamy ϟ ATAJOS
Oliver Ryan Bellamy ϟ Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Oliver Ryan Bellamy ϟ Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Oliver Ryan Bellamy ϟ Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Oliver Ryan Bellamy ϟ Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Oliver Ryan Bellamy ϟ Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Oliver Ryan Bellamy ϟ Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Oliver Ryan Bellamy ϟ Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Oliver Ryan Bellamy ϟ Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Oliver Ryan Bellamy ϟ Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Oliver Ryan Bellamy ϟ Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

Oliver Ryan Bellamy ϟ People
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
Oliver Ryan Bellamy ϟ ESTACION
Oliver Ryan Bellamy ϟ AWARDS-2
Oliver Ryan Bellamy ϟ Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Oliver Ryan Bellamy ϟ 100x50 Oliver Ryan Bellamy ϟ HERMANOS-1 Oliver Ryan Bellamy ϟ Wsqpi Oliver Ryan Bellamy ϟ TVDTO-gif5a Oliver Ryan Bellamy ϟ Syp4c0 Oliver Ryan Bellamy ϟ 40x40 Université Fourvière Oliver Ryan Bellamy ϟ Ch40x40 Oliver Ryan Bellamy ϟ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Oliver Ryan Bellamy ϟ 2dm7t5 Anden9y3/4 Oliver Ryan Bellamy ϟ A40x40 Oliver Ryan Bellamy ϟ Standar-1

Oliver Ryan Bellamy ϟ

2 participantes

Ir abajo

Oliver Ryan Bellamy ϟ Empty Oliver Ryan Bellamy ϟ

Mensaje por Oliver R. Bellamy Mar Ene 03, 2012 10:24 pm

Oliver Ryan Bellamy ϟ Tumblr_lq9kfaz7E11qgoa45
Oliver R. Bellamy


Datos Básicos

# Nombre Completo: Oliver Ryan Bellamy.
# Apodos: Oli, Ry. El que sea.
# Edad & Fecha de Nacimiento: 18 años. 10 de Diciembre.
# Nacionalidad: Francés.
# Orientación Sexual: Heterosexual.
# Grupo: Habitante.
# Ocupación: Estudiante.

Datos Físicos & Psicológicos

# Descripción Fisica {Mínimo cinco líneas} o foto en Spoiler:
Spoiler:
# Avatar: Andrew Garfield.
# Otras características: {Tatuajes, piercings, marcas de nacimiento, cicatrices, etc.} N/A.

# Descripción Psicológica:
Al principio puede dar la sensación de que es un mujeriego pero basta cruzar algunas palabras con él para darse cuenta de que no es para nada así. Es impulsivo, si piensa algo no duda en llevarlo a cabo sin pensar las repercusiones algo que le ha traído bastantes problemas a lo largo de su vida aunque nunca ha llegado a arrepentirse por algo que haya hecho o dicho. Dice lo que piensa cuando quiere y donde quiere, sin importarle lo que los demás le digan; como si le halagan o critican, le da absolutamente igual. Es demasiado realista, te hace ver la realidad, aunque hay veces -según la situación- pone un poco de su parte y lo dice con tacto, o en mínimas ocasiones nunca dice nada. Sarcástico. Le encanta serlo. Sus ironías y sarcasmos son demasiado evidentes a la hora de hablar. La gente que lo suele conocer de vista piensa que sólo piensa en él mismo y que odia a los demás, pero no. Es algo orgulloso e incluso se torna algo engreído. Cuando le gusta una chica en serio todo empieza a girar en torno a ella, se vuelve muy dedicado, lo cual siempre ha sido el motivo de sus decepciones. Misterioso, nunca sabes lo que va a hacer, lo que le resulta a los demás intrigante e interesante, sobretodo porque algún día puede aparecer contento, y otros demasiado tétrico para que nadie se acerque. Impone un respeto, después de todo. Es una persona de mente abierta y no le importa para nada los estatus sociales, para él eres más por como actuas que por como te ves o por lo que haces. Su mente es algo difícil de descifrar. Ama las cosas gore y oscuras. La cosa es que Oliver es como un laberinto, tienes que saber por qué camino ir con él o terminaras perdido, quizás hasta peor. Le gusta analizar mucho a las personas, pero no le gusta que lo analicen a él. ¿Quién no ha dicho que ganarse su confianza sea un reto? Lo es. El tener su confianza es ceder su lado malo a un lado y sacar el lado bueno, conocer a un Oliver que nadie más sabe, sólo aquellos que han tenido la oportunidad de formar parte de su vida. Algunos momentos puede volver a su carácter fuerte, pero siempre se terminará disculpando. Sus bromas, sus sonrisas y sus puntazos tan característicos le cambian. Su apariencia fría es sólo una tapadera. Le gusta pasárselo bien con quién se lo merece. Utiliza la música como escape de todo, de su vida y de sus problemas. Suele componer canciones, pero no se considera músico. La convierte en un mecanismo de defensa que le ayuda día a día. En cuanto al amor, es un poco complicado. Suele comerse mucho la cabeza en ello. Si siente algo por alguien, le costará admitirlo, al menos en público. Prefiere ser reservado en ese aspecto. Siempre espera no acabar con el corazón roto, pues no es la primera vez que le ocurre y el único inconveniente que le plantea es ser más cerrado, y prefiere no serlo.

# Gustos:
Suele gustarle todo lo relacionado con la música, exceptuando aquellas que sólo son ritmos. Tiene una buena voz, pero sólo llega a cantar delante de sus conocidos pues es algo orgulloso. Tiene una colección de chapas de todo el rock antiguo que existía anteriormente. Le gusta ir a los parques mientras dibuja el paisaje con carboncillo en un papel de seda. Le encanta leer historias de misterio y practicar algún que otro deporte a lo largo del año.

# Odios:Le disgusta terriblemente el pescado y toda su relación. También detesta a aquellos deportistas increíblemente encantadores que sólo se basan en el físico y las sonrisas de las chicas fingidas. También odia que lo mientan y mucho más que jueguen con sus sentimientos.

# Manías
-Cuando está nervioso, le tiemblan las manos.
-Cuando se frustra se pasa una mano por el cabello.
-Si le gusta algo mucho, se muerde el labio inferior.
# Fobias|Miedos: Es un poco claustrofóbico. Tiene miedo a los espacios cerrados, sin ventanas y sin nada que lo comunique con el exterior.

Datos Históricos

# Familia: {Marie Rippoll : Ex – modelo de alta costura nacida en Quimper,Francia.Actualmente tiene 48 años.
Daveigh Bellamy(Hermana): Estudiante de 18 años actualmente.
Andrew Bellamy(Padre-muerto): Nacido en Moscú, Rusia.Actualmente tendria 55 años.
# Historia:
Nací en Francia, justamente en París, la ‘’ciudad del amor’’. Un día donde nevaba como ningún otro en el año entero, según me contó mi madre cuando tenía seis años mientras veía como se maquillaba con gracia y elegancia frente a su reluciente espejo de color plata. Un año después nació mi hermana Daveigh. Mi madre era una reconocida modelo, así que en esos tiempos me conocían como el hijo de Marie Rippoll, la mujer de cabellos rojizos y profundos ojos azul oscuro con piel como el mármol, en otras palabras una mujer de hermosura despampanante. Mi familia era adinerada y me provenía todos los caprichos que deseaba. Al entrar en el colegio cuando era pequeño, no conseguí a nadie. Ningún amigo. Pensaban que smi carácter era demasiado fuerte como para considerarme una amistad. Por lo que me torne alguien frío y egoísta. Tenía una hermana, la cual me llevaba mal con ella. Pero incluso la consideraba alguien con quién estar, cerrándome a los demás. Con el paso del tiempo, mi padre falleció en un accidente aéreo por lo que tuvimos que mudarnos. Mi madre dejó de consentirme, pidiéndome que socializase, ya que mi hermana a su corta edad había conseguido muchos amigos y yo, prácticamente a nadie. Al ingresar en una escuela a los doce años, empece de cero, enseñando mi lado bueno a quién se lo merecía, por lo que conseguí a gente necesaria en mi vida. Volví a mi país natal de nuevo, donde me quede hasta los diecisiete, caracterizado por ser un chico problemático y sumiso. Meses siguientes, regrese a Dover, donde ingrese en el instituto con la intención de mejorar –más bien fui obligado-.
# Otros Datos: {Todo lo que no tuvo cabida en los otros apartados}

Summer time.


Última edición por Oliver R. Bellamy el Mar Ene 03, 2012 11:40 pm, editado 2 veces
Oliver R. Bellamy
Oliver R. Bellamy

Nombre Completo : Oliver Ryan Bellamy.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Oliver Ryan Bellamy ϟ Empty Re: Oliver Ryan Bellamy ϟ

Mensaje por Scarlett S. Holmes Mar Ene 03, 2012 11:18 pm

Oliver, un par de cosas, corrige la nacionalidad, en tu historia dice que eres francés y en los Datos Básicos dice estadounidense. Luego, pásate por las reglas leelas y descubrirás lo que allí pide. Postea cuando edites la ficha para que pueda darte color. Bienvenido (:
Scarlett S. Holmes
Scarlett S. Holmes

Nombre Completo : Scarlett Susan Holmes
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Oliver Ryan Bellamy ϟ Empty Re: Oliver Ryan Bellamy ϟ

Mensaje por Oliver R. Bellamy Mar Ene 03, 2012 11:41 pm

Listo. (:
Oliver R. Bellamy
Oliver R. Bellamy

Nombre Completo : Oliver Ryan Bellamy.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Oliver Ryan Bellamy ϟ Empty Re: Oliver Ryan Bellamy ϟ

Mensaje por Scarlett S. Holmes Mar Ene 03, 2012 11:47 pm

FICHA ACEPTADA
Diviértete!
Scarlett S. Holmes
Scarlett S. Holmes

Nombre Completo : Scarlett Susan Holmes
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Oliver Ryan Bellamy ϟ Empty Re: Oliver Ryan Bellamy ϟ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.