Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
llegada a tierra (jacob&Sam) Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

llegada a tierra (jacob&Sam) Staff-2
llegada a tierra (jacob&Sam) Oliviastaff
llegada a tierra (jacob&Sam) PERFILllegada a tierra (jacob&Sam) MP
llegada a tierra (jacob&Sam) Scarlettstaff
llegada a tierra (jacob&Sam) PERFILllegada a tierra (jacob&Sam) MP
llegada a tierra (jacob&Sam) Samstaff
llegada a tierra (jacob&Sam) PERFILllegada a tierra (jacob&Sam) MP
llegada a tierra (jacob&Sam) Nico3
llegada a tierra (jacob&Sam) PERFILllegada a tierra (jacob&Sam) MP
llegada a tierra (jacob&Sam) ATAJOS
llegada a tierra (jacob&Sam) Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
llegada a tierra (jacob&Sam) Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
llegada a tierra (jacob&Sam) Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
llegada a tierra (jacob&Sam) Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
llegada a tierra (jacob&Sam) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
llegada a tierra (jacob&Sam) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
llegada a tierra (jacob&Sam) Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
llegada a tierra (jacob&Sam) Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
llegada a tierra (jacob&Sam) Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
llegada a tierra (jacob&Sam) Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

llegada a tierra (jacob&Sam) People
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
llegada a tierra (jacob&Sam) ESTACION
llegada a tierra (jacob&Sam) AWARDS-2
llegada a tierra (jacob&Sam) Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
llegada a tierra (jacob&Sam) 100x50 llegada a tierra (jacob&Sam) HERMANOS-1 llegada a tierra (jacob&Sam) Wsqpi llegada a tierra (jacob&Sam) TVDTO-gif5a llegada a tierra (jacob&Sam) Syp4c0 llegada a tierra (jacob&Sam) 40x40 Université Fourvière llegada a tierra (jacob&Sam) Ch40x40 llegada a tierra (jacob&Sam) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llegada a tierra (jacob&Sam) 2dm7t5 Anden9y3/4 llegada a tierra (jacob&Sam) A40x40 llegada a tierra (jacob&Sam) Standar-1

llegada a tierra (jacob&Sam)

2 participantes

Ir abajo

llegada a tierra (jacob&Sam) Empty llegada a tierra (jacob&Sam)

Mensaje por Samantha Stuart Miér Ene 11, 2012 9:28 am

Iba en el ferry algo aburrida, me gustaban los viajes en barco, el sonido del mar era siempre bastante relajante y me gustaba escucharlo, aparte la brisa marina, era todo refrescante, sensación de verano que hacía tiempo no tenía en el cuerpo. Con tanto trabajo encima pocas veces había disfrutado de unas vacaciones plenas en verano y por ello esto se agradecía por diez, vale que la situación que me había llevado a ello no eran las idóneas, pero que le iba a hacer.

Cada vez que pensaba en aquello dolía, me estremecía y a veces quería chillar de frustración, vale, había sido un error de borrachera, pero aún así no quitaba que habían sido unos cuernos y encima que habían salido a la prensa, lo que me hacía presa de los medios, como una víctima. Él no sabía donde estaba, y esperaba que no se enterase, aunque en el fondo si me apetecía verle, me contradecía a mí misma.

Sacudí la cabeza y salí al exterior, a asomarme y ver como poco a poco llegábamos a tierra, esperaba que me estuviera esperando, aparte de por mis bultos, siempre demasiados, tenía ganas de verle. Él me había recomendado venir a este lugar, y por ahora parecía haber acertado de pleno.

Poco antes de arribar me metí para ir a chequear mis cosas, ver que todo estaba en su sitio. El barco frenó y sonó por los altavoces que ya se podía salir al puerto. Un miembro de la tripulación, el que se había encargado de que estuviera cómoda durante el trayecto, puso mis cosas en una carretilla y me ayudó a bajar las cosas, donde las dejó. A partir de ahí no tenía que hacer nada, no se le había pagado por ello. En cuanto salí el calor me inundó por completo, entre el sol que pegaba y la humedad que había en puerto, y a pesar de mi look veraniego, empezaba a pasar calor. Busqué por entre la gente a ver si le encontraba, no quería pasar ahí más tiempo del necesario, había gente que ya me estaba mirando, a pesar de llevar las gafas tapándome la cara, la gente me había reconocido.
Samantha Stuart
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localización : Fuera de los medios públicos

Volver arriba Ir abajo

llegada a tierra (jacob&Sam) Empty Re: llegada a tierra (jacob&Sam)

Mensaje por Jacob A. Miller Miér Ene 11, 2012 3:04 pm

Había pedido la tarde libre,me había costado un poco porque el Sabado anterior había sido mi fin de semana libre pero al final conseguí convencer a mi jefe que se quedo en casa vigilando a Dallas,me sentía mal por ella,no me gustaría que mi padre me tuviera todo el día vigilado aunque fuese por mi seguridad,debía de sentirse muy incomoda.

Samantha me había llamado y me había dicho que vendría al pueblo en vacaciones,le había contado lo bonito que era y al parecer necesitaba de alejarse de alguien durante un tiempo,así que un cambio de aires sería bueno para ella,alejarse un tiempo de periodistas,fotografos,etc.

Había mucha gente esperando a familiares,amigos,parejas y demás mientras yo intentaba encontrar a mi amiga entre la multitud,alguien susurró el nombre de Sam entre la multitud y le seguí la mirada,para ver a la rubia un poco incomoda y buscando a alguien,me acerque a ella rápidamente -Así que es cierto que venías-Bromeé acercándome a ella para darle un abrazo-¿Que te parece si te saco de aquí y vamos a un sitio donde no haya mucha gente?-La gente empezaba a mirar mas de la cuenta y cuando uno está de vacaciones necesita descansar así que supuse que se sentiría un poco incomoda allí.
Jacob A. Miller
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

llegada a tierra (jacob&Sam) Empty Re: llegada a tierra (jacob&Sam)

Mensaje por Samantha Stuart Miér Ene 11, 2012 3:23 pm

Miré mi reloj, vale, no habían pasado más de 5 minutos desde que había bajado del barco, pero la gente estaba empezando a cuchichear y mirarme, preguntándose que haría yo en aquel lugar, hablando sobre el último cotilleo, la ruptura y todas esas cosas.

Me estaba empezando a sentir algo incómoda, así que seguí buscando a Jacob con la mirada impaciente. De repente, le vislumbré y sonreí alegre, hacía mucho que no le veía, tendríamos que ponernos al día con todo. En cuanto me vio se acercó rápidamente, seguramente estaba igual de contento que yo. - Sí, necesitaba un cambio de aires... - le respondí al abrazo - ya sabes... - me encogí de hombros.

Le cogí por los hombros y le miré - Pero bueno, hace cuánto que no te veía? - tampoco hacía tanto, pero si lo suficiente como para alegrarme tanto de verle de nuevo. La gente alrededor ahora empezaba a mirar más y cuchichear sobre que hacía ahí con aquel muchacho. Quería salir pronto de ese punto de mira, rezaba porque no hubiese fotos, quería mantener mi paradero en secreto el máximo tiempo posible.

Supongo que vio mi cara de ligera incomodidad, me conocía demasiado, y le escuché comentar el salir de ahí e ir a un sitio más tranquilo. - Deja de leerme la mente - bromeé mientras cogía un par de maletas, esperando que el cogiese la que quedaba. - Enséñame a ver cuán de bonito es este lugar. - dije esperando a que empezase a marchar para seguirle.
Samantha Stuart
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localización : Fuera de los medios públicos

Volver arriba Ir abajo

llegada a tierra (jacob&Sam) Empty Re: llegada a tierra (jacob&Sam)

Mensaje por Jacob A. Miller Miér Ene 11, 2012 3:37 pm

Asentí con la cabeza -Lo se,no te preocupes-Dije con respecto a lo del cambio de aires,además de que me lo había contado,había salido en la prensa e incluso en la televisión.Que te pongan los cuernos es difícil pero que te lo estén recordando continuamente es mucho peor,así que aunque no era famoso la entendía.

Me cogió por los hombros y sonreía -Creo que mucho tiempo,he estado bastante ocupado y tu,por lo que parece también,aunque yo si te he visto-Me referí a diferentes revistas de moda y algún que otro programa de televisión.

La gente empezaba a hablar después de vernos juntos así que le indique para que me siguiera y poder ir a un sitio tranquilo -No puedo evitarlo,te conozco-Le guiñe un ojo y seguí caminando hacía unos jardines que habían por allí -Aquí todo es bonitote encantara este pueblo,estoy seguro-Miré al rededor,allí no había mucha gente y se estaba mucho mejor.
Jacob A. Miller
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

llegada a tierra (jacob&Sam) Empty Re: llegada a tierra (jacob&Sam)

Mensaje por Samantha Stuart Miér Ene 11, 2012 4:15 pm

Le agradecí con la mirada que no dijese nada, algo que envidiaba de él. Siempre decía las palabras justas, no como yo, que me acababa yendo por las ramas. Quizá en otro momento tocaríamos el tema, le explicaría todo lo que había sucedido.

Me reí ante su siguiente comentario, era un poco obvio - Al parecer mi vida ahora es pública - hice una mueca de desagrado. - Pero espero que durante estas vacaciones sea bastante privada - miré ligeramente hacia la gente pero volví inmediatamente mi vista a él y sonreí algo traviesa. Ahora que íbamos a pasar el verano juntos se tenía que hacer a la idea de que me iba a meter directamente en su vida. - ¿Tendrás que ponerme al día, no? - alcé una ceja insinuante, él sabía perfectamente a qué me estaba refiriendo. Me encantaba escucharle hablar de sus líos amorosos o no tan amorosos y ayudarle en lo que podía.

Empezó a caminar y le seguí sonriente por salir del tumulto de gente, que siguió mirando hasta perdernos de vista, maldita gente cotilla. Me llevó a una zona más tranquila, cosa que agradecí de inmediato - Eso espero, tiene pinta de ser un lugar agradable donde poder desconectar - apoyé las maletas en el suelo, estaba cansada de llevarlas.
Samantha Stuart
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localización : Fuera de los medios públicos

Volver arriba Ir abajo

llegada a tierra (jacob&Sam) Empty Re: llegada a tierra (jacob&Sam)

Mensaje por Jacob A. Miller Miér Ene 11, 2012 5:05 pm

-Esperemos,no quiero salir en la prensa como tu posible nuevo novio,rubia-Sonreí,no es que me molestara lo que dijera la gente porque simplemente me daba igual,pero a mi jefe no le gustaría mucho que yo saliera en todos lados -Y tu a mi...pero primero vamos a algún lugar- Dije respecto a lo de ponernos al día y acto seguido fuimos hacía los jardines.

Dejó las maletas en el suelo y le señale un banco que había por allí cerca -¿Nos sentamos,descansas y nos ponemos un poco al día?-Me acerque al banco,sabía que Samantha querría descansar,sus maletas pesaban mucho así que me senté esperando a que ella hicera lo mismo y se sentará a mi lado,me gustaba estar con alguien conocido,alguien que me conociera realmente y no como aparentaba ser en el trabajo.
Jacob A. Miller
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

llegada a tierra (jacob&Sam) Empty Re: llegada a tierra (jacob&Sam)

Mensaje por Samantha Stuart Dom Ene 29, 2012 6:38 am

Me reí sin poderlo evitar, sería bastante cómico aquello, que publicasen a él como mi nueva pareja, eso era algo imposible de que pasase, ambos lo sabíamos perfectamente - Sería bastante cómico. Te tendrías que apañar con los dichosos medios... - puse cara divertida sin poderlo evitar. Dijo de movernos del lugar, genial, así estaríamos aún más alejados de la gente, con mayor tranquilidad ¿Yo a ti? Pero si ya debes estar enterado de todos los cotilleos que hay por ahí sobre mí...- me encogí de hombros resignada, era algo que ya había aceptado hace tiempo.

Señaló un banco no muy lejano, buen sitio, volví a coger las maletas y le seguí hacia allá, se sentó e hice acopio al lado suyo - Perfecto - por fin me sentaba tras todo aquel viaje. Subí las rodillas y apoyé mi cabeza en ellas, mientras le miraba divertida, ahora tendría que contarme cosillas - Entonces... empieza a contar que me quiero enterar de que pasó durante este tiempo. - le miré dispuesta a escuchar y opinar.
Samantha Stuart
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localización : Fuera de los medios públicos

Volver arriba Ir abajo

llegada a tierra (jacob&Sam) Empty Re: llegada a tierra (jacob&Sam)

Mensaje por Jacob A. Miller Dom Ene 29, 2012 4:17 pm

-No me gusta creer todo lo que leo sobre ti,prefiero que me lo cuentes tú-Lo cierto es que había escuchado bastantes cosas sobre ella y su vida sentimental que no me habían gustado nada pero,esperaba que ella me lo explicase mas tarde cuando tuviese ganas,tampoco la iba a obligar pero iba a estar allí para escucharla si me necesitaba,además habían tantas versiones diferentes que no sabía cual era la cierta,además tampoco me gustaban mucho ese tipo de cotilleos en los que se inmiscuían en la vida privada de los demás,eso era algo que yo nunca podría soportar,aunque a todo se acostumbra uno,o eso dicen.

Se sentó a mi lado y me preguntó por todo lo que se había perdido,me encogí de hombros,tampoco es que mi vida hubiese sido muy interesante últimamente-Pues como sabes soy guardaespaldas y mi jefe me ha mandado a cuidar de su hija que es un poco revoltosa y en eso llevo estos 3 o 4 meses,no tengo tiempo de casi nada,pero es un buen trabajo y estoy entretenido-
Jacob A. Miller
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

llegada a tierra (jacob&Sam) Empty Re: llegada a tierra (jacob&Sam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.