Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I should go [Jacob] Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

I should go [Jacob] Staff-2
I should go [Jacob] Oliviastaff
I should go [Jacob] PERFILI should go [Jacob] MP
I should go [Jacob] Scarlettstaff
I should go [Jacob] PERFILI should go [Jacob] MP
I should go [Jacob] Samstaff
I should go [Jacob] PERFILI should go [Jacob] MP
I should go [Jacob] Nico3
I should go [Jacob] PERFILI should go [Jacob] MP
I should go [Jacob] ATAJOS
I should go [Jacob] Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
I should go [Jacob] Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
I should go [Jacob] Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
I should go [Jacob] Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
I should go [Jacob] Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
I should go [Jacob] Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
I should go [Jacob] Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
I should go [Jacob] Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
I should go [Jacob] Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
I should go [Jacob] Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

I should go [Jacob] People
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
I should go [Jacob] ESTACION
I should go [Jacob] AWARDS-2
I should go [Jacob] Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
I should go [Jacob] 100x50 I should go [Jacob] HERMANOS-1 I should go [Jacob] Wsqpi I should go [Jacob] TVDTO-gif5a I should go [Jacob] Syp4c0 I should go [Jacob] 40x40 Université Fourvière I should go [Jacob] Ch40x40 I should go [Jacob] Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I should go [Jacob] 2dm7t5 Anden9y3/4 I should go [Jacob] A40x40 I should go [Jacob] Standar-1

I should go [Jacob]

2 participantes

Ir abajo

I should go [Jacob] Empty I should go [Jacob]

Mensaje por Dallas E. Kruger Dom Ene 22, 2012 4:04 pm

Una día más la noche había caído con su manto cilencioso sobre la ciudad de Dover. Dallas desconocía cuántas horas hacía que yacía allí sentada frente al precipició mirando la nada. Sin embargo, no tenía la mínima intención de moverse. Hacía ya cuatro días que había desaparecido de su casa después de la discusión que había tenido con su padre. No la entendía y no toleraba que le hablara de esa manera casi despótica que lo único que conseguía era hacerle hervir la sangre.

-Dios, ¿Dónde me he metido?- susurró en una pregunta a la nada mientras se encogía un poco y abrazaba a su piernas para lidiar con el frío vespertino. Le debía tanto a su amiga que incluso había olvidado dónde quedaban los límites. "Sí, te van a matar, Dallas" añadió su mente mientras le recordaba el momento exacto en el que ella misma había apagado su móvil. De repente, un ruído de entre los matorrales le hizo volver al mundo real. Alertada, se levantó cogiendo el primer palo que vio y tragó saliva disuesta a pelear. -¿Hola?- preguntó en voz alta a la oscuridad esperando una respuesta.
Dallas E. Kruger
Dallas E. Kruger

Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Jacob A. Miller Dom Ene 22, 2012 4:20 pm

Había estado con Dallas en el acantilado y después de eso no la había vuelto a ver,al día siguiente fui a la mansión Kruger y mi jefe estaba de los nervios,al parecer había discutido con ella y no había ido ni siquiera a dormir,estaba a punto de llamar a la policía,intente que no lo hiciera que me dejara buscarla a mi y a los demás pero solo aguanto unas horas,yo y mis compañeros nos pasamos todo el día buscando y no aparecía,ni siquiera los policía lograron encontrarla.
---------------------------------------
Habían pasado tres días yo estaba en mi casa,necesitaba salir de la mansión,el señor Kruger estaba muy mal,parecía que le iba a dar algo y además no paraba de dar ordenes,así que me fui a mi casa en cuanto tuve tiempo,intenté llamar a Dallas pero su móvil estaba apagado,no se por que pero me levante de la cama,me puse mi chaqueta,bajé al garaje y cogí mi moto,llegue rápidamente a los acantilados,aparque la moto a una poca distancia y subí andando,y la vi,solté un gran suspiro de alivio y me acerque silenciosamente,no quería que se asustara y se fuera.
Ella tenía un palo,estaba bastante graciosa,la verdad,salí a la luz para que pudiese verme y me acerque rápidamente a ella -Espero que tu desaparición tenga un buena razón porque tu padre está que se muere de la preocupación,señorita-Dije seriamente
Jacob A. Miller
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Dallas E. Kruger Dom Ene 22, 2012 4:49 pm

Las manos se le movían de forma involuntaria, las piernas le amenazaban con fallar en cualquier momento y el tiempo parecía haberse quedado estancado en el mismo segundo durante días o incluso años. Nunca se le había dado demasiado bien ésto de mostrar ferocidad pues su aspecto era más bien el de un muñeca de porcelana. La sombra se movió y ella alzó el tronco dispuesta a todo pero, todas lss expectativas de peligro escaparon al reconocer ese rostro serio. Lo sabía, la había cagado.

-Espero que caiga sobre tu consciencia el hecho de que casi me matas de un susto.- dijo frunciendo el ceño. Jacob habló haciendo que un escalofrío la recorriera. Daba miedo cuando estabatan serio pues parecía sacado de una película de terror. -Me da igual- mintió. -Quiero mi libertad y no pienso volver hasta que me sea devuelta.- soltó el palo y se cruzó los brazos sobre el pecho y separó un paso de su guardaespaldas por si se le ocurría llevársela por la fuerza o Dios sabe qué ideas.
Dallas E. Kruger
Dallas E. Kruger

Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Jacob A. Miller Dom Ene 22, 2012 4:56 pm

-¿Estas segura de que te da igual? por que si le pasa algo quedará en tu consciencia-No la creí,pero aun así intente que se sintiera un poco culpable por el mal rato que estaba pasando su padre,podría ser cualquier cosa pero era un buen padre y solo se preocupaba por la seguridad de su hija,eso no era ningún delito,yo también lo haría.Quizás yo como hijo tampoco hubiese soportado eso pero como padre si lo haría,así que lo entendía perfectamente,entendía esa preocupación.

Se alejó un paso y alcé una ceja,podría llevármela a la fuerza si quisiera en ese mismo momento,pero no era mi estilo obligar a la gente a hacer cosas que no quisiera,me acerque a ella un poco mas -¿Tan malo soy o tan malo es tu padre,para que nos tengas que hacer pasar un mal rato?-Pregunté mirándola a los ojos todavía serio,esta claro que a nadie le gusta que le controlen y le vigilen constantemente,por eso intento hacer mi trabajo lo mas discretamente para que la gente no se sienta incomoda en mi presencia pero al parecer no es suficiente.
Jacob A. Miller
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Dallas E. Kruger Dom Ene 22, 2012 5:17 pm

No se movió pese a que le tentaba la idea de preguntar qué tal se encontraba. Nadie como ella conocía cuán nervioso era y, pese a que ella ya le había advertido en varias ocasiones de las posibles consecuencias; él seguía igual. -No le ha pasado nada, ¿No?- movió las manos y bufó. -Pues ya está, asunto arreglao. Pero no pienso volver- comentó repitiendo una vez más su condición para que le quedars claro que no cedería con facilidad.

La siguiente frase hizo que soltara una sonora e irónica carcajada. -¿Ahora el señorito se preocupa también por mí? ¡Oh, por favor!- exclamó desdoblando las manos. -Estoy bien, ¿No me ves? Volveré a la casa donde estaba.- añadió. Se encogió por un ráfaga de aire casi congelado y se frotó los brazos,. Su mirada se cruzó con la de Jacob en el silencio y antes de decir nada más comenzó a caminar para volver al lugar de dónde había venido. No, no volvería.
Dallas E. Kruger
Dallas E. Kruger

Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Jacob A. Miller Dom Ene 22, 2012 5:29 pm

Bufé sonoramente cuando dijo que no pensaba volver,debería haberla cogido desprevenida desde el primer momento y haberla llevado a su casa a rastras si era necesario,porque ya debería saber que esa chica era terca como una mula.
-Es mi obligación preocuparme por ti,porque de ti depende mi trabajo,¿o acaso te crees que me gusta ir todo el día detrás de ti de un sitio a otro?Pues no me gusta pero como es mi trabajo y es los que me han mandado hacer lo hago,sin rechistar,por muy pocos días que tenga de fiesta o para salir con mis amigos,porque es mi deber,pero tú está claro que no tienes ni idea de lo que es estar obligado a hacer algo...-

La miré cabreado cuando dijo que volvería a la casa donde estaba,a saber donde se había metido,me puse delante de ella y le bloqueé el camino para que no pudiese pasar -No me voy a jugar mi trabajo por tu caprichos,ahora mismo te voy a llevar a tu casa,quieras o no-Amenacé bastante enfadado.Si perdía mi trabajo mi tío estaría muy decepcionado y no lo iba a permitir por nada del mundo
Jacob A. Miller
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Dallas E. Kruger Lun Ene 23, 2012 7:54 am

Tragó saliva al escuchar la eterna verdad. Nunca antes lo había querido creer, pero oir de boca del propio Jacob que solo le importaba por su trabajo le había dolido tanto o más que si le hubieran dado una patada en el estómago. Dallas desvió la mirada un momento al suelo y volvió a abrazarse a sí misma. Si antes no tenía ganas de volver, ahora ese sentimiento tan sólo iba en ascenso.

-¡No!.- contestó frunciendo el ceño. -No me vas a llevar a casa porque no quiero volver, y menos contigo.- añadió hablando sin pensar. Era una chica de impulsos, de las que hacen las cosas sin pensar. -Y juro que como te acerques o oses tocarme me tiro por el acantilado.- amenazó intento de nuevo retomar el paso para irse lejos. Había ido andando, por lo que de la misma forma se iría y esperaba que esta vez nadie se lo impidiera. -Dile a mi padre que te busque otro trabajo, quizás serás más feliz.- añadió finalmente. Estaba enfadada, muchísimo, y no sabía exactamente el por qué.
Dallas E. Kruger
Dallas E. Kruger

Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Jacob A. Miller Lun Ene 23, 2012 4:14 pm

Volví a resoplar -¿Por que eres tan terca,Dallas?-Intenté relajarme un poco,controlar el enfado,eso se me daba bastante bien el las prácticas con mi tío pero ahora era mas difícil porque estaba enfadado de verdad,no era ningún simulacro ni intento,respiré hondo sin prestarle mucho atención a la rubia,pero aun así controlando que no se escapase.

Me puse delante de ella pero sin tocarla,un poco mas sereno y la miré fijamente -Me gusta mi trabajo,pero no me gustan estas cosas y... ¿se puede saber por qué te enfadas conmigo? Yo no tengo la culpa de que tu padre se preocupe por ti-Estaba frustrado,no entendía que le pasaba a esa chica,ni que la idea del guardaespaldas hubiera sido mía,yo me limitaba a cumplir ordenes y eso pensaba hacer esa noche,iba a llevar a Dallas a casa por las buenas o por las malas,pero de momento lo intentaría por las "buenas" -No me gusta que estés fuera tan tarde...te podría pasar algo...vamos a casa,por favor-La miré a los ojos,no se veía muy mal allí,era luna llena,así que la visibilidad era bastante buena,esa vez hable sinceramente,fuera aparte de mi trabajo no me gustaba que fuera sola de noche por ahí y mucho menos en el acantilado.A saber con quien estaba que la dejaba salir sola por ahí o si quiera si estaba con alguien,como ella había dicho.
Jacob A. Miller
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Dallas E. Kruger Jue Ene 26, 2012 3:07 pm

¿Que si era cabezona? No lo sabía él bien y, por mucho que lo intentara, nunca conseguiría rebatirle o hacerle entrar en razón. Era complicado, por no decir imposible, que alguien como ella se parara a escuchar alguna que otra vez esa pequeña voz de su interior llamada consciencia. -¿Por qué no quieres entenderme, Jacob?- contraatacó la rubia de mirada azulada. Lo observó acercarse con ese semblante serio y mirada amenazante pero ella, por el contrario no cedió. Simplemente bajó los brazos hasta los bolsillos del pantalón vaquero. Por extraño que pareciese, echaba de menos al hombre que había conocido el sábado de esa misma semana. El mismo que no había puesto objeciones a la hora de soportar sus tonterías y sonreía de esa forma tan cálida que hacía competencia al sol.

Ella suspiró y desvió la mirada al suelo tras esa oleada de pensamientos. Estaba a punto de ceder, de dejar todo por lo que había luchado. Sin embargo, su voz le hizo volver a la realidad y al momento en el que se encontraban. -No quiero volver, Jake, no ésta noche.- dijo guardándose sus razones. -Prometo ir contigo donde sea, pero no a mi casa.- añadió sinceramente.
Dallas E. Kruger
Dallas E. Kruger

Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Jacob A. Miller Vie Ene 27, 2012 8:19 am

Claro que la entendía yo no habría aguantado ni la mitad que ella pero yo no era nadie para opinar sobre las decisiones de su padre,además también entendía el intento de protección de un padre para con su hija,me podía poner en cualquiera de los dos lugares y a los dos los entendía perfectamente pero,yo ahí no tenía nada que ver a parte de cumplir ordenes.
Me sentía mal,no me gustaba enfadarme ni tener que ser así,tampoco solía hacerlo mucho pero no era mi estilo y no me gustaba nada así que decidí volver a ser yo mismo y dejar el enfado que tenía un poco atrás,volví a resoplar cuando repitió que no volvería a casa,pero me sorprendió lo que dijo al final,puse mi cerebro funcionar rápidamente,para encontrar una solución satisfactoria para todos.

-Vale,¿A ver que te parece?te llevo conmigo a mi casa,y te puedes quedar allí todo el tiempo que quieras,con la condición de que me dejes llamar a tu padre para contarle que estás bien y hablas con el y lo tranquilizas ¿Que te parece?-No sabía si lo de llamar a su padre le parecería muy bien pero,lo que me faltaba a mi es que alguno de mis compañeros fuese a mi casa y se encontrase allí con la rubia perdida,me rasque la cabeza,nervioso,esperando su respuesta que esperaba que fuese positiva.
Jacob A. Miller
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Dallas E. Kruger Vie Ene 27, 2012 11:38 am

Dallas repiqueteó los dedos sobre la tela de los pantalones vaqueros mientras intentaba lidiar con el angosto paso del tiempo. Habían pasado ya un par de minutos en los que el silencio se había fusionado con el ambiente, los animales que rodeaban a la chica parecían haberse callado de forma abrupta para dar vía libre a las palabras de Jacob que vagamente la alegraron. -E...- dubitó unos segundos. -Está bien, yo acepto pero déjame hablar con mi padre sola, espérame en el coche o cómo sea que hayas venido.- comentó en un susurro.

Sacó el móvil del bolsillo trasero del pantalón. Lo miró un momento a él y luego de nuevo al aparato. -No me sigas, por favor, Jacob.- le pidió usando su nombre entero por extraño que a ambos les semblase. -confía en mí.- añadió en un susurro y giró sobre sus talones para marcar el número de móvil de su padre. -¿Pa...?, ¿Papá?- preguntó y se escondió tras un árbol apoyándose en el y cerrando los ojos dispuesta a escuchar los gritos ancestrales de su progenitor.
Dallas E. Kruger
Dallas E. Kruger

Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Jacob A. Miller Sáb Ene 28, 2012 6:06 am

Pareció pensárselo un poco pero acepto,cosa que me alegro bastante.
Dijo que la esperase en otro lugar cosa que no me convenció mucho,no me apetecía tener que correr detrás de ella y sinceramente no sabía si fiarme la miré alzando una ceja,pero algo en mi se removió cuando me pidió que confiase en ella y decidí hacerlo así suspiré y asentí -No me hagas volver a buscarte,por favor,te espero a bajo-Ella se dio la vuelta y cuando me pareció que ya estaba hablando me di la vuelta y emprendí el camino de regreso abajo donde había dejado mi moto,
esperaba que no hubiese desaparecido porque lo nada ya que había dejado los cascos por ahí tirados y la moto mas o menos igual,lo que me faltaba es que me robaran la moto,moriría,suspiré tranquilo cuando comprobé que seguía allí recogí las cosas del suelo y me apoyé en la moto a esperar que bajara.

Había pasado un rato desde que la había dejado sola y ya estaba empezando a preocuparme,había confiado en su palabra y de momento lo hacía aunque con algunas reservas,¿me habría equivocado al confiar en su palabra,empecé a andar alrededor de la moto impaciente,esperando alguna señal de vida.
Jacob A. Miller
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Dallas E. Kruger Sáb Ene 28, 2012 6:48 am

Tragó saliva y asintió con la cabeza pese a que nadie la mirara. Sabía perfectamente en el lío que se había metido ella sola pero, por mucho que le doliera no iba a volver atrás después de haber avanzado tanto. En cierta manera se había desafiado a los demás y a sí misma así que ya era tarde para rajarse. Dallas cerró el móvil y lo guardó de nuevo en el pantalón de los vaqueras mientras se quitaba una lágrima que caía recorriendo sus mejillas. Suspiró y miró el reloj de muñeca. Se había pasado más de diez minutos hablando por teléfono y le extrañaba que Jacob no hubiera perdido los nervios.

Intentó serenarse. "Mierda, Dallas, déjalo ya." le dijo su mente. Comenzó a bajar por las escaleras que iban hacia la parte inferior más cercana a la costa. Se paró en el último escalón y observó a su guardaespaldas dando vueltas a una flamante motocicleta. -Ya estoy.- susurró sin demasiados ánimos y con una sonrisa forzada. -Perdona, ya sabes como es mi padre y...- se paró sin saber que más decir y se limitó a acercarse a él aún con los ojos algo rojos.
Dallas E. Kruger
Dallas E. Kruger

Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Jacob A. Miller Sáb Ene 28, 2012 8:42 am

Suspiré aliviado al verla bajar las escaleras,me alegraba de no haber tenido que arrepentirme de haber confiado en ella,parecía triste y me sentí mal de nuevo por ella,pero al menos había conseguido lo que quería,no tener que ir a su casa,por lo menos esa noche,y yo había conseguido que no se quedara allí sola de noche.

Asentí, con todos los años que llevaba trabajando para su familia me había dado cuenta de como era su padre-Lo se ¿que te ha dicho?-Me acerque inevitablemente a ella y la abracé suavemente,aunque antes había estado enfadado, seguía comprendiendo su postura y la cara que tenía en ese momento me hacía sentirme mal,me separé y la miré sonriente -No te podrás quejar,te voy a llevar en moto y vas a ver mi casa por primera vez,eso es todo un honor-Bromeé intentando alegrarla un poco le tendí uno de los cascos de color rojo brillante como invitación para irnos de allí ya,estaba oscuro y me apetecía llegar a mi casa y descansar un rato,menos mal que la había dejado bien arreglada antes de irme.
Jacob A. Miller
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Dallas E. Kruger Dom Ene 29, 2012 3:43 pm

Tragó saliva cuando los brazos de Jacob la rodearon de nuevo, ésta vez por iniciativa propia. Sabía que si contestaba a esa pregunta las lágrimas brotarian de nuevo de sus ojos y sin permiso, por lo que simplemente se limitó a dejar que la calidez de los brazos de su guardaespaldas la consolaran. Suspiró pesadamente y de nuevo esa voz que tanto conocía volvió a tronar en el silencio de la nohe. Alzó su mirada algo cansada hacia él. -¿Eh?- entrecerró los ojos un momento hasta que la información fue procesada. -No...- añadió en un murmullo como respuesta.

Cogió el casco y sin demora alguna, se lo puso alejando los pocos mechones que caían sobre su tez blanquecina. -Prometo no volver a darte problemas.- dijo esperado a que se montora mientras las palabras de su padre le rosanaban en la cabeza una y otra vez. Sin duda, no se las merecía pero le habían dolido tanto... -Lo siento.- añadió aún con ese timbre bajo, casi imperceptible. Cuanod Jacob se subió, ella hizo lo mismo poniéndose tras él y se agarró a su cintura.
Dallas E. Kruger
Dallas E. Kruger

Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Jacob A. Miller Dom Ene 29, 2012 4:04 pm

No me contestó por lo que no volví a preguntarle,si ella quería contármelo lo haría y si no me limitaría a consolarla porque se me hacía muy extraño verla triste y mas extraño todavía darme cuenta de que eso no me gustaba nada,echaba de menos la cara alegre que había conocido de ella y por mucho que me esforzase no soy un hombre sin sentimientos y no me gusta ver triste a la gente.Sonreí cuando se puso el casco,la verdad es que le quedaba bien,pero tampoco se lo iba a decir,me limite a pensarlo y sonreír interiormente.

-Por lo menos me tienes entretenido,pero no vuelvas a perderte-Igual no era solo cuestión de trabajo,me había puesto bastante nervioso cuando me había enterado de su desaparición,me había preocupado por ella mas allá de lo profesional,si es cierto que no debía involucrarme tanto con mis protegidos pero ya no podía evitarlo,aunque si ocultarlo
-No lo sientas,yo también lo habría hecho-Sonreí ampliamente para reconfortarla,me puse el casco y me monté en la moto esperando a que ella subiera y se enganchara bien a mi para arrancar y salir rápidamente hacía mi casa.
Jacob A. Miller
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Dallas E. Kruger Dom Ene 29, 2012 4:25 pm

De nuevo esas necias palabras que se usan única y llanamente para reconfortar inundaron el ambiente rompiéndo cántico de los grillos y demás animales nocturnos. Dallas sonrió de lado, o por lo menos lo intentó sin demasiado efecto. Cuando estaba triste le era imposible falsear sonriendo. No podía por el simple hecho de que era una persona expresiva en exceso. El nudo del estómago se aflojó un poco y Dallas respiró algo más tranquila. -No sabía eso...- comentó como respuesta sin demasido ahinco.

Observó a Jacob ponerse el casco y automáticamente se mordió el labio inferior. Era tan guapo, y le quedaba tan bien el casco... Dallas zarandeó la cabeza intentando quitarse esa idea de la mente. -Gracias por todo, Jake.- dijo algo más fuerte a causa del casco y se colocó bien sobre el asiento de la moto. Se pegó a él hasta que entre ambos cuerpos no pudiera pasar nada, ni el aire. Rodeó su cintura con los brazos metiendo las manos en los bolsillos de su chupa a causa del frío y apoyó la cabeza en su espalda. Le encantaba sentir su pelo danzar al viento en la profundidad de la noche e ir en moto la calmaba hasta límites insospechados.
Dallas E. Kruger
Dallas E. Kruger

Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Jacob A. Miller Dom Ene 29, 2012 4:44 pm

Me gustaba la sensación de velocidad,aunque intentaba no ir muy rápido,Dallas parecía una chica fuerte y no creía que se asustase por ir un poco rápido pero no quería desconcentrarme,la carretera estaba bastante vacía cosa que no ayudaba mucho a mi intento de ir un poco mas lento de lo normal en mi,definitivamente me encantaba ir en moto y sentir el aire chocando contra tu cuerpo,Dallas tenía la cabeza apoyada en mi espalda y las manos en mis bolsillos,no acostumbraba a llevar a gente detrás en la moto pero me gustaba esa sensación de calor en mi espalda.

Llegamos bastante rápido,afloje un poco y saque las llaves,le di al botoncito del garaje y esperé a que se abriera para meter la moto dentro,me baje y encendí la luz mientras me quitaba el casco,lo puse encima de un mueble-Lo puedes dejar ahí si quieres-Sonreí señalando con la cabeza el lugar donde había dejado mi casco mientras Dallas se bajaba y se quitaba el suyo -¿Quieres hacer un tour por mi pequeña casa?-Recordé que aunque había dos habitaciones,una la usaba de cuarto de los trastos porque no tenía necesidad de usarla,así que Dallas tendría que dormir en mi habitación y yo dormiría en el sofá-cama del salón,repasé mentalmente las estancias de mi casa y estaba casi seguro de que estaba bastante ordenada.
Jacob A. Miller
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Dallas E. Kruger Mar Ene 31, 2012 4:35 pm

Dallas suspiró sonoramente algo cansada y cerró los ojos aún recostada sobre la fornida espalda de su compañero de viaje. Sin duda alguna, ir en moto era lo que más le gustaba pues era el único momento en que sus dedos rozaban ese ansiado sentimiento de libertad y rebeldía. Le encanta sentir como se desplazaba sobre la calzada casi en un vuelo sin paracaídas. El viento, el aroma, el momento, los recuerdos... Era todo tan perfecto cuando se desplazaba sobre una motocicleta.

De repente, el ronco gruñido del motor dejó de tronar en el silencio. La velocidad era totalmente nula y un ruído que Dallas catalogó como extraño la hizo volver en sí casi sin quererlo y, por consiguiente, abrir los ojos. La rubia sonrió de lado sintiendo como el dulce rubor acudía hacia sus mejillas se quitó el casco moviendo después el pelo para colocar la melena. -A... Ahora lo dejo.- balbuceó incrédula observándolo todo con sumo detenimiento. Caminó hasta el para dejar el casco rojo sobre la encimera y luego se metió las manos en los bolsillos desviando momentáneamente la mirada al suelo. -Estoy lista para un tour por tu casa.- comentó la joven devolviendo la vista a su posición inicial. Le ofreció una cálida sonrisa y esperó para seguirlo.
Dallas E. Kruger
Dallas E. Kruger

Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Jacob A. Miller Mar Ene 31, 2012 4:54 pm

Abrí la puerta que daba al jardín trasero y esperé a que Dallas saliera también para dejar la puerta bien cerrada -Pues empezamos por aquí,esto como puedes comprobar es el jardín-No estaba muy bien cuidado porque no le dedicaba mucho tiempo,subí los dos escalones hasta la puerta trasera de la casa y abrí las grandes puertas para llegar al salón-Pues aquí tienes el salón y a la izquierda la cocina-me gustaba tenerlo todo junto,era mas cómodo y aunque parezca extraño no me gustan mucho las puertas así que tenía las justas y necesarias,señale mi sofá -Esa es la mejor parte de la casa,mi querido sofá-Sentía cierta adoración por mi sofá tan blandito y grande,no me convencía mucho el color porque al ser beige se ensuciaba bastante pero al estar yo solo tenía la suerte de no tener que lavarlo normalmente.
pasamos a lado de la cocina-Puedes coger todo lo que te apetezca,solo rebusca un poco y encontrarás lo que buscas-Bromeé aunque la verdad es que solía comprar en grandes cantidades y muchas costas,además me encantaba las cosas dulces así que mis armarios estaban llenos de chocolate,galletas,chucherías,etc.

le señalé una habitación que había a la izquierda del salón -Ese es el baño,supongo que querrás darte una ducha así que,luego lo exploras sola,vamos a ver las habitaciones...-Entré en el pasillo que de la derecha y abrí la puerta de la habitación de los trastos -Como ves,este sitio no es muy habitable así que...-Cerré la puerta y me dirigí a la puerta del fondo,a mi habitación-Tendrás que dormir aquí-Entré esperando que ella lo hiciera también,menos mal que tenía la cama hecha ya que normalmente la dejaba sin hacer-Pues aquí vas a dormir,espero que te guste mi cama,por cierto si quieres que te presté algo de pijama,una camiseta,unos pantalones de chándal o algo de eso...-Señalé el armario dispuesto a abrirlo para buscar algo si quería algo de ropa. -Y aquí terminamos el tour,no es como tu mansión pero para mi solo esta muy bien ¿que te parece?-Sonreí
Jacob A. Miller
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Dallas E. Kruger Miér Feb 01, 2012 2:19 pm

Lo siguió por la puerta trasera que, al parecer daba a un jardín. A Dallas le parecía interesante el hecho de que le enseñara su casa con tal entusiasmo y aún más que se recreara a mostrarle un patio trasero que no se veía demasiado bien a causa de la tenue luz que daban las farolas más próximas a la calle. Ella, sin embargo, sonrió como respuesta a los comentarios. No querí parecer maleducada ni mucho menos causar una imagen errónea de sí misma. -¿sabes?, creo que el jardín mañana se verá mejor.- comentó en voz alta mientras le seguía intentando no caerse por los escalones que a duras penas había visto. Solía no fijarse en este tipo de cosas y ese día no era una excepción. Entraron a un salón a través de unas grandes puertas que siendo sinceros dejaron a la rubia totalmente anonadada. Después de todo, y para ser un hombre el que vivía aquí solo no estaba tan mal amueblado e incluso, se podría decir que estaba ordenado. -Hablas de tú sofá como si realmente fuera un ser más en la casa.- le comentó mientras su vista se paseaba por todo de forma intrépida. Al fin y al cabo, quizás no había sido tan mala idea ir hasta allí.

Después de la pequeña parada en la cocina y tras fijarse de que las puertas no abundaban, llegaron a las habitaciones. Jacob desechó la idea de dejarla dormir en un cuarto lleno de trastos por lo que suspiró algo más tranquila y soltó una ligera carcajada. -Pensaba que como venganza me harías dormir entre esa montaña de trastos.- comentó aún sonrojada a causa de la situación que era, ante todo, extraña. Poco más tarde, un par de segundos, llegaron a otra de las habitacions está sí ya más habitable. Observó con detenimiento el lugar aún sonriendo de lado mientras lo escuchaba en un segundo plano. -Si no te importa dejarme una camiseta tuya, me las apañaré.- comentó acercándose a él para abrazarlo y depositar un pequeño beso en su mejilla como agradecimiento a todo lo que estaba haciendo por ella. -Pero, enserio, sé lo incómodo que es para los tíos ésto de dormir con una chica así que como es tu casa, yo dormiré en el sofá.- añadió moviendo la cabeza. -Seguro que estás cansado, así que dime dónde están las cosas y me arreglo sola.- propuso aún sin soltarse de él.
Dallas E. Kruger
Dallas E. Kruger

Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Jacob A. Miller Jue Feb 02, 2012 3:20 pm

Asentí cuando dijo que se las apañaría con una camiseta,tenía un par de ellas para dormir pero no me las solía poner,se acerco a mi y me abrazo como había hecho yo hacía un rato,correspondí al abrazo rodeándola con los brazos y sonriendo ligeramente cuando me dio un beso en la mejilla,le di un beso suave en la cabeza casi inconscientemente,esperaba que eso saliera bien y no me acarreara muchos problemas,es decir,que después no me costase mucho volver a ser el Jacob guardaespaldas que a decir verdad,desde el Sábado me había costado un poco mas.

-¿Te he dicho ya que adoro mi sofá? así que no te preocupes porque no sera ningún suplicio dormir en el.-Bromeé,aunque iba totalmente en serio,estaba deseando tener una buena escusa para poder dormir en el sofá y no solía recibir muchas visitas así que esa era la ocasión idónea
-Además,¿que clase de anfitrión sería si te hiciese dormir en el sofá?-Me aparté un poco para mirarla a los ojos -No estoy cansado en absoluto,no he tenido que trabajar en todo el día,me he limitado a dar vueltas por el pueblo-Rodé los ojos y sonreí -¿Camiseta blanca o negra?¿De manga larga o corta?¿Quieres darte una ducha? y lo mas importante ¿tienes hambre?-Pregunté de un tirón todo lo que necesitaba saber para,primero darle una camiseta,además de toallas,y,segundo preparar algo de comer mientras ella se daba una ducha,tampoco iba a dejar que se muriera de hambre y si por el contrario solo quería dormir pues le daría una camiseta y me iría al sofá a dormir.
Jacob A. Miller
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

I should go [Jacob] Empty Re: I should go [Jacob]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.