Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Summer beach {Jacob M.} Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Summer beach {Jacob M.} Staff-2
Summer beach {Jacob M.} Oliviastaff
Summer beach {Jacob M.} PERFILSummer beach {Jacob M.} MP
Summer beach {Jacob M.} Scarlettstaff
Summer beach {Jacob M.} PERFILSummer beach {Jacob M.} MP
Summer beach {Jacob M.} Samstaff
Summer beach {Jacob M.} PERFILSummer beach {Jacob M.} MP
Summer beach {Jacob M.} Nico3
Summer beach {Jacob M.} PERFILSummer beach {Jacob M.} MP
Summer beach {Jacob M.} ATAJOS
Summer beach {Jacob M.} Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Summer beach {Jacob M.} Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Summer beach {Jacob M.} Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Summer beach {Jacob M.} Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Summer beach {Jacob M.} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Summer beach {Jacob M.} Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Summer beach {Jacob M.} Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Summer beach {Jacob M.} Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Summer beach {Jacob M.} Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Summer beach {Jacob M.} Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

Summer beach {Jacob M.} People
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
Summer beach {Jacob M.} ESTACION
Summer beach {Jacob M.} AWARDS-2
Summer beach {Jacob M.} Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Summer beach {Jacob M.} 100x50 Summer beach {Jacob M.} HERMANOS-1 Summer beach {Jacob M.} Wsqpi Summer beach {Jacob M.} TVDTO-gif5a Summer beach {Jacob M.} Syp4c0 Summer beach {Jacob M.} 40x40 Université Fourvière Summer beach {Jacob M.} Ch40x40 Summer beach {Jacob M.} Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Summer beach {Jacob M.} 2dm7t5 Anden9y3/4 Summer beach {Jacob M.} A40x40 Summer beach {Jacob M.} Standar-1

Summer beach {Jacob M.}

2 participantes

Ir abajo

Summer beach {Jacob M.} Empty Summer beach {Jacob M.}

Mensaje por Elena S. Miller Mar Ene 31, 2012 11:47 am

La pequeña Lena corría de un sitio a otro buscando su traje de baño, era temprano, lo sabia, había despertado en el alba del amanecer, cuando débiles rayos solares se colaban por la ventana de su cuarto. Hoy no quería estar en casa, había pasado mucho tiempo encerrada allí y lo que era peor aun, había estado con casi nada de tiempo junto a su tío, por lo cual desde ayer venia tramando una idea en su cabeza, no se lo había dicho aun, quería despertarlo y sorprenderlo.
Una ves cambiada, lo que le llevo un largo tiempo, ya que al ser tan pequeña, aun le costaba poder vestirse completamente, se vistió con su bikini a medio atar en la parte superior y arriba de eso se puso un vestidito floreado. Entro sigilosa de puntitas de pie al cuarto de Jacob, saltando sobre el mismo.
-¡ despierta despierta!.- chillo abrazándolo y llenándolo de besos por toda la cara, espero a que medio adormilado le dijera algo .-iremos a la playa ¿Si?.- le hizo ojitos de cordero a medio degollar en busca del si.


-------------

Tras haber desayunado algo que había preparado apresuradamente su tío, se dirigían ambos rumbo a la playa. Lena estaba con una sonrisa radiante, sabiendo que iban a hacer al fin y al cabo lo que ella había pedido: Un día los dos solos, sin trabajo por parte de el, y sin niñeras que cuidaran de ella. La pequeña se había memorizado y aprendido de pies a cabeza los horarios de trabajo de su tutor, para así poder planear algo que hacer los dos solos.
Se giro hacia su tío, poniéndose en frente de el y estirando sus brazos hacia el, para que la cargase, "es demasiado alto" se dijo así misma, preguntándose si ella de grande seria tan alta como el. Acomodo bien su pequeña mochila sobre sus hombros, volviendo a estirar sus brazitos hacia el y mirando alrededor que ya estaban caminando por la orilla de la playa, amaba la playa, los sonidos y el ruido de la misma, la brisa que desordenaba sus rubios cabellos, y la temperatura agradable del lugar, la tranquilizaban y ponían feliz de estar aquí.
Elena S. Miller
Elena S. Miller

Nombre Completo : Elena Sophia Miller
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Summer beach {Jacob M.} Empty Re: Summer beach {Jacob M.}

Mensaje por Jacob A. Miller Mar Ene 31, 2012 3:03 pm

Pensaba aprovechar mi día libre para dormir hasta tarde,o por lo menos hasta que Elena se despertase,era extraño como había cambiado esa pequeñaja mi vida,hacía apenas unas semanas ni sabía de su existencia y ahora era si no la mas,una de las personas mas importantes para mi.
No pude evitar una gran sonrisa cuando vino a despertarme y me lleno de besos,nunca había sabido lo que era una familia de verdad y esa pequeña de ojos cristalinos me lo estaba enseñando.
Estaba claro que no podía negarme a nada que me pidiera,además me sentía un poco culpable pues trabajaba mucho y no tenía apenas tiempo para estar con mi sobrina.Así que me vestí rápidamente y le preparé un desayuno para dirigirnos rápidamente a la playa.

Se giró hacía mi estirando sus manitas y la cogí en brazos para darle un beso en la mejilla -Y bien¿que quieres hacer hoy,princesa?-Sonreí mientras buscaba un sitio donde dejar las toallas y demás que llevaba en la mochila colgada a mi espalda,todavía con la niña en mis brazos,vi un sitio en donde ni daba mucho el sol ni había mucha sombra,porque con lo blanquita que era la piel de Elena lo último que quería era que se quemase. -¿Te parece bien aquí?-Señale el sitio que había escogido,era temprano así que todavía estaba bastante vacía la playa,me gustaba la idea de pasar una tarde con Elena los dos solos.
Jacob A. Miller
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)
Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Summer beach {Jacob M.} Empty Re: Summer beach {Jacob M.}

Mensaje por Elena S. Miller Mar Ene 31, 2012 7:20 pm

La simple mención de que me dijera princesa hacia que le diera la mas radiante de las sonrisas, lo abrace fuerte por el cuello rodándolo con mis pequeñas manos, no llevaba mucho tiempo con el, pero de todas formas pareciera que lo conociera desde siempre, y me encantaba que fuese el quien me cuidara.

-¿Jugad? -Fruncí el ceño chasqueando la lengua.- Jugar.- repetí nuevamente, diciendo bien la palabra, odiaba no poder decir aveces bien las palabras, habían algunas letras que me eran aun difíciles. .-Esta super duper genialosos aquí .-Dije entusiasmada, mirando el sitio, era perfecto por que así no me daba mucho el sol, aunque me encantaba sentir mi piel tibia por el mismo.Me gire un poco tomando mi mochila y sacando un biberón, vale aun no lo dejaba, y no pensaba hacerlo muy pronto tampoco. Lo fui succionando con un jugo que había cargado en el mio tío. -Esta ricu -reí bajito y me acerque para darle un beso en la mejilla, me era imposible no ser cariñosa.
Elena S. Miller
Elena S. Miller

Nombre Completo : Elena Sophia Miller
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Summer beach {Jacob M.} Empty Re: Summer beach {Jacob M.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.