Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Katherine A. Goldwyn  Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Katherine A. Goldwyn  Staff-2
Casting para Katherine A. Goldwyn  Oliviastaff
Casting para Katherine A. Goldwyn  PERFILCasting para Katherine A. Goldwyn  MP
Casting para Katherine A. Goldwyn  Scarlettstaff
Casting para Katherine A. Goldwyn  PERFILCasting para Katherine A. Goldwyn  MP
Casting para Katherine A. Goldwyn  Samstaff
Casting para Katherine A. Goldwyn  PERFILCasting para Katherine A. Goldwyn  MP
Casting para Katherine A. Goldwyn  Nico3
Casting para Katherine A. Goldwyn  PERFILCasting para Katherine A. Goldwyn  MP
Casting para Katherine A. Goldwyn  ATAJOS
Casting para Katherine A. Goldwyn  Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Casting para Katherine A. Goldwyn  Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Casting para Katherine A. Goldwyn  Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Casting para Katherine A. Goldwyn  Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Casting para Katherine A. Goldwyn  Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Casting para Katherine A. Goldwyn  Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Casting para Katherine A. Goldwyn  Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Casting para Katherine A. Goldwyn  Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Casting para Katherine A. Goldwyn  Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Casting para Katherine A. Goldwyn  Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

Casting para Katherine A. Goldwyn  People
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
Casting para Katherine A. Goldwyn  ESTACION
Casting para Katherine A. Goldwyn  AWARDS-2
Casting para Katherine A. Goldwyn  Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Casting para Katherine A. Goldwyn  100x50 Casting para Katherine A. Goldwyn  HERMANOS-1 Casting para Katherine A. Goldwyn  Wsqpi Casting para Katherine A. Goldwyn  TVDTO-gif5a Casting para Katherine A. Goldwyn  Syp4c0 Casting para Katherine A. Goldwyn  40x40 Université Fourvière Casting para Katherine A. Goldwyn  Ch40x40 Casting para Katherine A. Goldwyn  Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Casting para Katherine A. Goldwyn  2dm7t5 Anden9y3/4 Casting para Katherine A. Goldwyn  A40x40 Casting para Katherine A. Goldwyn  Standar-1

Casting para Katherine A. Goldwyn

2 participantes

Ir abajo

Casting para Katherine A. Goldwyn  Empty Casting para Katherine A. Goldwyn

Mensaje por Katherine A. Goldwyn Dom Ene 15, 2012 3:39 pm

# Nombre completo del PJ: Katherine A. Goldwyn
# ¿Por qué te gustaría tomarlo? Nada más ver la lista de personajes libres me ha llamado la atención el personaje de Kath, por tener a Kaya de avatar. Al leer su descripción me ha gustado, porque su personalidad es muy parecida a la que le suelo dar a mis personajes, por lo que sé que podría llevarla bien. Así mismo, la trama que tiene con respecto a la muerte de su madre, y con Balthasar, me ha gustado mucho.
# Casting:

Casting para Katherine A. Goldwyn  Tumblr_ltvqlv5CB51r2o8zo
Casting for Katherine A. Goldwyn

Ya era muy tarde, y comenzábamos a desalojar a los últimos clientes que se hacían los remolones. En su mayoría eran hombres de edad avanzada, que se quedaban hasta tarde jugando a cartas, pues hoy era un día laborable. A pesar de que mañana fuera día de clase, como suele decirse, también teníamos algún jovenzuelo pegado a la barra, medio borracho y resistiéndose ante la idea de volver a casa.

-Venga, John, que ya no son horas.-le dije, con cierto todo burlón, al tiempo que le retiraba su último vaso vacío, y comenzaba a restregar esa parte de la barra con un paño.

Él susodicho me miró con ojos de corderito, antes de levantarse del taburete, dando un traspiés. Los últimos clientes abandonaron el bar charlando animadamente, despidiéndose afectuosamente. Esa era una de las cosas que más me gustaban del pueblo, que al ser tan pequeño todo el mundo se conocía.
Continué frotando enérgicamente la barra, mientras Olivia bajaba la persiana metálica, dando a entender que el bar estaba cerrado. Alcé la vista cuando ella se apoyó en la barra, frente a mi, y le indiqué con un gesto que me pasara las tazas vacías de café de una de las mesas. Ella me las acercó, y yo las eché al fregadero sin mediar palabra.

-Oye, Kath…-comenzó a decir. -¿Te importa que me vaya ya? Es que tengo que…-comenzó a decir ella.

Yo detuve mi frenética limpieza y alcé la vista para mirarla, inquisitiva. Más de una vez parecía que Olivia y yo nos íbamos turnando el papel de madre, y esta vez parecía tocarme a mi.


-Vete.-le dije simplemente, pues no tenía la necesidad de que me diera ninguna explicación.

Ella sonrió de forma cálida, y se inclinó sobre la barra para darme un beso en la mejilla, murmurando un agradecimiento. Yo le señalé la puerta con la mano, dándole a entender que se largara ya, antes de que volviera la vista hacia la pila de platos y vasos sucios del fregadero y me arrepintiera. Escuché como mi hermana volvía a subir la verja para salir, y como la cerraba más tarde, pero no levanté la vista de lo que estaba haciendo. No me importaba cerrar yo el bar por una noche, aunque sin ayuda tardara un rato más. Olivia era una trabajadora eficiente, tanto como yo, y sabía que no se intentaba escaquear a la primera de cambio. Si tenía o quería hacer algo importante, no iba a ser yo quién se lo impidiera, que para eso era mi hermana. Además, me venía bien que me debiera favores, por si algún día me venía bien a mi salir antes del trabajo.



(Me he registrado con el apellido mal puesto, porque era cómo lo ponía en la petición de personajes. ¿Podría hacer el favor de cambiarmelo alguna de las administradoras, en caso de que me acepten el casting?)
Katherine A. Goldwyn
Katherine A. Goldwyn

Nombre Completo : Katherine A. Goldwin
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting para Katherine A. Goldwyn  Empty Re: Casting para Katherine A. Goldwyn

Mensaje por Olivia R. Goldwyn Dom Ene 15, 2012 4:23 pm

CASTING ACEPTADO!
Felicidades, puedes comenzar con la ficha y registros (: Ya te arreglo el nombre
Olivia R. Goldwyn
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.