Summer Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Marianne C. Tyler Welcome-1
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Marianne C. Tyler Staff-2
Casting para Marianne C. Tyler Oliviastaff
Casting para Marianne C. Tyler PERFILCasting para Marianne C. Tyler MP
Casting para Marianne C. Tyler Scarlettstaff
Casting para Marianne C. Tyler PERFILCasting para Marianne C. Tyler MP
Casting para Marianne C. Tyler Samstaff
Casting para Marianne C. Tyler PERFILCasting para Marianne C. Tyler MP
Casting para Marianne C. Tyler Nico3
Casting para Marianne C. Tyler PERFILCasting para Marianne C. Tyler MP
Casting para Marianne C. Tyler ATAJOS
Casting para Marianne C. Tyler Ultimostemas
Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Casting para Marianne C. Tyler Icon_minitimeVie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Casting para Marianne C. Tyler Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Casting para Marianne C. Tyler Icon_minitimeJue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Casting para Marianne C. Tyler Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Casting para Marianne C. Tyler Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Casting para Marianne C. Tyler Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Casting para Marianne C. Tyler Icon_minitimeSáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Casting para Marianne C. Tyler Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Casting para Marianne C. Tyler Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

Casting para Marianne C. Tyler People
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 27 durante el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm
Casting para Marianne C. Tyler ESTACION
Casting para Marianne C. Tyler AWARDS-2
Casting para Marianne C. Tyler Afiliados-2
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Casting para Marianne C. Tyler 100x50 Casting para Marianne C. Tyler HERMANOS-1 Casting para Marianne C. Tyler Wsqpi Casting para Marianne C. Tyler TVDTO-gif5a Casting para Marianne C. Tyler Syp4c0 Casting para Marianne C. Tyler 40x40 Université Fourvière Casting para Marianne C. Tyler Ch40x40 Casting para Marianne C. Tyler Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Casting para Marianne C. Tyler 2dm7t5 Anden9y3/4 Casting para Marianne C. Tyler A40x40 Casting para Marianne C. Tyler Standar-1

Casting para Marianne C. Tyler

2 participantes

Ir abajo

Casting para Marianne C. Tyler Empty Casting para Marianne C. Tyler

Mensaje por Marianne C. Tyler Mar Ene 24, 2012 7:43 pm

# Nombre completo del PJ: Marianne Cecilia Tyler
# ¿Por qué te gustaría tomarlo?: Porque la trama del foro era bastante interesante, quise unirme al foro y optar por alguno de los personajes cannon por si había alguno interesante para ayudar con la trama. Además, como soy algo parecida a ella podré manejarla con facilidad.
# Casting: {Mínimo 15 lineas}

Es el final de la tarde cuando salí de casa. No sé cómo me convencieron, no es de mi estilo. Ir a fiestas nunca lo ha sido. Generalmente me quedo en un rincón hasta que llega la medianoche y me voy… a veces incluso un poco antes. No me gusta que estar en lugares repletos de gente. Tengo un problema porque soy muy tímida y cada vez que trato de socializar no puedo. Ahora que me obliguen a socializar se vuelve molesto. Estoy bien sola, es agradable el silencio, a pesar de que tengo un par de amigos que sé que siempre estarán allí para mi.

Cuando llego al lugar de la fiesta pienso hacer como siempre, pero mis amigos me incitan a socializar con los demás. Les sonrío falsamente diciendo "¡Déjenme en paz, por favor!" con los ojos cada vez que tratan de presentarme a alguien. Además, dicen muchas cosas buenas de mi a las cuales yo sólo asiento con la cabeza mientras deseo que cambien de tema. No me gusta ser el centro de atención, nunca me ha gustado. Después de un tiempo logro alejarme del mundo que hay aquí. Definitivamente no sé para qué he venido, así que me despido de mis amigas y me voy. Ellas no quieren que me vaya, quieren que me divierta, pero yo no soy como ellas. La timidez es la que reina en mi y, además, necesito silencio.

Me dirigo al lugar en dónde me hospedo y desordeno el lugar para después volver a ordenarlo. Antes podía calmarme así pero ahora esto me aburre fácilmente. Sin embargo termino de ordenar lo que había puesto de cabeza aunque, para decir verdad, es mi mundo el que está de cabeza en este instante. Intento tranquilizarme pero ya no sé cómo. Suspiro y me pongo el pijama, para acostarme. Tal vez si duermo despierte más tranquila. Tal vez pueda relajarme aunque sean sólo por unos instantes. Eso es lo que espero, porque últimamente no he podido dormir bien y me estoy volviendo loca. Lo único que quiero… lo único que quiero… apenas apoyo la cabeza en la almohada me duermo y las palabras que se arremolinaban en mi cabeza ya no son ni un murmullo: no son nada.
Marianne C. Tyler
Marianne C. Tyler

Nombre Completo : Marianne Cecilia Tyler
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting para Marianne C. Tyler Empty Re: Casting para Marianne C. Tyler

Mensaje por Samantha Stuart Miér Ene 25, 2012 4:08 am

~CASTING ACEPTADO~
Pásate a hacer la ficha y los registros.
Samantha Stuart
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32
Localización : Fuera de los medios públicos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.